Gandia Shore

Ver online

gaLiix

Felices fiestas de parte de los tetes y las tetas

2 respuestas
Muesly

#3661 mira ylenia como se pega a abraham. Y la rabia que le da a ella que se acerquen otras hembras a labrador

Lova

ojo a Clavelito que ha perdido como 10kgs XDDDD

6 1 respuesta
Oboro

Quién es esa que sale a la izquierda de Esteban?

1 respuesta
P

A la izquierda de Esteban hay una figura xD

Lova

a la izquierda de Esteban han metido un mueble del ikea haha

FuR1

#3664 Se hace llamar Gata, tiene cierto retraso mental y encima se cree algo que nunca llegará a ser.

BeTTo

es cosa mia o el clavelito cn ese cambio tiene pinta muy julandron?

2
SLN_01

Aunque este apretando muchisimo pero me da la sensación de que Labrador ha cogido algo mas de volumen no?

1 respuesta
Lova

#3669 labrador sale apretando que le van a dar calambres, es así el chaval jajaja

m4a1sd

Labrador tiene cuerpo escombro, se lo dirá alguien a al cara? :(

HoRuS

Labrador se ha ciclado xD

espikiller

Es que como no se lo va a creer el otro día le dice a la subnormal esa que le muerda el pezón en la discoteca y le hace caso, a este lo tenía que coger alguno y darle dos leches bien dadas.

ceLia_c2

Clavelito ha encogido ._.

1 respuesta
B

#3663 #3674 menudo cambiazo. Grande Clavelito!! :)

https://pbs.twimg.com/media/A-aM-p3CQAA89ps.jpg

https://pbs.twimg.com/media/A-GVx82CAAA_6Mx.jpg

https://pbs.twimg.com/media/A96pJDACEAUQLsg.jpg

#3675 eso ya no lo juzgo. (aunque no me parece feo PARA NADA)

1 2 respuestas
Muesly

#3675 Sigue siendo feo

3 1 respuesta
darkblade60

wtfff puto clavelito, definitvamente labrador el mas cuerpo escombro xDDDDDDDD, porque abraham no pisa un gim y casi le supera xd

Lova

#3675 cualquiera cuando se tira horas de gym si te lo propones te pones mazas.
#3676 mejor que cuando estaba fondón lo encuentro sinceramente, y si no lo ves es pq no quieres jaja nadie va a pensar que eres gay por decir que un tío a mejorado -_-

1 respuesta
SnighT

http://t.co/qPkZvU8q

#3680 Porque me gusten los tíos... T_D_S P_T_S

p.d aun espero respuesta de si acerte

1 1 respuesta
Muesly

#3678 Porque me gusten los tíos pero no clavelito voy a ser gay?

2 respuestas
Lova

#3680 pq le sigas viendo igual cuando evidentemente ahora se le ve mas guapo.

1 1 respuesta
Muesly

#3681 Pero tu fíjate en la cara, no en los músculos. Sigue siendo feo, eso no lo cambia el gimnasio. Y labrador también es feo.

#3679 what?

#3683 Lo siento, pero es que lo veo feo :(
Perdonado estás :*

2 respuestas
SnighT

#3682 El pobre se pone fuertito pa ligar un poquito mas y le dices eso :( asi se le quitaran las ganas y se pondra otra vez frondosin. Y lo de antes fue un fail mio jajaj habia leido todos los tios y no clavelito, me perdonas?

1 respuesta
Ralf1977

#3682 Por fin alguien que lo dice...pensé que era el único que creía que Labrador tenía una cara de cocainómano que tiraba para atrás...¿Cuerpo? Todavía no me saco la imagen de la cabeza del Labrador luciendo "músculo" (Bueno, cualquiera lo llamaría alambres colgados del cuerpo) hasta que apareció por ahí Esteban y el otro con cara de OMG diciendole "te se ve, te se ve".

Pese a todo, el chaval no me cae mal, es directo, y hasta pienso que lo de los biceps lo hace un poco por hacer la gracia, puesto que yo creo que sabe que ahí hay gente mucho más mazada que él (Esteban y ahora Clavelito) y el tío habrá pensado que "vale, si la gente quiere ver bíceps irán a donde Esteban, pero así por lo menos, hago un poco el canelo y me gano mis eurillos luego yendo a bolos".

Eso sí, aunque Labrador estuviese el doble de mazado que Esteban y Clavelito juntos, sigo pensando que su cara le jode todo el atractivo que él dice tener.

aleG

#3661 Dan bastante puto asco en esa foto todos, pero me encanta el detalle de Ylenia con los cuernos.

sONFIL

Labrador
@LabradorGShore

Ex-pendiente de MYHYV ahora en el reality Gandia Ñord. No sin mi rosario nano. ¿Donde hay un espejo? Nací de un pedo de Rafa Mora.

2 1 respuesta
B

#3686 nací de un pedo de rafa mora.

ajajajaajajajaajajajaajajaja
ajajajaajajajaajajajaajajaja
ajajajaajajajaajajajaajajaja
ajajajaajajajaajajajaajajaja

1
blackoN

Patéticos los twits o como se diga que le mandan las tias a Labrador, así os va que luego os quejáis de los tios.

1 respuesta
Z

#3688 eso no son tías, son animales, véase perras o zorras entre otros

1 respuesta
m4a1sd

Lo que hace salir por la tele, seguro que esas tías lo tienen de panadero de abajo su casa y ni se lo miran, típico.

1 respuesta

Usuarios habituales