Glee - 6ª Temporada

B

Qué guapo el marido, mucho mejor que el rapero aquel y no es por ser racista ehh xD

walternativo

Ya he encontrado el resto de fotos promocionales:

y otro par de fotos:

2
GR33N

Este creo que walternativo no lo ha puesto

1 1 respuesta
walternativo

#123 noto quizá cierto rintintín? jajajaja

1 respuesta
GR33N

#124 para nada xD, eres el que mantiene vivo el hilo ;)

walternativo

2
GR33N
2
walternativo

actuación de los warblers en el primer capi de la temporada:

los nuevos personajes

PD: soy yo o parece que tienen todos 30 años? xD

1 1 respuesta
rAstiFTW

#128 pues entre la canción y los nuevos personajes he vuelto a montarme en el hype train xddd

1
GR33N

Justin Timberlake en Glee?

1 respuesta
walternativo

#130 jajajaja yo tambien lo he pensado, pero luego ves la foto del rodaje y ya no se parece xD

B

Pienso que tienen demasiada buena pinta los personajes para 13 capítulos de nada que van a tener.

menolikeyou

Se le fué de las manos a Idina en nochevieja xD

2
walternativo

5 días chavaleeess!!!
cotilleo: estos dos siguen juntos:

PD: ¿alguien sabe si aparecerán en la nueva temporada?

1 1 respuesta
B

#134 Ni idea, pero hacen muy buena pareja.

Miss_fortune

Otra performance de la nueva temporada, en spoiler para el que no la quiera ver ni saber la canción :p

1 1 respuesta
GR33N

#136 cawendios qué guapo :qq: :qq: :qq:

1
B

Me encanta esa canción es un clásico que ya les tocaba hacer.

B

Bueno pues ya ha salido el vídeo de Rachel cantando Let it go: http://insidetv.ew.com/2015/01/08/glee-let-it-go/?hootPostID=2c26f0c5abd31842b229baee70e7fa6d

B

Glee S06E01 HDTV x264-KILLERS[ettv] Subs --> http://www.subtitulos.es/glee/6x01

Glee S06E02 HDTV x264-KILLERS[ettv] Subs --> http://www.subtitulos.es/glee/6x02

1 respuesta
walternativo

#140 Gracias por poner los enlaces, que los sábados curro por las mañanas y no voy a poder ponerlos xD

B

Han empezado bien la temporada.

Va risas con lo de

spoiler

Las canciones también muy bien elegidas. Si alguien quiere bajárselas que me envíe un MP.

walternativo

1
B

la que más SEX Santana, es que es puro sexo esa tía

Miss_fortune

Me mucha rabia que sea en la última temporada donde vuelvan a reencontrar el rumbo q me gustaba, y me da más rabia aún haber perdido el tiempo con Marley & cía cuando estos nuevos me ganan <3

Kirindae

Dónde veis los capítulos? Porque con lo del cierre de series.ly estoy más perdido que un murciélago en una discoteca jajaja

1 respuesta
luismito

voy a ver esta temporada porq es la ultima, pero la anterior me dio cancer, no ha empezado mal, la verdad que me gusta el toque de drama como ha empezado Kurt/Blane separados, el patinazo de rachel en la tv, Sue mala como en sus mejores momentos... mejor esto que tanto arcoiris y purpurina en NY

B

#146 Busca en kickass.so

1
Kirindae

Joder, ya he visto los 2 y la verdad es que estoy con el hype muy alto de nuevo. Echaba yo de menos mucho esta serie, pero sobre todo echaba de menos la serie así, no como estaba en NY. Por lo tanto, viva Glee! xD
Sobre los nuevos, he de decir que me encanta cómo canta el chico de los cascos, que no me he quedado con su nombre, pero estoy rayadísimo porque creo que es un tío que conocí en youtube,

No será el mismo, no? se parecen tanto en físico como en voz xD

3 2 respuestas
rAstiFTW

#149 joder claro que es el mismo xddd

Usuarios habituales