Gandia Shore

Ver online

Romosno

Y luego vendrán los programas especiales con ellos contando sus cosas y demás...

Bend3R

Pues no sera el último pero en wikipedia y otras fuentes no pone lo mismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gand%C3%ADa_Shore

1 respuesta
Muesly

joder, ylenia tiene 24 años y se comporta como si tuviera 14

1
aleG

#3632 jajajajajajajajajajajajajajaja ay

Zero_G

Yo si que debo tener lagunacas. Cuando paso esto?

Y se la pasó. Pero como en la ITV, o sea, con dos líneas de revisión paralelas: en una cama Abraham le daba misionero a una y en la de al lado Clavelito le daba a otra.

Y como se sentían muy contentos, pues hasta chocaban los cinco entre empujón y empujón, en medio de las risas de las penetradas… Llamadme tradicional, pero yo flipo en colores.

Es que sólo les faltaba hacerse comentarios y corregirse la postura el uno al otro: “Clavelito, sube un poco más el culo, que no le chafas el punto G”. “Abraham, un poco más de ímpetu, que parece que estás haciendo calceta”, y así.

1 respuesta
aleG

#3635 Pasó, pero dudo mucho q Abraham se la follara.

1 respuesta
Jorgew

Para los agoreros del fin del mundo, en la wikipedia pone que son 22 capitulos, asi que tenemos pa rato.

blackoN

Lo de los 22 capítulos supongo que será el total de 2 temporadas. Hace tiempo miré en la wikipedia y ponía que eran 11 capítulos. Por cierto, sigamos con Abraham, aquí ya lo va dejándo más claro aún si es que ya no lo estaba, wtf..

1 respuesta
danoness

#3638 la muñeca del fondo haciendole una peineta xD

13
blackoN

Siempre dejan para el final del capítulo una supuesta "bronca enorme" y luego en el siguiente capítulo se queda en nada, moto sin ruedas.

pipinero

#3636 como que no se se veia ai los 2 en la postura del misionero XD

B

como pueden ser tan falsas, se ponen verdes y al rato bailan juntas y se dan besos

a ver si se mueren todas

Lova

queda claro que Clavelito es Vinnie, después de lo de la piba del jefe XDDDDD

espikiller

Se abra ido con la piba del jefe pero clavelito se va con cada orco que acojona.

Saorin

omg XD

P

Qué hace Core así vestida?

1 respuesta
JameZ-

esteban se esta elevando para entrar en super guerrero

14
Legebril

#3646 es arantxa

1 respuesta
aleG

#3648 M parece q las pillas al vuelo.

16
chicatripolr

Estaba saliendo del máster cuando he visto a Labrador y Esteban xD

Ralf1977

Se me hace algo raro...Core no estaba en esa foto, al parecer, no? Aún así, veo 5 tíos y 3 tías, ¿Quien es el otro?

Ahí, a los que mejor he visto: Esteban, Abraham y el tío de las gafas de sol.

1 respuesta
Grilla

#3651 creo que es un periodista que se llama o le llaman "torito" y si no es se me parece mucho

clavelito en esa foto parece más gay que abraham

B

Ayer vi el último capítulo que sacaron...:

Clavelito es un grande.
Labrador es un hijo de la gran puta (se tira a la rubia que a mi parecer está bastante mejor que Ylenia y luego se pone a zorrear con Ylenia en la cara de la rubia) en fin.
Esteban alfinal que pasa? muere? Por que Abraham dice que desde entonces no ha vuelto a saber de él!
Core no me mola ya nada nada, haciéndole las putadas a Abraham para que no se pueda llevar a la rubia..

En fin no sé que hago viendo esta mierda, es una grandísima mierda pero engancha, y no lo entiendo.

2 respuestas
_0-0_

#3653 Labrador no se tira a la rubia... a la única (Rubia) que se ha tirado es a Ylenia

1
Prestige

#3613

Bueno, a trabajar, a ver, que cada uno tiene un concepto diferente de trabajar. Por ejemplo, el 99,99% piensan que es intercambiar trabajo por dinero y luego está Clavelito, que piensa que es intercambiar dinero por trabajarse a la novia del jefe.

Brutal jaja

A

madre mia vaya casa de p.....

SnighT

Esteban ahi se parece a buzz

Bar-Reinols

Amijos y amijas del puterío del gandia xore, necesito ayuda. Podríais decirme cual es la canción que sale mientras se lía Abraham con la rubia en la piscina???? (que al final la tipa marcha para casa, no se la folla ni ná, que la Ylenia le dejó su bikini)

Es al principio del episodio 10, antes de que salgan las escenas de los otros (esteban y clavelito) dándole matarile a las dos amigas de la rubia.

Aquí podeis verlo, sería en la primera parte de las cuatro que hay sobre este capitulo en el minuto 4:05.

Quien me la diga bien les dejo mis dies y mis dose si hiciera falta. ( ya he gugleado para los curiosos y hasta en lascancionesdelatele.com aun no tienen actualizadas las canciones del ultimo capitulo).

DARk

Shazam es tu amigo..

1
ceLia_c2

#3653 "En fin no sé que hago viendo esta mierda, es una grandísima mierda pero engancha, y no lo entiendo."
Creo que eso es lo que pensamos tod@s... xD

Usuarios habituales