Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Creo que la opinion general de la segunda temporada de la gente que a leido los libros, es la que se an tomado mas licencias de la necesarias, en algunos casos sin necesidad de hacerlo, y que si bien es una buena adaptacion en general, podrian haberse ahorrado cosas, y mas cuando la primera temporada es muchisimo mas fiel a al libro Juego de Tronos.

1
Kylar

Una pregunta, ¿en Choque Pyat Pree (el brujo) moría? Además en la serie sale como el único mago que hay en Qarth, pero entonces cuando lleguen a la temporada de Festín,

spoiler
2 respuestas
cristofolmc

#2582

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#2582 no, no muere. Es más,

Festín de Cuervos/Danza de Dragones

#2583

Festín de Cuervos/Danza de Dragones
1 respuesta
Kylar

#2583

Festín

#2584

spoiler

No hace tanto que me leí los libros pero no me acuerdo bien xD

CsNarsil

Dejo unos walls

3 respuestas
B

#2586 gracias, son maginificos

2
sharker

#2586 tremendos los walls, no sabía por cual decidirme pero ya tengo mi preferido en el escritorio puesto:

13
Pixxie

#2564 No sé si has visto que necesario lo he puesto entre comillas. Lo pongo así a falta de encontrar otra palabra más adecuada por desconocer el motivo real de por qué la gente de la HBO hace lo que hace. Sin ofender

B

#2563 No me decepciona las escena de Qorin y Jon, sino LA escena. Cuando Jon tiene que matar a Mediamano. En todo lo que has dicho pienso lo mismo.

1 respuesta
Pixxie

#2590 Ok, como fan de la saga lo entiendo. Te daría manita si no fuera porque aún no tengo disponible ninguna. A mí por ejemplo también me decepcionó la batalla del Aguasnegras, pero no vayas a pedirle peras a un olmo.

B

Alguno que haya leido ya el 5º libro, se acerca al nivel del 3º o lo supera?

3 respuestas
Rohan

#2592 Opiniones dispares, como suele pasar. Hay gente al que le ha parecido un rollazo y otra a la que le ha encantado.

A mí me gustó mucho, tiene momentos tan "grandes" como en Tormenta de Espadas u otros.

1
sarvadohh

Me pareció mejor que el 4º, pero se queda lejos del nivel del 3º.

3 1 respuesta
Kiwii-chan

Por cierto criticamos muchisimo la segunda temporada pero tambien deja cosas buenas, como la interpretacion de Varys dejando claro porque no quiere que Stannis tome la ciudad

1 respuesta
B

#2595 porqe
#2597 correcto, perdon

1 respuesta
Kiwii-chan

#2596 porque Melissandre va con Stannis y el tiene su historia la cual se sabe en los libros al respecto con la magia negra

1 respuesta
aminne

#2592 pueden decir que está muy bien, y a mucha gente le puede encantar (a mi particularmente me gustó) pero creo que coincidimos en que no llega al nivel del tercero. Vamos, el tercero tiene tantísimos momentazos increíbles... Y el quinto tiene sus cosas, pero vamos... Eso, que no es tan bueno.

1
Danrex

#2594 Me quedo tranquilo porque el 4º me gustó y con tanta crítica pensaba que el 5º iba a ser infumable.

Kylar

Los capítulos de Daenerys son mis favoritos en todos los libros y

5º libro
ForsaKeN01

y no se sabe nada de thoros de myr? no va a salir? :( tenia ganas de verlo, me pone palote

#2602 si esperate xd pondran a Dondarrion y 4 extras de esos dignos de Xena, la princesa guerrera :(

#2603 thx. Por fin Brynden Tully xD a ver que tal

2 respuestas
1 comentario moderado
ekeix

#2601 Estos son los personajes que por ahora aparecen 100% seguro en la 3º temporada, la lista aun se puede agrandar.

spoiler
4 1 respuesta
Menlock

#2602 me acabas de joder toda la historia.... el spoiler que pones del final del 3º libro más vale que no sea real y no LA HAYAS CAGADO CONFUNDIENDOTE DE LIBRO... porque yo voy por la mitad del 4º y eso no ha pasado....

2 respuestas
Rohan

#2604 ¿Y se puede saber de qué hablas?

1 respuesta
Solpako

#2604 No debes haberte leído el epílogo de Tormenta de Espadas entonces.

1 respuesta
Menlock

#2605 me refería al anterior: al spoiler "final3º libro" QUE NO LO ES. de #2602 la ha liado parda equivocándose de libro..

Menlock

#2606 TOTALMENTE CORRECTO :O ¿cómo es posible? OMG.... thanks! (sorry #2602 )

sarvadohh

4
Pixxie

JAja pobre #2602

Se debe sentir muy solo e impotente en el cielo de los posts borrados

Usuarios habituales

Tags