Gandia Shore

Ver online

Kelem

#770 el chuly ese si que es gilipollas :palm: está pa darle con toda la mano abierta :si:

Evilblade

Eso son cosas bastante obvias. Principalmente porque de la misma manera que una guarra de esta te mete un vacile y te toca la cara puede venir otra guarra de igual o mayor proporción y meterle una somanta de ostias, mandarla al hospital y adiós programa.

rickO

#773 Entiendo, tienes razón.

zeN2k6

#780 Que si tío, que tienes razón, eres el más listo, hemos vivido engañados, etc.

1 respuesta
R

Acabo de ver los 2 primeros capitulos y me he partido cuando esteban se quita la camiseta y labrador se queda con toda la cara de polla nano...

2 1 respuesta
Lova

#784 ¿Qué tiene que ver ser listo para saber cómo funciona un reality que lleva casi 7 años en antena? lo triste es que se os está explicando como funciona y lleváis la contraria sin tener ni idea con argumentos sin sentido y lo peor, vacilando.

2 respuestas
zeN2k6

#786 Esque nos da igual tio xd

1 respuesta
Lova

#787 entonces, ¿para qué discutís sin saber? no sense.

#785 yo me partí el culo cuando Abraham le dice que es virgen (a labrador) el otro se flipa diciendo te voy a enseñar bla bla bla, mientras está yendo a la nevera suelta por lo bajo "este no tiene ni puta idea de con quien está hablando" XDDDD

1 respuesta
zaskkk

#770 Ehhh un respeto al Xuly!!! Que gano el premio al mejor cuerpo del mundo!!

X

"Yo lo vi haciendo zapping"

spoiler
1 respuesta
niitrox

#790 ahora no se si son más tontos los de Gandia Shore o los personajes que hay sentados en esa mesa. Valiente chorrada.

9
zaskkk

Como esta el periodismo en España, entre todos los que están ahí no juntan ni 2 neuronas.

Doy gracias de no haber sido hijo de ninguno de esos retrógrados.

guillauME

En serio pero como se pueden indignar por estas cosas. Es un programa de televisión y punto final.

El que quiera buscar conspiraciones para dar una mala imagen de la sociedad española o de Gandia en concreto tiene verdaderos problemas. Además por mucho que no quieran verlo gran parte de la juventud es lo que se ve en la tele.

Yo cuando ví Jersey Shore o Geordie Shore (Me gusta más esta última) no se me pasó por al cabeza que todos los ingleses fuesen así.

PocketAces

Pero vamos a ver, ¿Qué cojones tendrá que ver que lleven seguridad con que sigan un guión?

Es que dices unas tonterías que no me queda otra que reírme.

Ninja-Killer

¿Dónde se puede ver el programa? ¿Hay algún sitio?

2 respuestas
B

#786 Déjalo, como no eres tan guay de haber ido a Gandía no tienes ni idea y todos tus argumentos no sirven para nada ; )

#795 En teoría en la web de la MTV deberían colgarlos.

guillauME

#795 En la página de MTV

1 comentario moderado
er_segio

#788 por lo menos en falkata no llevaban seguridad yo me cruce de cara con la ylenia esa y nadie me dijo nada, aparte que ni me entere hasta que pase por al lado del camara y habian 2246743 personas haciendo fotos

no veo seguridad por ningun sitio..

1 respuesta
Kelem

#799 video bloqueado T_T

ZeroS05

Tengo un PUB en Gandía, y venían a tomarse birras los cámaras, nos contaban que esta casi todo amañado (ejemplo las chicas que van a la piscina son modelos/concursantes de otros realitys etc...
a los pubs que van les pagan al programa y todos los que estan en la sala firman un contrato.

Os puedo decir muchísimas cosas, el programa será lo que queráis, pero no es natural. Por mas subnormal que sean no son tan "exóticos" como para dar vida siempre y momentos graciosos y entretenidos.

4 2 respuestas
guillauME

#801 De hecho en el segundo episodio durante la fiesta de la piscina sale una pretendienta de Mujeres, Hombre y Viceversa.

La de voz modosita que habla como si fuese una niña buena que hacen que llore tras tontear con Labrador y Abraham. Oriana se llama y es venezolana.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Ahora mismo en la tele hay muy pokas kosas q no esten amañadas

4
gaLiix

Nose para que le dais mas vuelta, la cuestion es que entretenga, te rias y pases el rato, no le deis mas vueltas...

Lova

#802 sin ir mas lejos, labrador y clavelito han pasado por mujeres y hombres XDD

1 respuesta
guillauME

#805 Eso no lo sabía, pues no veas entonces jaja

¿Abraham de donde ha salido?

Cuando vi su presentación me quedo claro que es un auténtico niño de papa. Hace motocross, tiene un buen coche, se veía una Harley Davidson por ahí, un chalet, montones de ropa cara....

1 respuesta
Lova

#806 No sé, pero es el mas listo de todos los cabeza alcornoque de ahí XD se burla de ellos bastamente y los demás ni se enteran.

1 1 respuesta
R

#807 y justo cuando empiezas a "respetarle" el nota coge y se pone un puto tanga con el delantal. Tangaboy WTF?!?

3 respuestas
B

#808 y puto amo

icetor

#808 creo que no llevaba ni tanga ¬¬

Usuarios habituales