Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

darkavm

#2790 20 horas.

1 respuesta
focks

#2791 Gracias por la info.
Estoy algo desactualizado con las noticias.

Pixxie

#2783 eing? xd

No me he reído de la edad, me he reído porque el personaje de Joffrey es un cabrón en los libros y el tito Jorge dice que es una dulce criaturita del Señor en el mundo real.

#2794 Ya, ya, pero era por cosas diferentes :):P

1 respuesta
WhalterWhite

#2793 Como has citado lo del reparto infantil y que Jack Glesson es el niño... xD

1 respuesta
B

Ya empiezan a aparecer las primeras fotillos. Por ahora son sólo detalles de Aguasdulces:

http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=14284&categoria=&seccion=1
http://www.scifiworld.es/galeria1.php?categoria=todas&id_galeria=6033&seccion=1

LORDBEN28

no tienen mala pinta, ahora a ver si se filtran las del castillo o un plano mas general que le tengo ganas

LORDBEN28

no tienen mala pinta, ahora a ver si se filtran las del castillo o un plano mas general que le tengo ganas

LoMarraco

no tienen mala pinta, ahora a ver si se filtran las del castillo o un plano mas general que le tengo ganas

N

Me han regalado el primer libro de JdT, es decir, canción de hielo y fuego, o viceversa, y llevo el prólogo de momento ( xDDDDD).

Como es eso de que lo explican desde diferentes puntos de vista? es un coñazo o mola?

5 respuestas
GreatKingRat

#2799 Es al revés, el primer libro de Canción de hielo y fuego es Juego de Tronos, y si, mola mucho :D

isnotavail

#2799 Al principio dices... que puta mierda es esta? ahora me tengo que tragar la historia de este personaje que me interesa cero, para seguir la del otro... pero a la que llevas varios capitulos, les empiezas a intrigarte por lo que le pasa a cada personaje ,y te sumerges en la trama .

1 1 respuesta
Pixxie

#2799 Efectivamente, como te dice #2801 vas a tener que leer capítulos de gente que seguramente odiarás, pero en realidad, el primer libro es presentación de los personajes y de sus historias. Luego mola más.

Por cierto, te recomendaría que entrases en el hilo de Canción de Fuego y Hielo en el foro de Libros y Comics (http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592), porque aquí te vas a comer muchos spoilers sobre todo si no te has visto las 2 primeras temporadas de la serie (ten en cuenta que este hilo está creado para que la gente que se ha leído los libros los pueda comparar con la serie, y como vamos al ritmo de la serie, ahora mismo podemos hablar abiertamente de lo que pasa en el tercer libro -o tercera temporada-).

Todo esto está en #1, pero de todas formas te aviso por si no lo sabías o por si andabas despistado ;)

1 respuesta
B

#2799 en este hilo ni se te ocurra entrar ya que se pueden poner cosas de la primera temporada sin spoiler, lee este comentario que te pongo y lo mejor es que no vuelvas a entrar si no quieres leer cosas que aun no has leido, y en el que te dice #2802 tampoco, porque en ese aunque haya que avisar de spoiler, solemos hablar de los ultimos libros y como se te ocurra abrir alguno de los spoiler... asi que yo te recomendaria empezar a entrar en este post cuando te hayas leido los 3 primeros libros.

1 1 respuesta
Pixxie

#2803 También es verdad xD De hecho, yo empecé a postear aquí cuando me terminé el 4º

wizar5

Acabo de terminar la segunda temporada de la serie, y no piyo una cosa

ultimo capitulo de la 2 temporada
2 respuestas
dovitodkb

#2805 es un enigma para los que no se han leído los libros.

6
hansolo10

#2805

spoiler
1 respuesta
wizar5

#2807

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
C

#2799 Pues a mí la verdad que al principio pensé que sería como dicen, que te interesarías igual, pero hay veces que te toca leer un capítulo de algún personaje que no te gusta mucho y se te hace algo pesado.

A mí me pasaba con los de Catelyn por ejemplo.

1 2 respuestas
wizar5

#2809

spoiler
hansolo10

#2810 Me pasaba lo mismo, y con Sansa al principio también. Siempre puedes leer los capítulos salteados, yo cuando me aburría mucho, saltaba a alguno de Jon o Tyrion xD

isnotavail

#2810 No se en mi caso, en el primer libro cuando aun no conocia a los personajes, con sansa o catelyn decia, ale ahora me tengo que tragar el tochaco de las panfilas estas ... pero cuando llevas ya la mitad del libro , te das cuenta de que tienen su encanto, de que ver las cosas desde sus punto de vista, te da otra vision de tus personajes favoritos , etc.

B

saltaros los capitulos de catelyn en el tercer libro ya vereis que divertido :santo:

1
shortyStyle

Por muy aburrido que se ponga un capítulo NUNCA se debe saltar, siempre tiene algo interesante o útil en la trama.

9 2 respuestas
isnotavail

#2815 Y mas los de cat , que siempre te cuenta algo interesante de rob o aguasdulces .

Es que en esta saga, por mucho que sea desde el punto de visa de un personaje concreto, siempre te cuentan algo interesante del resto .

WhalterWhite

#2815 Y aunque no lo tuviese... yo para estar saltándome cosas prefiero dejar de leerlos.

4
Adref

Me he terminado las 2 temporadas de juego de tronos y la verdad es que me ha enganchado bastante y me gustaria seguir la historia con los libros ya que estoy seguro que son mejores que la serie ¿Creeis que puedo empezar por el 3°libro habiendo visto solo la serie o se saltan muchas cosas de los primeros libros?.

2 respuestas
drEk

#2818 Empieza por el primero

No se en que piensa la gente para empezar por otro libro por haber visto la serie xD

2
Lestrandge

Empieza por el primero, cuando derrepente leas titiriteros, bolton o dondarrion vas a decir:

"Quien cojones son esos"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags