Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Azzazel

Yo solo digo que si se les ocurre cambiar la trama de los Bolton van a rodar cabezas.

isnotavail

#2910 Yo opino igual que tu, aunque tengo la esperanza de que tormenta de espadas lo van a desarrollar en dos temporadas .

Aun asi, por otro lado, por cojones van a tener que variar la trama para introducir todo lo que cambiaron en la segunda.

1 respuesta
Rohan

#2912 Está confirmado, la 3º temporada es la primera mitad de Tormenta de Espadas, y la 4º temporada será la segunda mitad. Lo confirmaron poco después de que terminasen de emitir la 2º temporada.

1 respuesta
isnotavail

#2913 Creo que me he expresado mal , se que esta confirmado, por eso digo que tengo la esperanza de que en la tercera temporada sea mas fiel que la segunda, al tener mas minutos de rodaje.

Akronhar

Sobre el hilo de la serie.

he leido todos los libros...pero que es tan importante para el desarrollo de Arya en la parte de Harrenhal que pase en el libro y no en la serie??

Por qué Tiwin no puede hablarle a una criada sabiendo él que es más de lo que aparenta? Tiwin no puede hablar con niñas? ni con criadas? porque?? es una deshonra para su orgullo Lannister?

2 respuestas
dambala

#2915 La parte de Arya en Harrenhall es importante porque define su personalidad en los libros posteriores

spoiler

y te ayuda a entender el porqué de muchas decisiones que toma ella , pero bueno , no es de las mayores cagadas de la 2ª temporada , al menos es potable esa parte de la trama xD

tuput

#2915 ¿te has leído todos los libros y no has visto nada en Tywin Lannister para saber que nunca hablaría así con una criada? ¿Pasa basto de su hija pero está a tope con una cria a la que acaba de conocer?

Además de que Arya se convierte en todo lo que puede ser Arya allí

1 respuesta
Kylar

#2917 Y seguramente en los libros Tywin tampoco se dignaría a desollar y a cortar un venado como si fuese un carnicero y lo hace en la primera temporada. En la serie muestran matices de personajes que no tienen POV (como las conversaciones de Varys y Meñique).

Tormenta
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Dejar de comparar el Libro con la serie, NO tiene sentido... ya dejaron claro que iban a coger caminos diferentes, cosa que a mi, particularmente, me parece lógica y normal.

Asi que si os gusta bien y si no, también.

1 respuesta
WhalterWhite

#2919 Pues yo no lo veo nada lógico cuando de momento tienen mucho material que utilizar.

1
TuR0K_Vva

Digo que me parece lógico porque no es lo mismo el formato audivisual que el formato libro y porque, en consecuencia de esto, en el primero tienes 10,15 minutos por capitulo a lo sumo para explicar la personalidad y desarrollar a un personaje y en el otro 200 páginas. Y lo mismo ocurre con las tramas.

Hay cosas que en libro y en la serie pueden funcionar perfectamente y hay otras cosas que, aunque nos pese, no.

Si aceptáis esto vais a ser mucho más felices y vais disfrutar más de la serie. Pero que vaya, este es un tema en el que no habrá nunca consenso y también debemos aceptarlo xddd

1
tuput

Lo único que me hace disfrutar de la serie es meterme en este mundo. Las tramas inventadas y/o cambiadas son la risa de lo mierder que son.

#2918 en la segunda temporada Tywin Lannister parece un tío majete, alguien con quien puedes tomarte unas cañas. Incluso permite que Arya suelte lo que le de la gana. Tywin Lannister no es ese hombre.

Y que se folle a una puta pues es normal, lo que le molestaba de su padre es que todo el mundo supiera que estaba mancillando el nombre de su madre.

Akronhar

Tywin Lannister pasa de Cersei porque es una puta que ha hecho que el reino esté en guerra y mueran miles y miles de hombres. No hemos leído ningún POV de Tywin para saber sus pensamientos. Pero vosotros ponéis el grito en el cielo porque habla con una criada, que sabe leer, algo que ya le puede hacer pensar que es más interesante de lo que cree. Habláis de eso como si Tywin se hubiera enamorado de ella, y solo han tenido unas pocas conversaciones.

Y bueno, eso de que te ayuda a entender muchas decisiones que toma Arya, insisto en que la estancia en Harrenhal de la serie es incluso mas enriquecedora para ella que en el libro. En el libro es criada de Weese, un hijoputa que "no pinta nada", simplemente es cruel.

Spoiler 3er y 4º libro
1 respuesta
tuput

#2923 pero no es importante que sea criada de alguien, lo importante es como vive y como sobrevive en Harrenhal. Su día a día, sus pensamientos, la oración....

1 1 respuesta
isnotavail

#2924 No la llaman comadreja por nada precisamente , y en la serie ni mu.

CsNarsil
4
Mcdollar27
Preguntas sobre el 3er libro
2 respuestas
dovitodkb

#2927 en Mediavida existe un foro de libros, este hilo es para que los lectores comenten la serie de televisión.

http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592

1 respuesta
isnotavail

#2927

spoiler
Mcdollar27

#2928 Dios mío... Pensaba que era éste xDD hoy estoy en la parrísima

1 mes después
sarvadohh

https://twitter.com/WiCnet/status/260472320236351490
Espero que no sea verdad, vaya cambio más innecesario.

1 respuesta
shortyStyle

#2931 Pues sí, que ganas de tocar los huevos, lo de Asha/Yara tenía cierto sentido para evitar confusiones con Osha, pero lo de Vargo????

Azzazel

Como si pudieran joder mas la trama de Harrenhal xd.

2
1 comentario moderado
1 mes después
shortyStyle


Juego de mesa de Juego de Tronos

10 2 respuestas
Thiran

#2935 lo clava

2
H

#2935 Menuda carcajada acabo de soltar. Pobre persona cuando vea lo que pasa xddd

2
shortyStyle

Yo estoy deseando de ver los ríos de lágrimas en el post de la tercera temporada cuando televisen la boda roja xD

11 1 respuesta
Thiran

#2938 No se porque, pero creo que en la serie sera una situación tan obvia que los que vean la boda roja en vez de leerla no sentirán lo mismo...

1 1 respuesta
shortyStyle

#2939 Pues sería una cagada la verdad, para un momentazo que nadie se espera no deberían dar nada a intuir, esperemos para que lo claven, y de paso

3º libro

xD

Usuarios habituales

Tags