Globos de Oro 2013 - Televisión

Fl1p3

Una pena por BE sin duda la 3 temporada ha sido magistral y no se ha llevado nada....

zeN2k6

#150 Es que es lo de siempre, desarrollan la trama principal, la razón de ser en sí de la serie, en la primera temporada y a partir de ahí te marean las temporadas que quieran dando vueltas por aquí y por allá, dudando de nosequien y de nosecual.

Ademas de ser una americanada total, me faltaban 3 capítulos para acabar al segunda temporada y la dejé de lado.

1 respuesta
B

#149 como Prison BrJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
sk_sk4t3r

#152 Se nota que no has visto la 2ª temporada.

4 1 respuesta
zeN2k6

#154 ¿Me recomiendas que acabe lo que me queda pues?

Es que la segunda temporada se me estaba haciendo muuuuuuuuy larga y pesada, la verdad y eso que la seguía al día.

#156 Venga, esta tarde me la veo coño.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#155 La segunda es como mínimo igual de buena que la primera.

1 respuesta
Woh

#144 ironia xD.

A mí me parece una serie muy buena, me gustan sus actores principales, la historia engancha... yo la recomiendo mucho.

Y ni de coña debería de haber acabado en la primera temporada, esta segunda yo creo que mantiene el nivel.

angelorz

Grandísima Homeland, grandísima actriz Claire Danes, enorme actor Damian Lewis.

Merecidísimo.

B

No es descabellado. Obviamente la segunda temporada de Homeland ha sido épica, pero se puede hacer pesada si estiran el chicle más de lo debido. Tengo fe en los guionistas, pero sigue pudiendo acabar en un Prison Break 2.0.

B

Felicidades a los seguidores de Homeland :). Y hasta yo diré que comprar Homeland con Prision Break es de ignorantes xd. Aquí queda ésto.

Mecaguen10

Pues no quiero que se malinterprete, pero yo soy de los que piensa que Homeland está bastante sobrevalorada, y más después de la segunda mitad de la segunda temporada. Ojo, que disfruto cada capítulo como el que más, pero creo que en algunos momentos de esta año, la serie ha tirado más por la acción "facilona" (lo he puesto entre comillas) que por la compleja trama de la primera. Como no explico demasiado bien dejo este artículo de la segunda temporada con el cual estoy MUY de acuerdo:

http://www.averseries.com/2012/12/homeland-decepcion-y-tristes-carcajadas.html

Spoilers segunda temporada

PD: La serie sí que se me gusta, pero el reconocimiento que le dan es excesivo.

blackoN

La 1ª temporada de Prison Break > Homeland.

A mi Homeland no me parece ni un serión, como he dicho miles de veces para mi gusto está muy sobrevalorada, el único premio en el que estoy de acuerdo es el de Claire Danes. El premio a mejor Drama se lo tendría que haber llevado Breaking Bad y actor de Drama el gran Bryan Cranston.

Me parece lamentable que pongan a Homeland por encima de Breaking Bad y a Damian Lewis por encima de Bryan Cranston pero bueno.

B

A nivel interpretativo, el personaje de Damian Lewis tiene muchos más matices que el de Cranston.

En cuanto a si una serie es mejor que otra no voy a entrar. Ambas son series top, y son lo mejor que uno se encuentra ahora mismo.

dovitodkb

Respecto a la última temporada temporada de Breaking Bad y según mi opinión, Aaron Paul se merece más un premio interpretativo que Bryan Cranston.

1 respuesta
weah_dany

<3 Amy

Mecaguen10

#164 Yo creo que en la quinta temporada, hablando de secundarios, Jonathan Banks > Aaron Paul. Más que nada porque Jesse no ha tenido tanto protagonismo.

Usuarios habituales

Tags