Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

shortyStyle

Algunos dibujos de castillos de Westeros, algunos tienen el nombre, pero a ver quien es el primero que los reconoce todos:

#2672 wins

3 1 respuesta
Rohan

#2671 Te corrijo, que si no vas a liar al personal:

1º Roca Casterly (fortaleza de los Lannister) - Casterly Rock
2º Castillo Negro - Black Castle
3º Rocadragón - Dragonstone (fortaleza de Stannis)
4º Guardaoriente del Mar - Eastwatch by the sea
5º Harrenhall - Harrenhall
6º Altojardín - Highgarden (fortaleza de los Tyrell)
7º Antigua - Oldtown
8º Pyke - Pyke (fortaleza de los Greyjoy)
9º Desembarco del Rey - King's Landing
10º Aguasdulces - Riverrun (fortaleza de los Tully)
11º Bastión de Tormentas - Storm's End (fortaleza de los Baratheon)
12º Lanza del Sol - Sun's Spear (fortaleza de los Martell)
13º Nido de Águilas - The Eyrie
14º Los Gemelos - The Twins (fortaleza de los Frey)
15º Invernalia - Winterfell

Algunos ya han salido en la serie, otros aún no.

2 3 respuestas
GreatKingRat

#2672 Nunca me había imaginado así Roca Casterly :O

1 1 respuesta
shortyStyle

#2672 Tienes razón, y mira que las pistas son claras xDD

:palm: para mi

Rohan

#2673 Roca Casterly es una de las fortalezas más grandes, impenetrables y bellas de Poniente. Es una lástima que poca acción ocurra allí, y que no se de mucha información de ella, pero debido a la altura a la que se encuentra, el estar construida en la propia montaña (tallando en ella) y el estar prácticamente unida a Lannisport, una ciudad portuaria tan rica, hace que la fortaleza sea poderosísima.

2 respuestas
GreatKingRat

#2675 He leído hasta el 4º y no pasa nada por allí, espero que se acerquen por allí en algún momento :D

lapiz

El hecho de que sea así es debido a que la fortaleza se halla justo encima de una mina de oro.

cristofolmc

#2675 Hombre, yo confío en que Martin en los dos próximos libros nos muestre algo más de ella, no puede ser que a estas alturas sepamos tan poco..xD Como Lannister, me indigna xD

7 días después
darkavm

Ya podéis empezar a rabiar.

9 2 respuestas
sarvadohh

Esperaba a un Thoros algo más gordo.

1 respuesta
Pimball

Quien cojones era missandei? tiene otro nombre en castellano? o no me acuerdo de nada del 3 libro? xD

PD: Ahhhhhhh ok, no me iba a acordar ni en 3 meses jaja

1 respuesta
sarvadohh

#2681 La niña esclava ¿traductora? que luego pasa a ser sirviente de Dany.

1 respuesta
NoFiSoX

#2682 Creo que TODOS esperábamos una NIÑA... ejem...

3
shortyStyle

#2679 Yo creo que han acertado con todos, Thoros es tal cual me lo imaginaba, y con Dondarrion han mejorado, en la primera temporada apareció otro Dondarrion que no le pegaba en absoluto, era este:

La tercera temporada va a ser la mejor estoy seguro.

dovitodkb

Meera Reed es CLAVADA a como yo me lo imaginaba.

2 1 respuesta
darkavm

btw, el otro día leí que el actor que hace de Gran Jon no va a poder aparecer en esta temporada; no han dicho motivos, pero supongo que será porque le coincide con otra cosa.

totespare

#2685 y que lo digas, meera, jojen y beric me parecen PERFECTOS.

1
NeGr2O

Buff en general bastante bien, Beric mola , a Thoros me lo imaginaba bastante mas gordo/ancho, y missandei ,bueno, perdemos una niña y ganamos un fap.

Thiran

Me imaginaba una niña en plan 8 años me ha roto un poco XD

GreatKingRat

Vaya pinta de cachondo que tiene el que hace de Thoros xD

tuput

Me gustan todos. Pero tengo una duda, ¿van a convertir a Orell en Varamyr Seispieles? Porque Orell ya debería estar muerto y solo queda él como Warg.

A esperar a ver a Mance, la cabra...

Uriel246

La cara de thoros para mi la clava, eso si que gane bastantes kilos, aunque creo recordar que en el 3º ya esta un poco mas delgado no?

La reina de las espinas deberia de ser mas vieja y arrugada (Aunque quizas sea el pelo..canoso y con un moño le daria mas aspecto de vieja pelleja xD) para jojen ojala steve buscemi de niño (XD). Shireen deberia de ser mas fea joder. El pez negro me gusta.

ekeix

A Jojen para mi lo han bordado y Meera me esperaba que fuera más guapa quizás pero también me gusta

2
wHiTefOx

hoygan pero el gran thoros de myr no estaba gordens?

sabéis como me he imaginado siempre al pez negro?, como el actor que hace de piloto en lost, ese hombre lo hubiese bordado

1
Chacal_0x

Para mi el que mas se adecua a la imagen que tenia en mente cuando me lei los libros es el actor que han cogido para Jojen Reed.

3
GaLiaNBeaST

Jojen Reed es 90% a como me lo había imaginado.

Estan bastante bien en general, dejando de lado lo de Missandei...

Exxel

Jojen ya lleva el acentillo británico marcadísimo de serie para que le cojas la manía (es un pelín cansino) que le coges al chaval en el libro xDDD

B

jojen en aspecto el q mas lo han clavado a mi gusto, la q menos me gusta missandei, me la imaginaba mas niña y bueno shireen tambien se supone que tenia q ser una niña fea xD, brynden tambien me gusta.

Akronhar

muy buenas elecciones. Coincido como vosotros en Jojen y Thoros de Myr, sobre todo Jojen.

B

Acabo de enamorarme Jojen, es tal cual me lo había imaginado.
La de Missandei me ha descolocado y no me acordaba de Orell D:
En general bien, me gustan.
Sobretodo los Reed.

Usuarios habituales

Tags