Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Sarya

Illo pues me mola tela como Ramsay

6
B

La cara de loco la trae de serie

MaLkaS

No recuerdo como era el personaje de estatura en el libro pero a mi en Misfits me daba la sensación de bastante bajito

LORDBEN28

juraria que no lo describen en el libro pero me gusta esta actor tiene una cara loco que da yuyu.

SKuLLi

Pues a mi se me hacia mas cabronazo. Bolton tiene mas maldad que locura, no se yo...

2 respuestas
Alesiyo

Despues dle ultimo capitulo de la segunda temporada que seria el tercer libro?

#2767 gracias entonces mejor me lo leere todo, me siento raro, es la primera vez que leere algo en verano xD

2 respuestas
Thuth-BT

#2766 Sí, pero no te recomiendo leer el tercer libro sin haber leído los dos primeros aunque hayas visto la serie, ya que no te enterarás de nada.

1 respuesta
B

#2766 sobretodo porque en la segunda temporada han cambiado un monton de cosas, yo me he leido los 5 hace poco menos de 1 año y ahora me estoy empezando a releer el 3º sin haberme releido el 2º y aun asi a veces leo cosas que no recordaba, imaginate tu que no lo has leido ni 1 vez xD

1
Vehuiah

#2760 Por la cara que tiene de zumbado le viene bastante bien el papel.

Pixxie

#2765 Pero tu te refieres al hijo bastardo de Bolton (el chico de Misfits) o a Roose Bolton el lord(?) abanderado de los Stark?

2 respuestas
drEk

#2770 Al bastardo (Supongo claro xD)

1 respuesta
Pixxie

#2771 Es que yo al bastardo si me lo hacía más loco psicópata que el padre, que se ve que es malo, frio y calculador a más no poder

Por cierto, si el chico de Misfits va a aparecer en GoT la siguiente temporada, ¿significa que ya no aparecerá en Misfits?

2 respuestas
MaLkaS

#2772 si mal no recuerdo

spoiler misfits
2 respuestas
B

#2772 #2773 él y la negrilla anunciaron que dejaban Misfits, no saldrán en la cuarta.

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#2773 #2774 Gracias, no me acordaba. Pues vaya gracia. 4ª Temporada y ya se han ido la mitad de los personajes iniciales en la serie. Y eso que solo eran 6 xd

Alastor88

A ver si anuncian los demás actores, tengo ganas de ver a quién eligen para Mance Rayder.

1 respuesta
B

#2776 estaría bien que no lo anunciaran. Por cómo lo presentan en el libro.

1 respuesta
SKuLLi

#2770 Si, me referia al bastardo. No se, a mi siempre me ha parecido muy cruel y menos inteligente que el padre, pero nunca un loco psicopata.

Alastor88

Sobre lo que decís del bastardo de Bolton...

spoiler
1
B

Acabo de leer una entrevista a George Martín de El País. Hay una pregunta en la que habla sobre la serie-libro.

La entrevista de por sí es muy interesante.

Entrevista de El País a George RR Martín

1
Pixxie

No he podido evitar sonreír cuando he leído esto:

P: El reparto infantil es muy completo. El actor que hace de Joffrey sin ir más lejos…
R: Jack Gleeson es el niño más amable y dulce del mundo y mira el personaje odioso que tiene…

1 respuesta
SKuLLi

Ojalá hubiesen sido 12 capítulos por temporada. Esas dos horas extra hubiesen marcado una gran diferencia par poder meter escenas más pequeñas y no haber perdido algunas cosas

George R.R. Martin dixit

WhalterWhite

#2781 Es joven pero no es ningún niño, tiene 20 años.

1 respuesta
Kylar

Me gusta la serie de HBO. Mucho. Tenemos 10 episodios por temporada, lo que son 10 horas. Y eso es mucho tiempo. Rechacé los esfuerzos anteriores de convertir la saga en películas. No creo que se pueda hacer en dos horas, dos horas y media sin perder el 90%. Incluso 10 horas para un solo libro como Juego de Tronos es poco. Significa que tienes que cortar cosas o eliminar personajes y escenas. Cuando veo la serie y veo las escenas del libro adaptadas a la serie, me quedo contento por cómo están hechas. Cuando veo nuevas escenas, que no están en los libros, introducidas por Benioff y Weiss [guionistas y productores], esas escenas me complacen también.

El mismo escritor está satisfecho y sin embargo esto está lleno de haters que piensan que si no es igual que en los libros, es malo.

2 respuestas
A

sabeis que episodio dieron la semana pasada (martes) de juego de tronos en antena 3?

1 respuesta
WhalterWhite

#2784 Pocos escritores he visto que sea quejen de las adaptaciones de sus obras independientemente de que estas sean buenas películas/series o una basura, obviamente no va a criticar algo que seguro que le da bastantes ingresos.

4 1 respuesta
Rohan

#2784 #2786 Una amiga mía que pudo ir a Avilés (yo no pude porque me pillaba en el otro extremo del país y no había pasta suficiente) me estuvo contando que en la entrevista que le hicieron allí dejó claro, de manera muy respetuosa y educada, que la serie dejaba mucho que desear en algunos aspectos y que están saltandose cosas y detalles que para él son demasiado importantes.

También comentó que él aconseja siempre a los guionistas pero que éstos no siempre le hacen caso, y que incluso ha modificado algunas cosas de sus capítulos por petición de estos (la escena del Perro y Bronn en la taberna antes de la batalla no la escribió él, aún siendo el capítulo suyo, aunque dice que le gustó el resultado).

Es decir, será cierto que está satisfecho con el trabajo de HBO, de hecho no deja de repetir que solo se fiaba de ellos para hacer una serie decente de su historia. Pero que también dice, aunque sea con la boca pequeña, que lo podrían estar haciendo mucho mejor.

4
Sarya

#2785 el 1 y el 2

B

En 2 min empieza Juego de Tronos en castellano en Antena 3.

focks

#2777 Estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a la tercera temporada, no sé cómo lo tendrán pensado, pero espero que lo hagan mejor que en la segunda, ya que hay muchas más cosas que contar y comprimirlas en 10 horas puede hacer que el que no haya leído los libros se vea decepcionado. Desde luego recomiendo a todo el mundo que lea los libros, por muy buena que sea la adaptación siempre los libros aportan mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags