Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Txentx0

¿Pero que cojones os pasa?

Los spoilers estan para usarse. Avisando del libro que comentais.

Joder, que no todo el mundo se ha leido los libros.... parece que lo haceis a proposito para joder a la gente

1
O

En este hilo no se deberia poder hablar de libros mas alla del segundo.

1 respuesta
Sarya

#2639 Evidentemente me estaba refiriendo a información de la trama, profundiza en contextos.

Yo preguntaba por cierto si Theon va a estar en la siguiente temporada o no, no sé porqué me banean cuando yo no he comentado nada fuera de órbita.

#2642 Olivia, querida, cállate a ti misma: #2626

2 1 respuesta
TrOkO

Aquí borran cualquier cosa aunque no digas nada si no pones el título, en cambio aplauden y agradecen las confirmaciones a especulaciones.

O

#2643 No se deberia, pero como se puede, lo hago. Ademas, no facilito ningun tipo de informacion. Lo siento, te he callado a ti. Has visto mi nick y no te has parado a pensar la semejante idiotez que estabas diciendo. Les pasa a muchos.

B

#2626 las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo: tormenta > danza > choque > juego de tronos > festin

1 respuesta
O

#2646 Hay culos mejores que otros.

4 1 respuesta
B

#2647 las personas tienen distintas preferencias de culos.

B

Hora de cambios en el hilo

Como el año pasado, ahora que ha acabado la segunda temporada y empieza a aparecer información del rodaje de la tercera temporada, el tercer libro debe pasar a ser de spoiler libre en este hilo. Sin embargo, dejemos un día o dos para que todo el mundo se entere. Lo publicaré en #1 y algún moderador actualizará el postit de arriba.

  • Teniendo en cuenta que ya en esta temporada han metido cosas del tercer libro, y que no sabemos si al final van a hacer el 3 libro en dos temporadas, ni por donde van a meter el corte, ni que se van a inventar, ni qué van a meter en el capítulo dos cuando a lo mejor debería ir en la siguiente temporada, pues mejor tiramos de prudencia, y aunque dividiesen el libro en dos temporadas, es obligatorio leerse el libro entero para entrar aquí a partir de ahora.

La producción de la tercera temporada comenzará a principios de julio en Belfast, Islandia, Croacia y Marruecos. El equipo de guionistas continuará igual que la pasada temporada (David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, George R.R. Martin y Vanessa Taylor) y los directores serán: Alex Graves, Michelle MacLaren, Dan Minahan, David Nutter, Alik Sakharov y Benioff y Weiss, que debutarán en la dirección encargándose de un episodio.

1
Thuth-BT

Tendré que acelerar, que me quedan unos pocos capítulos!

Laxos

No sé si va en spoiler pero no tengo ganas de comerme un ban

spoiler
Kylar

Tengo una duda sobre algo que no pasó en la 1º temporada. ¿Por qué no metieron de alguna forma los flashbacks, recuerdos, sueños de Ned cuando pensaba en su hermana y en el famoso "Prométemelo Ned"? Es bastante lógico que en los libros siguientes esto cobrará algún significado importante y parece que en la serie lo han omitido completamente.

3 respuestas
dovitodkb

#2652 a lo mejor lo ponen en la temporada que cobre algún significado para que el espectador lo enlace bien. Recuerda que cambian nombres porque asumen que la mayoría de su público es tontito.

B

#2652 Imagino que las elucubraciones acerca de la hermana y la posibilidad de que sea la madre de Jon junto al príncipe Targaryen son demasiado para los sesos de los espectadores.

  • #2655 eres un sucio judío.
B

elucubraciones*

1 respuesta
deBurrows

La verdad es que en la serie parece que quieran mostrar cuantos menos misterios mejor, así es más sencillito para el público. El ejemplo más claro es la escena de la primera temporada de Arya escondida en las mazmorras escuchando la conversación.

1 respuesta
Kylar

#2656 Esa escena ocurre en el libro también.

1 respuesta
B

#2657 sí, pero en el libro sólo tienes descripciones muy vagas, y puedes divagar un poco. En la serie ves directamente a los personajes.

1 respuesta
Kylar

#2658 Ya, pero eso es como la sorpresa de que

Tormenta
1 respuesta
B

#2659 lo que tú comentas sí que lo veo más jodido, pero el caso concreto de Arya sí que se podría haber hecho bien.

¿Me hacéis RT de ésto please? https://twitter.com/Cateran_/status/218688879539130369

xDD

Rohan

#2652 Sin ir más lejos, en el trailer de la primera temporada aparecía el hermano mayor de Ned atado del cuello con una soga y sangrando por la boca, y al fondo, desenfocado, se veía a a Aerys sentado en el trono.

E aquí la imagen:

Yo creo que tenían pensado mostrar algo, tal vez hubieran metido este mini-flashback en el 3º capítulo, cuando Ned y Jaime hablan del tema. Podrían haber metido muchos otros flashback, pero al parecer se arrepintieron. ¿La razón? Ni idea.

2 1 respuesta
LORDBEN28

#2661¿para no meter mas tramas? ¿para no liar a la audiencia que no se ha leido el libro? ¿porque si sacan cosas del libro no pueden inventar cosas para ocupar los 50m de capi?
vamos que con lo chulo que hubiese quedado ....
a lo mejor lo tienen guardado y lo sacan con un flashback de Jaime, lo mismo.

PD si, tengo la esperanza de que la 3 temporada sea igual de fiel que la 1º porque la 2º es pa echarle de comer aparte.
besos

1 2 respuestas
Rohan

#2662 Tal vez, habría quedado muy chulo pero supongo que finalmente decidieron no meterlo.

Y yo también espero que lo saquen en la 3º Temporada, como flashback (muy apropiado sería, al menos), pero he tenido muchas esperanzas y no se han cumplido todas, así que prefiero no decir ni esperar nada.

Pixxie

Yo lo que tengo es ganas de ver cómo seran Jojen y Meera Reed. Cuando empezó la segunda temporada tenía unas ganas inmensas de saber cómo eran y tras la decepción de no aparecer en la segunda, las ganas han aumentado.

¿Se sabe algo de algún casting de cualquier personaje de la serie que haya sido definitivo?

1
cristofolmc

Dios, hubiese sido alucinante ver a Aerys el Rey loco haciendo de las suyas. Por lo que más quieran, que no tiren un material tan bueno a la basura.

1 1 respuesta
I

#2665 Deberían de meter flashbacks de partes anteriores a los libros. Daría mucha profundidad a la historia, sobre todo haría que los que no han leídos las novelas se enteraran más del asunto.

1
kraqen

#2662 Puede que incluso hagan un capítulo entero a modo Flashback de la guerra del usurpador y sus desencadenantes.

#2667 Hipótesis. Pero que tampoco te sorprenda, teniendo en cuenta de que tienen material ya hecho y los flashback darían una visión bastante más profunda de la trama en algunos de sus aspectos. Aunque si no la hacen pronto (3º Temp), dudo que valga de algo.

1 respuesta
Pixxie

#2667 Eso sería genial, sobre todo para los fans de los libros

Pero, ¿lo dices porque has leído algo por ahí que lo confirme, por casualidad? ¿O son hipótesis tuyas?

B

Habemus pez negro

Clive Russell

1 1 respuesta
Pixxie

#2669 Guuuau, me parece que va a dar la talla

Usuarios habituales

Tags