Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

holley

#12840

spoiler
1 respuesta
Petterrr

#12841 En Dorme manda el que tenga sangre real igual que en cualquier reino, ahora mismo en Dorne lo mas parecido son las bastardas y la amante, pero a Ellaria le pasaria lo mismo que al Pez Negro, su opinion valdria una mierda en cuanto abre la boca Edmure.

Los Lannister necesitan aliados como sea y ahora mismo salvo los barcos de Euron no tienen absolutamente nada, la unica alternativa es que te traiga algunos de los mercenarios que quedan en el otro continente y eso es un regalo bastante meh.

El cuerno seria demasiado poderoso, para que coño quieres a los Lannister cuando puedes controlar por ti mismo a 3 dragones y que hagan lo que te salga el nabo.

1 respuesta
B

#12842 Salvo por el detalle que quien sopla el cuerno se quema vivo por dentro, claro.
Los mercenarios lo pensé porque, vaya, están aislados. Mucho blah blah de Cersei pero el Norte no la va a apoyar, ha eliminado a todos los de Altojardín, no hay Freys... Le queda el Valle.
Yo pienso que es la cabeza de alguien.

2 respuestas
Petterrr

#12843 Para el cuerno es bastante facil, usas a cualquier random de desembarco del rey o prisionero y le dices que o sopla o dejas a su familia a solas con la Montaña

holley

#12843 La cabeza de quien? Solo quiere ver realmente muerto a su hermano, a Sansa y las arenas por rencillas personales. Si supiera la verdad de la muerte de su hijo querría matar a Meñique o a Olena. Por ultimo Daenerys por querer quitarle el trono.
Como dudo que Euron meta sus barcos en Invernalia, xD. Está la opción de ir a Rocadragon a por Tyrion o a por las arena.
De ultima opción pongo a Varys por traición.

1 respuesta
B

#12845 -> #12819

1 respuesta
Petterrr

#12846 y como traes a Tyrion cuando esta con tus sobrinos, Daenerys, 3 dragones y un ejercito de inmaculados y el ejercito de otros dos reinos exactamente?

2 respuestas
holley

#12847 Solo Davos podría entrar sin ser avistado en Rocadragón. Siempre puede enviar a alguien a por el y que lo haga a escondidas y secuetrarle como hizo "La Cosa" cuando estaba en Volantis.

B

#12847 Hombre, recordemos que Euron quiere matar a sus sobrinos así que quizás lo ve un 2x1.
Habrá qué esperar y ver qué es, sinceramente xD.
Quizás lo trae vivo para que Cersei experimente lo chachi que es matar a un hermano.

1 respuesta
holley

#12849 Yo a los sobrinos no les veo en Rocadragón, les veo mas en Pyke para atacar en algún momento Lannisport o Roca Casterly, como hiciera su padre durante la rebelión de los Greyjoy. El unico bastion de los Lannister salvo King's landing.

Sanjuadri

Os habéis dado cuenta de que en la escena que hablan cersei y Jaime sobre el mapa, ella está en el cuello mientras que Jaime está en los dedos?? Damm si es un preámbulo de lo que le dijo la bruja sobre qué le mataría su hermano pequeño estaría muy bien hecho

6 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

sobre euron os olvidais que daenerys tiene la flota fondeada con lo cual euron se puede marcar alguna estrategia de destrucción de barcos tipo lanzar brulotes en llamas y dejarlos chocar y salir por patas, por que el cuerno no creo que lo saquen y si lo sacan es en plan para dejar flipados a la gente como lo ultimo del capitulo

Thouy

La tercera cabeza del dragón es Griff el viejo que por algo se enculaba al Rhaegar

2
Rojosier

Yo creo que de alguna forma Daenerys va a dividir a su ejército y Euron irá a Dragonstone teniendo alguna posibilidad de ganar. Es una de las batallas que supongo que ocurrirán esta temporada: Daenerys vs Euron.

Ragest

Dany ira con todo a desembarco, Euron ira a por sus apoyos.

Asi que yo creo que veremos un Dany/gusanito vs Cersei/Jaime y un euron vs culebrillas y sobrinos

Thouy

Pues yo digo que la que no es puta no disfruta. Y si no me creéis, preguntad a Cersei.

1 respuesta
Ragest

#12856 es hija del mas poderoso, esposa del rey, hermana del mas listo y mas fuerte.

A la pobre solo le quedo ser la mas zorra xd

1 respuesta
Thouy

#12857 Y ella lo único que ha hecho es tener coño y ambición, la verdad es que es admirable xD

Seyriuu

La verdad es que es gracioso como Cersei ha sido el principal motivo de la pérdida de los siete reinos, todo por decisiones que buscaban ponerla a ella en el trono, y al final, ha acabado provocando como un efecto dominó el fin del reino que quería reinar.

No le veo capacidad ahora mismo para enfrentarse a Daenerys, así que no sé qué opciones tendrá, algún plot armor o algo le pondrán para que pueda tener una lucha más o menos equilibrada "y emocionante" con Daenerys. Supongo que el plot armor irá por el lado de Euron.

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
kraqen

#12860

spoiler
3 1 respuesta
Chuckfan

#12861 A remar se ha dicho

Petterrr

La serie metiendo la manada de Nymeria pero ni puto rastro de Lady S.

OK

1 respuesta
B

#12863 ???

spoiler
spoiler
CHiCoMaRTiNi

#21464

spoiler
1 3 respuestas
B

#12865 has puesto mi nick jajajajaja

spoiler
1 respuesta
Ragest

#12865 Que va, la fuerza de Dorne esta en su territorio, fuera de ahi nunca han sido buenos guerreros mas alla de Oberyn

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es verdad lo edito ahora

#12866

spoiler

#12867 Sir Arthur Dayne no aprueba tu comentario

spoiler
ClauDramaQ

Una vez más... decenas de personajes recorren Westeros de lado a lado, cientos y cientos de kilómetros, pero los WW solo avanzan unos metros. :wow:

Splendid
7 x 02

Usuarios habituales

Tags