Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

H

Yo me acuerdo que cuando leí la parte de la Boda Roja tuve que parar porque no me lo creía xDDDD

1 respuesta
Thiran

#2941 Yo deje de leer un par de dias XD

2
Azzazel

¿Soy el único al que los Starks les caia como el culo? Vamos, cuando comenzó la boda roja pensé: "Que se jodan por subnormales".

1 3 respuestas
WhalterWhite

#2943 En los libros no me caían tan mal como para pensar eso pero tampoco bien como para darme demasiada pena, en la serie me caen mejor así que ya veremos.

dovitodkb

"I feel like the storyline is getting predictable"

3
H

#2943 La única que me cae mal es Catelyn. Me da asco. El resto de Starks me caen bien.

4 1 respuesta
GreatKingRat

Soy el único que

3er libro
1
Pixxie

#2946 Yo también la odio. Es una perra del infierno.

1
Kiwii-chan

Pues yo me esperaba la boda roja cuando iba a llegar, era obvio, es que Robb es TONTO

#2943 yo tambien. pero Sansa al final me cae bien y Arya por supuesto.

deBurrows

Va a ser una escena muy complicada para la serie. A ver hasta qué punto la hacen fiel a los libros.

Yo cuando lo leí desgraciadamente ya me lo esperaba porque un amigo no paraba de decirme "ya verás como se lía de gorda por la mitad del tormenta de espadas" y claro llevaba más de la mitad del libro y aún no había pasado nada destacable, así que ya me lo esperaba. Aún así me sorprendió que fuese tan bestia y me quedé helado igualmente.
Espero que en la serie no vayan dando pistas y suceda totalmente por sorpresa, aunque de todas formas es lógico pensar que después de la cagada de Robb de casarse por su cuenta traicionando el pacto con los Frey iba a sufrir las consecuencias.

1 respuesta
dambala

#2950 yo hasta que empecé a leer que se iban levantando uno a uno en mitad del banquete no sospeché nada :/ y pensaba que los iban a secuestrar o cualquier cosa así , por lo de las leyes de la hospitalidad que tantas veces mencionan xDDD

fue un shock =( pobre Robb

1 respuesta
Kylar

Algo que estoy bastante seguro que van a cambiar en la serie

Spoiler Tormenta
4 respuestas
dambala

#2952 wtf si hacen esa aberración dejo de ver la serie.

2
Pixxie

#2951 Yo sabía que iba a pasar algo muy, muy malo desde que Lord Walder Frey les dijo "Bienvenidos" o algo así y se mostraba sorprendentemente amable. Si durante todo la saga ha sido un grano en el culo, que de repente mostrase tanta hospitalidad era señal de que iba a pasar algo gordo xD

#2952 Ese twist no lo pueden dejar de emitir. Le va a venir muy bien a la serie a esas alturas, teniendo en cuenta como es el cuarto libro, aunque ahora pensándolo, para eso todavía queda mucho tiempo xD.

1 respuesta
mal3kith

#2952

spoiler tormenta y danza
H

Es terrible. Yo me vi primero las dos temporadas de la serie y luego empecé con los libros. Quedé bastante sorprendido al comprobar que en la serie no habían metido a los Reed por ningún lado. Ahora a saber lo cómo arreglarán. Bueno, eso, lo del incendio de Winterfell y cómo escapan Brand y compañía cuando antes estaban rodeados por un ejército xddd

dambala

#2954 el 4º y el 5º casi seguro que los van a combinar , ya dijeron que la serie no iba a seguir la estructura de los libros al 100%

para la serie mucho mejor la verdad.

2 respuestas
WhalterWhite

#2957 Si el quinto es tan infumable como me pareció el cuarto desde luego.

1 respuesta
dambala

#2958 el 5º mejora con mucho al 4º , pero el problema es que después de leer tormenta de espadas pones el listón muy alto xD

1 respuesta
WhalterWhite

#2959 En mi caso cuando me leí "Festín de Cuervos" estaba mas que advertido sobre eso y no esperaba nada el...

Pixxie

#2957 Hombre, ciertamente sería lo más lógico, porque si hacen 5ª y 6ª temporada según los libros... la gente se va a quedar pescando.

Yo todavía no he terminado de leerme el quinto, pero de momento me está costando cosa bárbara y aún no veo que mejore nada. Espero que sea a partir de la segunda mitad, porque si no, no terminaré de leérmelo en años

2 respuestas
H

#2961 Depende de qué consideremos "mejorar" xddd

#2963 Si te digo no, spoiler, si te digo si, spoiler. Piensa lo que quieras xD

1 respuesta
Pixxie

#2962 Espero que eso no sea un mensaje subliminal diciéndome que en realidad los personajes se van a ir a la mierda todos ¬¬

#2962 Mierda! No has caído en mi trampa. Bien jugado, caballero.

Edit: en realidad bien por ti, porque me llegas a spoilear Y TE MATO

1 respuesta
Guix

#2961 No esperes mucho de la segunda parte... Quizas un poco mas de "acción"...

Kylar

No exageréis, Festín no es tan malo. El problema es que acabas de leer Tormenta y estás con los nervios a flor de piel y te encuentras con un libro mucho más calmado que se basa en las conspiraciones políticas.

Bueno, tengo que admitir que Festín tiene un problema y es

spoiler
Azzazel

Si no os gusta los trameos/ conspiraciones el 4to. libro os va a parecer una puta mierda y una buena parte del 5to. también.

Thiran

Debo ser al único que le gustaron los capítulos de Brienne

6 1 respuesta
Pixxie

#2967 No eres el único. A mí también me gustó Brienne. Y en general el cuarto pienso que está bastante bien.

1
Kiwii-chan

#2952

tormenta

y Birenne a mi me cae bien pero joder, sus capitulos son INFUMABLES y hicieron que tardara un mes en leerme el libro solo por ella xD

C

Yo me uno a los que piensan que el 5º es un peñazo de mucho cuidado...

Usuarios habituales

Tags