Gandia Shore

Ver online

nokel

pero y la foto de interviu?!?!?!

Bend3R

#4890 Se la ve con la misma cabeza que siempre

N

Yo sigo esperando el Interviú

iAtlas

Aunque en el vídeo no se le ven bien las tetas, da para paja.

Snoopedd

Que cosa mas fea la Core esta, ya era fea antes pero ahora despues de las operaciones da asco..

gaLiix

Un alumno español imita a Ylenia de ‘Gandía Shore’ en el estrado del Parlamento Europeo

:O :O

4 respuestas
Bend3R

#4896 BamÒ lokóH nÖ páÇa NaDa!!!

B

#4896 Penoso.

7
Japo89

SAGERAO!

KaSe

aparte de penoso por la imitacion..no habia en todo el colegio alguna criaja que supiera leer en ingles?

1 respuesta
B

#4900 Si xk al chico se le entiendo pero a la chica madre mia... la tipica azafata española que no se le entiende ni papa.

Obama

Pero que COJONES ES ESA MIERDA DE CRIOS. Que ridiculo.

Prestige

Pues yo respeto al chaval. La culpa es de los padres por dejarles ver a ese renacuajo un reality como este..vaya pena de padres

1 respuesta
asterix021

#4903 Me imagino que tendrá 15 años aproximadamente.

¿Con 15 años te dicen tus padres lo que tienes que ver en la tele?

1 respuesta
Prestige

#4904 Decir no, pero por lo menos controlar macho. 15 años es una edad de mierda, siguen siendo unos críos pero ya se les empieza a dejar y dejar y se ponen a ver esto.

Buena pinta tenía el chaval

LaChilvy

Madre mia que fea ha quedado Core no?

1 respuesta
Mikuu

#4906 lo podriamos llamar envidia?

1 respuesta
LaChilvy

#4907 De Core?

1 1 respuesta
Pimball

Pero esas fotos de interviu llegan o no

nokel

#4908 pon foto tuya para comparar

8
pkjn
1 2 respuestas
rickO

#4911 Ya han puesto el mismo video como mil veces.. :palm:

5
sONFIL

#4911 Novedad, nunca visto en forocoches, perdón en mediavida.

Esta dos veces por página.

HoRuS

Que hijo de la gran puta el niñato rico ese, dos ostias le pegaba yo y le rapaba la cabeza.

Si es que por gente así somos el pais de pandereta por excelencia señores.

B

hostias la cria sin sber leer ingles..la madre que me pario. Mis hijos desde el primer dia a putas clases de ingles...

B

#4896 Que vergüenza, en serio. Una cosa es verlo, echarte las risas e imitarlos de fiesta, pero joder ¿en el Parlamento Europeo? menudos retrasados. Encima con peor nivel de inglés que Sergio Ramos...

1
R

#4896 Vergüenza ajena es poco...

B

Lo PEOR es que ellos quedan mal pero nos hacen quedar mal a los españoles ya que ellos van a representarnos. Putos idiotas si les veo por la calle les doy un par de collejas bien dadas coño.

1 1 respuesta
B

#4918 Espero que se la diera su madre bien fuerte nada más entrar por la puerta de su casa, por el bien de todos u.u

R

http://es.noticias.yahoo.com/adolescentes-broma-gandia-shore-parlamento-destrozados-insultos-amenazas--140131782.html

Aqui dice que estan destrozados, no quieren ni volver al pueblo XDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales