Girls - 1ª Temporada

Birras_cs

#30 Potochop, potochop everiwere.

HIMOTEN

el problema que le veo a la serie es basicamente que parece enfocada a un target femenino, no hay salsa casi y mira que la trama tiene potencial.

B

#30 Lo que tiene el fotochop

Birras_cs

Pffff, estoy dudando de si verla, no es que sea la gran locura pero tiene potencial pero es que no soporto a la prota, se me hace asquerosa.

kafig

Pues esta serie tiene toda la pinta de que le va a salir rana a la HBO. No pasa nada, se manda al fondo del estanque y que saque otras. Pero la verdad, que la prota a mí también se me hace odiosa y si me apuras de lo que he visto, las amigas también.

naete

Pues a mí me ha entretenido el segundo. Esta serie me da un aire a MisFits.. no sé por qué.

1 respuesta
JaViTXu_

#36 Nadie podría saber por qué se te da un aire a Misfits, porque no tienen absolutamente nada que ver.

3
JosE_Arcadio

debo ir hasta el culo de hormonas femeninas pq no me ha parecido tan tan mala

será la leche de soja ¿?

D

Esta obviaente enfocada al publico femenino, se nota en las conversaciones, en las situaciones , etc... sin embargo se puede ver.

B

cuando empieza?
#41 gracias,algun sitio donde verla?

1 respuesta
B

#40 Ya hay dos capítulos
#40 Yo la descargué de oneddl, busca ahí que está.

1 respuesta
Joluma

De momento seguiré viendola, a ver como evoluciona.

annun

Mmmmmm... no sé no sé... la verdad es que la prota me empieza a caer mal...

spoiler

Seguiré viéndola un poco más a ver, pero no sé yo...

F

Esto es una mierda tan grande que no me quiero ni imaginar como deben de ser las series que no pasen el filtro del capítulo piloto.

1 respuesta
B

A ver que pasa hoy

NoFiSoX

#44 Cierra la puerta al salir, gracias xD

3
Zep

A mí me está gustando bastante la serie. Es cierto que tiene algunas escenas realmente incómodas en las que te mueres de vergüenza ajena, pero en fin, eso también pasa en el metro o en clase o en un bar, no me parece para tanto. Con el de hoy me he reído mucho.

Sí creo que tiene que perder bastante si no eres tía, pero vaya, qué sé yo.

darkavm

Serie renovada.

1 1 respuesta
Joluma

La prota es guapa guapa guapa¡¡

Birras_cs

#48 WTF? Hasta me tendre que ver el 3º cap.

B

Pues este me ha gustado más la verdad.

Backlash

Voy a darle la oportunidad del desayuno, pero menudas criticas se esta llevando por aqui...

B

Nadie comenta el tercer capi? Bue...

spoiler
Trance_Girl

Me la apunto.

aminne

A mi me han gustado los tres capítulos, se hacen cortos y se nota que es de la HBO, principalmente por los personajes... más... ¿realistas?
La seguiré de momento.

3
JaViTXu_

A mí los dos primeros me parecieron muy aburridos, sin embargo el tercero me gustó bastante, así que le seguiré dando la oportunidad de convencer.

Pixxie

Pues no se por qué, me da la sensación de que esta serie puede que me guste mucho.

Voy a verme el piloto

SerginhoX

Me ha gustado el episodio piloto. La HBO no decepciona.

Dinity

El tercero es bastante mejor que los dos primeros, seguiré viéndola a ver si sube de nivel poco a poco xd

PeCe

Los 2 primeros un poco de presentación, aunque si dijera que no me gustaron mentiría

spoiler

En el tercero creo que ya se ve por donde va a ir la serie, al que en este punto siga sin gustarle igual es que no es su serie

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags