Gandia Shore

Ver online

Lova

#3690 el famoseo en spain es lo que tiene XD

B

El Clavelito se está poniendo wapens

aleG

Ylenia pq me insultas?
Pq eres una guarra y una puta vale teta?!


2 1 respuesta
garrijedi

seguid poniendo gifs de la crack esta jajajaja

B

#3689 bravo

#3693 :O

B

Seguro que todos los que os molan pavas como las que salen en estos programas luego sois los primeros en postear T_D_S P_T_S y cosas por el estilo.

cierro al salir y no rageis mucho que os saldran arrugais, diu.

1 1 respuesta
B

éste es muy grande

1
klawi

Es Pocholo pero en mujer. Me gusta.

1
SnighT

Hoy el ultimo capitulo, que pena

juejjj

#3700 45 minutos antes del fin del mundo

1 3 respuestas
Spanisher

#3699 a qué hora lo emiten?

1 respuesta
EuuD

#3699 hoy?

blackoN

#3696 No sé por quién lo dirás pero yo no tendría nada serio con ninguna de este programa, no son mi estilo y no sé cuál es más puta de las 4. Eso si, melasfo a todas menos a Gata, una cosa no quita la otra. La diferencia es que aunque no fueran famosas diría lo mismo, lo de que melasfo, en cambio un tio por ser famoso gana mucho para una tia.

1
esejere

#3699

Hoy ? Creo que hoy no emiten capitulo nuevo.

A las 10 pone que emiten Gandia Shore en su programacion pero no creo que sea nuevo capitulo ya que en la principal de MTV pone #GandiaShore11 @ Domingo 22.00h, aparte de que desde que empezó se ha emitido siempre los domingos.

1 respuesta
SnighT

#3703 Gracias por ese informe tan detallado

liz91

Me estoy descojonando xDDD:

MI FAVORITO:

Clavelito (reciente):

Esteban sin tatus:

Abraham:

4
B

Ylenia es la mejor, sin duda alguna xD

2 1 respuesta
aleG

#3706 Discrepo, la mejor es Arantxa seguida de Ylenia xD

1
Lova

menudas poses, gestos y caras de travelo que tiene Ylenia en serio

4
Rhae

Arantxa > All

2
1 comentario moderado
Underworled

#3710 Cierra la puerta al salir . Gracias

#3713 U mad brah ?

Soy_ZdRaVo

#3710 no lo veas, en la televisión también está el canal Historia o el National Geographic si quieres ver cosas con carga intelectual. Ni que te pusieran una pistola para que lo vieras.

P.D: envidioso

1
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#3713 mugre de la sociedad española? me lo dices tú a mí? Qué coño sabes tú de mi vida o de mis aptitudes intelectuales?

Si de verdad eres tan retrasado y estás tan poco formado como para medir la subnormalidad de un país en si triunfan programas de mierda en TV... Pero bueno, que debes ser super inteligente, super intelectual y follar mas bien 0.

P.D: a la cueva.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#3716 Y a tí qué mas te da si lo veo para reirme de ellos, para hacerme pajas porque me gusta el culo de X tía o porque quiero ser como ellos y quién te crees a tus 19 años que eres para juzgar la vida o los gustos de nadie?

Si cobran mas que los médicos es porque te guste o no, te parezca bien o no la gente esta dispuesta a pagar entradas por verlos, ni que fuera inmoral o algo que estos chavales se ganen la vida o se forren con esto. Suerte que han tenido, aunque yo no daba perder la dignidad por ganar un poco de pasta.

Que te parece una verguenza? Perfecto, es tu opinión, pero en el momento que pasas a insultar por extensión a todo el que ve este programa pasas a ser un subnormal profundo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales