Gandia Shore

Ver online

Fyn4r

Solo he visto el trailer del programa y sinceramente, me parece buenísimo, es como ir al zoo a ver espectaculos de deflines y gorilas

tokeh

macho el faceplant que se marca la fulana de la rubia al final del capítulo 2 es tremendísimo xDDDD

X

Esta noche a las 11 repeticion del Los 2 episodios

WiLLy2002

He acabado los 2 primeros capis, y despues de haber visto jersey shore ver esto es un meh bastante grande, aunque sin mas lo seguire un par de capis mas aver como avanza la cosa.

B

No os da la sensación de que está amañadísimo todo?

1 respuesta
signalrunner

#725 que reality no lo esta? No se puede hacer un reality sin "amañar" de alguna manera los sucesos y a realidad, se trata esta de una decisión sine qua non. Un reality entretenido quiero decir al menos.

El programa por una parte me produce ridículo y vergüenza a partes iguales como medio valenciano que soy, pero por otra me resulta entretenido y hasta fascinante como retrato de un subgénero entrañable humano. La analogía del Zoo de por ahí atrás me ha encantado.

#727 Perfectamente. Hombre tanto como eso de ser un estudio la discoteca no, pero no te quedas tan lejos. La fiesta en la piscina por ejemplo, los invitados eran la mayoría sino todos invitados por la productora para "ambientar" y no telefonos que habían pillado por ahí los canis. Y así con mucho.

B

Ya, a ver, si eso lo damos por supuesto. Yo me refería a que me parece que todo está aún más amañado de lo normal, hasta el punto de que ayer viendo algún plano de la discoteca donde estaban incluso llegó a parecerme que era un estudio de televisión convertido a discoteca cani, con niñatos a los que les habían dado un bocata para que fueran allí a bailar y a para ambientarlo de forma que pareciese real.

No sé si me explico jajaja

3 respuestas
PocketAces

¿Amañado? ¿En serio? ¿En serio salís tan poco?

7 1 respuesta
Evilblade

He visto los dos episodios y tengo una pregunta.

No estoy acostumbrado a ver esta mierda de cosas ¿Se supone que alguien gana algo como Gran Hermano o es sólo ver el percal?

Mi opinión, es que me ha dado el punto justo de vergüenza ajena como para gustarme. Aparte de ser un reality me ha parecido todo bastante "real" o mejor dicho representativo, "la core" ohhh tengo novio pero soy más zorra que las gallinas, los chulopiscinas... lo tiene casi todo. Me creo perfectamente que sean de verdad.

Lo único que me hubiera gustado y he echado en falta es que hubieran metido a alguien del rollo pero no tan tonto, no me entendáis mal no digo a alguien inteligente, sino a alguien que no sea subnormal profundo y menos cachas o hasta algo gordo a ver como reaccionan.

1 respuesta
MaLkaS

#727 Yo pienso que esto es como todos los "shores" es decir, que manipulan factores para crear situaciones que resulten atractivas para el público pero a su vez dejando diferentes detalles al azar para darle ese toque de realismo.

Por ejemplo a Labrador le dirán "sé todo lo prepotente que puedas", a las chicas "zorrear por doquier", todo esto haciéndoles creer que son los propios personajes los que llevan las riendas cuando realmente es la producción quienes hacen y deshacen a su antojo.

O simplemente siguen un guión sin más pero creo que entre todos (quitando a Abraham) no juntan neuronas suficientes ni para seguir un simple guión xD

#729 Abraham cumple con los requisitos que dices, de hecho les trolea a todos que da gusto, sin ir más lejos al principio cuando entran le dice a Labrador lo de "soy virgen bla bla bla" y cuando el otro se viene arriba dice Abraham por detrás "éste no tiene ni puta idea de con quien está hablando" jajaja

2 respuestas
MaLkaS

#728 Yo tampoco pienso que esté amañado, de hecho, cada vez que salgo se reproducen la mayoría de situaciones que hemos visto en estos dos primeros capitulos xD

er_segio

pero que cojones decis de que esta amañado? pero si hasta yo que soy un brazo alambre saliendo de fiesta con los amigos me han pasado cosas asi? vaya tela xD

tambien es verdad que en verano en benidorm gandia y tal las tias van mucho mas cerdad y a saco que en valencia por ejemplo. Yo lo note bastante este verano

Jorgew

#730 Seguro que les tienen que decir a las tias que zorren, segurisimo jajajaja.

#735 Me refiero a que a las de Gandia no les hace falta que les ordenen zorrear, ya vienen con ello de serie.

1 respuesta
Lova

todos los shore son tongo, fuerza situaciones la propia productora y les dicen a ellos que sobre actúen las cosas, que se piquen que digan tacos, que la monten allá donde vayan etc etc el tema perras si ya en américa ves jersey en españa que son mas putas que las gallinas pues lo normal.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#733 Yo no creo que esté amañado pero... acaso crees que no hay tías que no acatarían ordenes de "zorrea, mueve el culo, tal tal... " ?

1 respuesta
V

Claro que fuerzan las situaciones, es evidente.

Evilblade

#730 Abraham es mas listo que los demás, pero con lo de subnormal me refería a sobrado. Osea, a alguien normal, que lo primero que hace al conocer a alguien no sea vacilarle o que una tia (por muy zorrísima que sea como es el caso) llore por él (por muy absurdísimo que sea, como es el caso) no vaya a otro a decirle "j3j3 está llorando por mi".

En otro orden de cosas, me ha llamado la atención que las tías han tardado -3 en hacerse tramas entre ellas. No porque me sorprenda desde luego. Pero aquí ha sido todo realmente rápido todo.

er_segio

5 1 respuesta
PocketAces

#734 No te dejes en ridículo tú solo, brother...

1 respuesta
EuuD

En vaya ridículo quedó 'labrador' cuando Esteban se quitó la camisa.. jajajaja. Debería haber esperado a que entraran todos para ponerse a decir lo fuerte que está xDD penoso.

7
A

#734 hay mucho teatro.. si el de Jersey medio contaban el panorama en la propia MTV en el programa POP UP si no recuerdo mal.

Eso no quita que la que sea una zorra en Gandia lo sera en su casa, y fake labrador mora, se le ve mucho el plumero.

1 respuesta
Lova

#741 no no si lo de zorras no te lo discuto, si allí lo son aquí x2 y no les ha de decir nadie nada

#739 Es dicho por ellos mismos la productora les exige x cosas, está todo guionizado con mucha libertad, tanto en jersey como en geordie y aquí mas de lo mismo.

Que vengas aquí y te creas que las payasadas esas no tiene nada que ver con que les presionen para que la líen, no es mi problema XD

1 1 respuesta
B

En Castellón el aeropuerto sin aviones de Fabra,
en Valencia los trajes de Camps,
y ahora en Gandía el zoo pr0n televisivo,
de verdad, si seguimos así yo me subo al norte más bien pronto que tarde!!

3
PocketAces

#742 Que te digan que esa noche sales de fiesta no es estar guionizado jajaja

Pero vale, tú a tu play, socio.

1 1 respuesta
Lova

#744 ¿No lo pillas no? te lo explico como a niños peques.
Cuando salen de fiesta les dicen a las tías que sean perras y enseñen de todo, en general que intenten liarse con todo lo que puedan (tanto ellas como ellos), que hagan paridas y la líen parda para poder grabar buenos momentos y escenas y tener grabación para emitir. Llevan seguridad privada por lo que también pueden marcarse un vacile con otros y si pasa algo mas que chocarse de cara like a cabras tienen protección.

Y eso sólo al salir de fiesta, para el resto mas de lo mismo.

A veces eres muy cortito bro.

1 1 respuesta
PocketAces

#745 Infórmate por favor. Estás haciendo el ridículo.

El único guión que siguen es el ir a currar, el salir de party y ya está. Si tú no eres capaz de conocer tías tan zorras como las que salen ahí, deberías cambiar de zona y moverte por otros lados. Zorras como las que salieron ayer las hay a patadas.

Sólo necesitas un cuerpo como el mío.

Dinero.

O al menos aparentar que no eres un pringado.

El resto viene solo.

1 3 respuestas
Kirsoth

Vale que se grabe en Gandía, pero 5 de la C.Valenciana, 2 de Madrid, y 1 de Barcelona... uff ¿porque toda esta fauna siempre sale de Valencia?

FreshWind

He visto el primer episodio que no lo vi ayer y Arantxa está chifladísima, lo que ha tenido que aguantar el pobre de Abraham, al menos ha tenido los huevos de dejarle claro que no le mola y quitársela de encima

Lova

#746 Madre mía en serio, ¿qué edad tienes? Tú eres de los que ve la lucha libre y cree que es tan real como la vida misma, ¿verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienen guión y directrices. Mírate todos los shore, son clones en ese aspecto y reconocido por propios concursantes tanto de jersey como de geordie, pero la perra para ti no voy a discutir más.

Que me vas a enseñar tu de las perrillas, piolín!!! ah, respecto a lo personal ni entro, mi intelecto me impide ser tan limitado jajaja

6 1 respuesta
B

Sí, hay mucha gentuza como ellos por el mundo, pero creer que no está guionizado es de ser imbécil. Por ejemplo, la fiesta en la piscina con la Oriana esa, me juego lo que queráis a que era paripé, no hay que ser muy listo.

Parece mentira que debatáis sobre eso xD

2

Usuarios habituales