Glee - 2ª Temporada

Zombie_Mv

No me gustan mucho los finalistas, para mí los mejores Marissa y Samuel.

Y la de Baby itŽs cold outside nada como cantada por Blaine y Kurt _

1
alph

Cory Monteith, Lea Michelle y Chris Colfer seguiran apareciendo en la serie después de graduarse y Chord Overstreet desaparece de la serie, la razón es que no quiso participar en los primeros capitulos de la tercera temporada si no sabía si su personaje seria regular el resto de la temporada.

1 1 respuesta
walternativo

#632 fuente?? =)

1 respuesta
alph

#633 Lo digo yo, con eso basta.

http://www.tvline.com/2011/07/glee-comic-con-michele-monteith-colfer-overstreet/

2 1 respuesta
walternativo

#634 lo sé, pero me gusta corroborar las noticias maravillosas.. Gracias

10 días después
walternativo

ryan murphy sobre el spin off y las graduaciones:
http://glee.mizonatv.com/ryan-murphy-habla-por-primera-vez-sobre-el-spin-off-y-despidos-en-falso/

4 meses después
walternativo

la peli que hicieron en 3D después de la segunda temp y q no llegaron a estrenar en españa:
http://www.videobb.com/watch_video.php?v=PI8eaNSYwpCP

1
13 días después
Ivlas

Buenas... no se como anda este thread de vivo... pero weno.. ahi va:

Me aficioné hace poco a la serie y ya estoy terminando la 2da temp...
Es una serie bastante diferente a lo que siempre he visto y me parece genial...

tanto que incluso tengo el shazam preparado para ir tagueando todas las canciones q me parecen mas "molonas" y las voy metiendo en el ipod xDD
Amen de que las protas son preciosas todas xD

Mmmm las veis en español o subtituladas?
Yo estoy viendo todas las temp en ingles... y fff se me hace imposible verla sin subs, pillo una palabra de cada 3 y me cuesta un poco la vida...

btw: que invitados os molan mas ? xD a mi de momento, Gwyneth paltrow me ha parecido genial como Holly xDD no solo por las canciones sino por todo... como han encajado a ese personaje :D

1 2 respuestas
walternativo

#638 yo ví la primera en español pero ahora se me hace imposible el doblaje, no soporto las voces que les ponen, sobretodo a kurt y a rachel, que pierden muchísima gracia doblados. la veo con subs, aunque si no hay me apaño, ya que vocalizan bastante bien.
personaje favorito: rachel y sue
invitado favorito:jesse y también idina menzel (la madre de rachel), tiene un vozarrón impresionante, aunque holly holliday también me hace muchísima gracia, aunque a veces me resulta irritante.
personaje menos favorito: quinn
voz favorita: darren criss (blaine)

1 respuesta
JManza

#638 #639 Coincido en la valoracion general de la serie... vi la 1ª temporada en español y a partir de ahi con subs se va tirando y sino pues a pelo, pero la voz de Rachel la gracia es lo autenticamente insoportable que es la original.
Personaje favorito: Blaine y Puck
Invitado favorito: Jesse y NPH
Yo odio bst a Zizes
Y LA voz es la de Blaine :D

1 respuesta
menolikeyou

#640 Agree

Bitelchus

Están todos los enlaces rotos, alguien podría resubirlos?

28 días después
Mikaki

Me quedé en el capítulo 17 xD

¿Alguien puede hacer el favor de decirme donde verlo online/descargarlo en español? :·3

Usuarios habituales

  • JManza
  • walternativo
  • alph
  • luismito
  • Hipsipila
  • Rosier_xx
  • Cheester