Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

WhalterWhite

Vergonzoso que se le borre el mensaje sin siquiera comprobar la informacion...

9
LORDBEN28

¡¡¡¡pero que ponia¡¡¡

que a lo mejor era una burrada o una mentira y por eso ha sido no?

S

#2586

¿Puedes poner mas wallpapers por favor?

2 1 respuesta
Pixxie

#2613 JAjajaaaa como nos gusta buscarle las cosquillas a la gente

shortyStyle

Anonadado me hallo al ver que me han borrado el post cuando he avisado del spoiler perfectamente y era correcto, bravo por el mod, olé tu.

7
A

No sé si se ha dicho ya antes, pero la segunda temporada de la serie a qué libro corresponde?

1 respuesta
WhalterWhite

Al cuarto.

1 1 respuesta
Thiran

#2616 2º y 3º libros

1 respuesta
A

#2617 y #2618, en qué quedamos? xDD

1 respuesta
WhalterWhite

#2619 Al segundo obviamente, aunque tiene cosas del tercero.

S

#2592

Es mejor que el cuarto, pero peor que el resto.

1 respuesta
Txentx0

No he leido todavía el 5º pero #2621 tu comentario no dice gran cosa.

El 4º libro es bastante malo

Kiwii-chan

#2421 a mi me gusta mas que todos menos obviamente tormenta de espadas.

Pixxie

Pues a mí el cuarto me gustó. De todas formas, es que a mí me gustan mucho

Festín de Cuervos
1 respuesta
1 comentario moderado
O

Tormenta de espadas > Juego de tronos = Choque de reyes > Festin de cuervos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Danza de dragones

2 respuestas
1 comentario moderado
O

#2627 Es lo que pasa cuando este hilo se convierte en el de libros. Que te comes spoilers.

1 respuesta
I
Tormenta
1 respuesta
Pixxie

#2628 Gracias por confirmar.

#2625 Gracias a ti también, por supuesto, en caso de que #2628 esté en lo cierto y me haya comido un spoiler.

1 1 respuesta
TrOkO

#2630

Festín de cuervos
1 respuesta
Rohan

Yo lo flipo con la gente y sus spoilers gratuitos. Quiero pensar que lo hacéis sin maldad y sin daros cuenta, pero eso tampoco dice mucho de vuestra inteligencia.

Ala, ya lo he soltado, y me he quedado muy agusto. Y no, antes de hacer la gracia: yo no me he comido ningún spoiler (más que nada porque llevo la saga al día), pero estáis haciendo que otras personas se los traguen a pares.

4
LORDBEN28

#2629 a mi me paso lo mismo, pero en las reelecturas gana bastante.

B

han puesto en otro hilo una entrevista a G.R.R.Martin en la que le preguntan algunos de sus pensamientos respecto a la serie, este parrafo me ha matado, sobretodo la ultima frase xDDD

Algunas personas critican el alto grado de sexo en la serie de televisión, pero en sus libros también hay bastante sexo. ¿Le molestan esos comentarios en algún modo?
Recibo cartas sobre ello de forma bastante regular. Es un tipo de puritanismo genuinamente americano. Puedes describir con todo detalle como un hacha penetra en el cráneo de una persona y nadie se quejará. Pero si describes con igual detalle cómo un pene entra en una vagina, recibes un montón de cartas de lectores diciéndote que no volverán a leerte nunca más. ¿Qué es eso? Los penes entrando en las vaginas traen al mundo mucha más felicidad que los hachas clavándose en los cráneos de las personas.

La entrevista por si alguien la quiere leer: http://rollingstone.es/specials/view/nos-colamos-en-el-escondite-del-cerebro-de-juego-de-tronos

8 1 respuesta
WhalterWhite

#2634 Que grande y que razón tiene, xD

Pixxie

#2631

Festín de cuervos y ¿Danza de Dragones?
2 1 respuesta
2 comentarios moderados
jmdw12

Un libro con mucha informacion dafuq? Yo leo literatura fantastica para entretenerme, si luego quiero informacion me busco otro tipo de libros. Como en esdla y el silmarillon, cada cual esta para lo que esta.

Ya me hago una idea a lo que se refiere con informacion, pero vamos que hay tramas que se podian haber resumido bastante. Da la sensacion que se va liando Martin y le crece la historia de una forma que ni el mismo controla.

2 respuestas
aminne

#2639 creo que se refiere a "información" como a que el libro tiene bastante trama, es decir, que pasan cosas y que dicen cosas importantes para la saga. Vamos, creo yo.

Usuarios habituales

Tags