Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Thouy

#12958 Eso por no decir que todos los reyes y la mayoría de los nobles follaban con primas

isnotavail

#12960 En que Jon es Targaryen y posiblemente el verdadero Aegon y el otro sea el titiritero, en el propio titulo de la saga, etc.

1 3 respuestas
B

#12962 yo pensaba que el título de la saga era únicamente por Jon.
¿No dice algo así Rhaegar?

B

#12941 ¿y no te parece un poco malo genérico? El del libro tiene un transfondo y un comportamiento coherente, este se siente un Ramsay de la sexta temporada. Le ha tocado ser el malo y para adelante.

Chuckfan

#12962 Si el otro es el titiritero, el verdadero Aegon esta muerto. Si no recuerdo mal la montaña lo estampó contra una pared.

P.D: te di manita sin querer

1 respuesta
Ragest

#12962 y eso que tiene que ver con que se junten?

1 respuesta
isnotavail

#12965 La profecia se puede referir a que ese es el tiritero, y el verdadero sea Jon como dicen en la serie.

#12966 La tendencia de los Targaryen a juntarse entre ellos, que daenerys es el fuego y jon el hielo, etc... vamos las teorias de "Jonerys" no se las ha inventado la serie precisamente .

1 respuesta
Ragest

#12967 solamente jon ya es fuego y hielo eh?

3
xemi

#12960 En que Daenerys sueña con que su amante esta en la Muralla, donde ve una rosa de invierno creciendo o una movida semejante, no recuerdo como era exactamente pero a poco que busques con google encontraras. Otra cosa es que en mi opinion, Jon y Daenerys no pegan ni con cola, pero bueno.

2 respuestas
B

#12969 ¿no es Jon el que sueña eso?

2 respuestas
xemi

#12970 No, lo de la flor en el muro lo sueña Daenerys fijo, o se lo enseñan los magos aquellos en la casa de los imperecederos o como se llame, pero era una escena de ella.

Rohan

#12969 #12970 Eso es una visión que tiene Daenerys en la Casa de los Eternos, entre otras muchas. Ve una gran muralla de hielo, y a sus pies florece poco a poco una flor azul (precisamente las favoritas de Lyanna). No recuerdo que se comentase nada acerca de un amante.

PD: Obviamente, es una referencia a Jon.

3
eondev

En la serie no va a dar tiempo a crear ninguna relacion entre esos 2. Y si lo hacen va a quedar muy falso todo xD

1 respuesta
Chuckfan

#12973 Por eso decía que igual la forzaban con un casamiento para hacer una alianza entre el norte y ella.

1 respuesta
Clinisvud

#12974 En teoría aún siguen casados Sansa y Tyrion, ¿no?

2 respuestas
suggus

#12975 creo que ese matrimonio se dió por nulo dado que no lo habían consumado.

2 respuestas
Chuckfan

#12975 Si, pueden tirar por ahí, cierto.
#12976 También cierto.

Culebrazo

#12976 tiene que ser nulo del copon, porque luego se caso con ramsay, asi que en todo caso es la viuda de lord bolton :^)

1
O
7x4
jorge96
7x04
2 2 respuestas
sephirox
7x04
2 respuestas
eondev

#12981 Ein?

1 respuesta
sephirox

#12982

7x04
1 respuesta
eondev

#12983

7x04
ClauDramaQ

No es descabellado pensar que puede haber una Lady Stoneheart después de todo.

1 respuesta
w4nx1

#12985 Sí, será esta:

1
sephirox

Me comentan que lo que he puesto en #12981 es fake. Me comí el spoiler del 7x04 y lo di por real, por eso lo comenté.

Lo aclaro por si alguien que ha visto el episodio se queda rayado.

1 respuesta
kraqen

#12987

7x04
1
B

Alguien me puede decir dónde ver el 7x04 a buena calidad ?

2 respuestas
iRoN-G

#12989 https://es.hboespana.com/registration

Usuarios habituales

Tags