Glee - 5ª Temporada

B

Ya he votado las canciones, no me gusta mucho la lista pero bueno...

Estoy deseando que salga el disco de Lea para bajármelo ilegalmente.

En cuanto a lo de Amber, ¿soy la única a la que le gustaría ser norteamericana para ver todos los concursos de bailes, cantantes, etc. y lo fliparía? Allí enchufas las tele y debe ser un paraíso.

1 1 respuesta
Miss_fortune

que risas de capítulo! me ha encantado especialmente Sue, y las mejores

spoiler

xD

walternativo

#361 siempre puedes descargárte los concursos y verlos aquí xD

B

5x07

Ha estado gracioso el capítulo, lo mejor el "That's creepy as hell" de Santana. He visto a Rachel guapísima por cierto.

1
GR33N

capitulazo

Rayalz

¿Soy el unico que se pregunta que cojones ha sido de

spoiler
walternativo

El siguiente es el de navidad...

Promo:

y un avance:

Después tendremos el parón de navidad hasta el 26 de Febrero

1
rAstiFTW

Como le llenaba a Becca la boca de carne pardieeez

#370 yo ya

1 respuesta
B

Oh dios Rachel y Santana de elfos sexys, MELASFOOOO y Santana en la bañera, omg omg!!!

Me va a dar algo estar sin Glee hasta el 26 de febrero :o

walternativo

#368 en ese caso... :

2 1 respuesta
walternativo

walternativo

Para que no haya confusiones, el capítulo que se emitirá mañana "se supone" que era el que iba a emitirse el año pasado y los "malvados ejecutivos de la FOX" no lo permitieron. Así que veremos argumentos del año pasado PERO ha sido grabado este año en realidad, así que entre otras cosas no estará Cory.

1 respuesta
alph

Para el capítulo 100 van a volver antiguos miembros del reparto. Los confirmados por ahora: Heather Morris / Brittany, Mark Salling / Puck, Harry Shum Jr. / Mike y Amber Riley / Mercedes.

1 1 respuesta
luismito

#373 todos queremos que vuelva Quiin!, o que nos expliquen con pelos y señales que paso entre ella y la viuda

1 1 respuesta
B

#372 ¿Porqué no permitieron su emisión en la FOX?

#374 A Quinn ya la tiraron malamente de la serie y no va a volver. Por otro lado, a la que tengo muchas ganas de ver es a Brittany

1 respuesta
MrPackman

Vuelve Quinn chavales!!!! Que episodio 100 mas epico nos espera. Ansiado de verlo.

1 respuesta
walternativo

#375 no es que no la permitieran... es el de este año pero se han inventado la historia de que es el del año pasado

walternativo

ya he visto el capítulo.... mehhh... no me suelen gustar mucho los de navidad.

En cualquier caso ya he caído! tiene perfecto sentido que hagan el paripé este de que es un capítulo no emitido porque se supone que la 5ª temporada es en el mismo año que la 4º, es decir, deben estar ya por primavera casi final de curso! no puede haber otra navidad xD

1 1 respuesta
B

#378 Lo más turbio de todo es que se supone que deberían estar ahí, Heather, Joe, etc...

GR33N

#376

1
Miss_fortune

No me ha gustado, el rollo Navidad y cristianismo nunca ha sido lo mio :/

#382 lo de

spoiler
B

A mí el rollo cristiano de la Navidad tampoco me va pero, ¿qué se han fumado los guionistas? Me he reído mucho con el capi, lo mejor de todo

spoiler
1 1 respuesta
Carool

que asco de capitulos de navidad, aunque Santana y el Santa buenorro <3!

GR33N

joder pues a mi me ha gustado, todos los de navidad me encantan

MrPackman

Nuevo Single de Lea, Cannonball

Y aqui la portada de su disco Louder

Lista de Canciones

Dicen que "You're Mine" y "If You Say So" se las dedica a Cory. Y dicen que esta ultima, son las ultimas palabras que le dijo Cory la ultima vez que hablaron. Por eso las tiene tatuadas debajo de un pecho.

2 1 respuesta
walternativo

#385 venía a poner el single xD lo dejo de todas maneras, que está subtitulado:

GR33N

la canción es cacafuti

Hlc13

No está mal, pero también os digo que me esperaba más ...

B

A mí la canción me gusta. Vale que es muy pop comercial y me imagino que el disco seguirá en esa línea, es lo que habrán pensado para llegar al mayor público posible. De todas formas a mí con su voz me da igual en el estilo que cante que me va a gustar.

Por cierto vi una entrevista en la que Lea decía que tenía 14 tatuajes (todos muy pequeños), quién lo hubiera imaginado.

walternativo

aquí el tatuaje dedicado a cory:

y aquí unos pocos más:

Usuarios habituales