Geordie Shore

Kelem

Vaya bufas lleva Holly, son operadas? :P

1 respuesta
Super3

#31 No, son auténticas, en el primer capítulo las enseña. O_o

chusty

Hay 2 tias que no se las come ni el oso, ni Sophie ni Holly, eso si, las 2 otras 2 estan buenisimas.

3
S

Me importa nada que sea un montaje, me lo estoy pasando pipa con esta peña xDD Como decís vosotros, Sophie y Holly, ni con un palo, es más Holly me cae fatal, que tia más rancia... Vicky y Charlotte, pivonazos xD

Y los tios, en verdad, de momento, el único que me cae mal es Jay, los demás me parecen bastante graciosos xD

RoninPiros

Yo la verdad es que al principio pense que sophie iba a ser la inaguantable, pero no solo es la fea XD a holy la daba con un palo en la caray ya os aviso

spoiler
1 respuesta
S

#35

spoiler

Si hicieran una versión española os apuntariais al casting? xDD

2 respuestas
RoninPiros

#36 Ouch, no me di cuenta sorry por el spoiler

Lova

sinceramente viendo a las tías (1º temp) de cuerpo solo 1 o 2 se salvan y de cara ninguna -_-

#36 ni de coña, menuda vergüenza ajena me repudia mi familia de por vida.

Super3

Meterte ahí te soluciona la vida. : D

ekeix

Nunca le cogí el gustillo a Jersey Shore pero con estos 3 episodios me he descojonado un huevo XD sobretodo con las piedras que tienen las tías madre mia...

B

Para no opinar con prejuicios intenté visionar 3 capítulos. Vaya basura. Los tíos ni idea, no soy objetivo opinando (me ponen las mujeres), pero uno se salva de cara (el más armario, aunque se le nota de lejos que se da mil tratamientos faciales, tiene "agujeros" por granos disimulados por toda la cara. Creo que seguramente hasta se maquille), y los otros son feos feos.

De tías, de cara ninguna se salva (en mi opinión). De cuerpo 2 ESTIRANDO mucho. Las demás ni con un palo. Aparte de que son gilipollas (literalmente).

Ni el "original" ni éste valen ni para pasar el tiempo. Me moló que en 2 episodios, el que

spoiler
porroponpom

No mola mucho... xd copias baratas...

1 comentario moderado
12 días después
ekeix

El cap 5 en la web está petado desde la parte 3 y 4 xD a ver si lo arreglan los de mtv

3j8km

Ya ves, la verdad es que no llama tanto como Jershey Shore pero la verdad es que Vicky no está nada mal (aunque esos trabes de personalidad...)

x0p0

Todos en Jersey Shore tienen una vida profesional/estudiantil mas o menos buena, pero estos de Geordie son unos garrulos, y se nota. Una pena, aunque es entretenido no veo muchos cambios entre episodio y episodio, lo que para mi lo hace aburrido a la larga.

S

xDDDD Como han pwneado a la Holly en el último capítulo por dioxx

spoiler
Birras_cs

La realizacion de este programa no tiene ni puta idea, se saltan 1000 rollos y no te enteras de la mitad, ahora estan enrollados, ahora no, no te enteras de quien folla y quien no salvo si lo dice alguien o algo puntual.
Los tios quedando de idolos con sus tonterias, las tias solo se salva 1 de ser subnormal claro.

21 días después
Romosno

http://allamericandimes.com/main/dime-pics/holly-hagan-nuts-magazine-spread/attachment/holly-hagan-all-american-dimes987/

Y eso que parece que está gorda

1 respuesta
E

xikita gorda la holly esa

gaLiix

Pues yo le daba amor.

CaraLimon

Me acaba de rebentar la polla.

pkjn

Y diran que no esta retocada xDDDDDDDDDDD

Romosno

No se si esta retocada pero lo que si es es que en los programas parece que tiene algo de tonelaje extra.

Kelem

#49 fuffff q melones

ekeix

Para cuando la 2º temporada? no es que me enganchara pero tengo curiosidad por ver como acaban estos mendrugos xDD

1 mes después
DarkMery

Donde puedo ver la 1ª temporada porque en la pagina de la mtv cuando veo 2 caps ya nada...
Gracias :D

4 meses después
N

Por lo visto en Febrero echarán la 3ª temporada, ¿Alguien que haya seguido esta serie y la de Gandia Shore puede compararlas?

klawi

Es la peor de todas, una autentica basura.

9 días después
Akat

Esta serie es estupidisima

todos los capitulos tratan de la misma pendejada

E: gaz y charlotte peleandose, ricci y vicky igual, y asi todos los putos capitulos

lo unico diferente es a los clubes que van (que lo tipico, beben, tienen sexo y duermen) xDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • gaLiix
  • Birras_cs
  • SsKiev
  • Super3
  • RoninPiros
  • ayumorz