Girls - 1ª Temporada

darkavm

El tercero ha sido muy bueno. Me está gustando mucho la serie, es divertida y las protagonistas lo hacen muy bien y sus personajes son además más normales que en otro tipo de series; todos conocemos a alguien así o parecido, y eso ayuda a conectar con ellas.

spoiler
1 1 respuesta
4nima

Los dos primeros cap. son, como ya han apuntado atrás, bastante sosos. El 3o y el 4o para mí han sido cojonudos, me he reído un huevo y me gusta por dónde avanza el costumbrismo cachondo este.

Junto con Veep, los estrenos más divertidos en mucho tiempo.

1 respuesta
OrODeTh

Muy buena esta serie, desenfadada, natural y real. El capítulo de hoy ha sido awesome

spoiler
NoFiSoX

#62 Girls está muy bien, pero Veep tuve que quitar el piloto a los 10 minutos. Me pareció infumable...

1 respuesta
Humanoide

sé que suena estupido pero, ¿alguien me puede explicar el final? :\

1 respuesta
darkavm

#65

spoiler
4nima

#64 Igual es una cuestión de gustos personales, pero a mí me hizo mucha gracia Veep ya desdel piloto (así como girls no tuve claro si me gustaba hasta el 3o). Todos los personajes en Veep tienen puntos que me hacen gracia y punch lines cojonudas, desde el de comunicación amargado al tiburón trepa. Sé que en el humor y en el tono no tienen casi nada que ver, pero por suerte me gustan mucho las dos. Quizás deberías darle un par de capítulos a Veep, no sé :)

GR33N

Ostia que risa con el final xD

capitulazo el 4º

annun

Jejejejeje... yo me parto con la Shoshana...

Pixxie

Me-encanta! El 4º capítulo ha estado increíble y me he quedado al final con cara de :O

Trance_Girl

Me gusta mucho! :D

#61 Hubiese preferido la aparicion de Adam Samberg

S

Pffff me esperaba otra cosa, al leer comedia en las noticias. Dos episodios y no me ha parecido nada allá ni graciosa, pero bueno para gustos.

¿Mejora algo?

1 respuesta
Dinity

#72 Los dos primeros capitulos son malos, 3-4-5 mejora la cosa bastante, yo de ti le daba otro capitulo de oportunidad xD

2 1 respuesta
NoFiSoX
1x05
GR33N

Si mi madre viera esta serie, creo que le explotaría la cabeza xD

4
S

#73

Bueno le voy a dar un par de capítulos más a ver que tal, que al fin y al cabo son cortos.

cphR

me ha gustado bastante el primer capi... serie hipster xD

GR33N

dónde están los suuuuuuuuubs

Zep

El capítulo de hoy me ha parecido un poco aburrido.

spoiler
KaLaTa

esta serie prometía, pero creo q la voy a dejar. Razón principal?

spoiler
1 respuesta
B

#80 lol xD

En verdad, pensando en lo que has dicho, creo que no ha habido un solo cap donde Hannah no se haya sobado con alguien. Y encima es ella la que escribe el guión xD

spoiler
solidN1

Cuando emiten por canal +?

NoFiSoX

Girls.S01E07.HDTV.x264-ASAP

Girls.S01E07.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Welcome to Bushwick (aka The Crackcident)

Soy de los que opina que esta serie mejora con cada capítulo que pasa...

spoiler
4 1 respuesta
PeCe

#83 Opino como tu, esta serie crece a cada capítulo. Todos los personajes son geniales. Intento destacar a alguna de las chicas, pero es que los 4 personajes son sublimes.

Trance_Girl

Shoshana la que mas me gusta!

#87 esq me hace mucha gracia la tia

1 respuesta
fraJiscow

Viendo las primeras criticas no la veria pero luego veo que seguirs con ella, merece darle una oportunidad?

1 respuesta
GR33N

#85 Marnie era demasiado mainstream y te has decidido por la más rara?

#86 si no tienes nada mejor que ver, no se hace espesa y está entretenida.

1 respuesta
darkavm

Cada vez me gusta más esta serie, vaya risas con el capítulo de esta semana.

spoiler
NoFiSoX

Girls.S01E08.HDTV.x264-ASAP

Girls.S01E08.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Weirdos Need Girlfriends Too

spoiler
JosE_Arcadio

punto de inflexión en la serie claramente

aunque bueno yo ya dije ke sería medio gayer o algo pero ya me gustaba xd

Usuarios habituales

Tags