Gominolas en Cuatro

FreemAN-

Esta serie tiene todo lo que un telespectador español pueda desear: caspa, caspa, más caspa y además tetas.

Deseando que pongan el segundo capítulo.

ShAdOw000

#120, no keria hacerselo ver a nadie, es simplemente la confirmacion de ello xDDD

darkavm

Hoy nuevo capitulo a las 22:10

ShAdOw000

Pues nada...a las 21 (hora canaria) estare ahi para verle las peras a la Kira xDD

Salu2

_

este capitulo si que ha molao, mucho mas que el primero.

PD: la musica del final, cual es? mola.

PruDeN

Gominolas se desincha en audiencia.

  • “Gominolas: Horror en el hipermercado”: 10.2% y 1.978.000

Para que os orienteis, el 1º episodio tubo 3 millones y medio casi y una cuota superior a todas las cadenas, ayer fue la 4º, x detras de ris y todo

Normal, yo vi 5 minutos de la 1º y para ver a Kira ya tenemos internet ... una putamierda

DiSKuN

la serie es buena, pero me parece mejor la q dan despues, cuestion de sexo

George-Bush

Pues si hay link pra ver el segundo o algo se agradeceria, xq yo por mi parte ni puta idea de q ayer habia capitulo...

darkavm

Ahi tienes:

http://www.cuatro.com/microsites/player_gominolas/index_videos_cap2.html

mDity

aylufyu

thx por el link no me aocrdaba de q ayer hacian gominolas.. xcDD

ShAdOw000

Yo creo ke lo del tema este ke han inventao, poniendo ellos mismos el capitulo al dia siguiente en internet es lo ke ha echo ke baje la audiencia.

Deckard_29

#131 La audiencia no baja por eso. No creas que casi 2 millones de personas han dejado de verla para visionarlo online. La serie no engancha, no tiene más.

KuS

Simplemente es una serie MALA y ya está xD

T0RR3S

yo creo.. que los que estamos aqui presentes vemos la serie por una cosa... ver a la kira miro en pelotas porque a mi me la suda que canten o no la quero ver en pelotas xDDD

Txentx0

Desde mi punto de vista es una serie con escasa gracia

El sindrome de ulises me parece mas divertida, el mejor es el gitanazo ese

darkavm

#131 El capitulo se emite en directo a la vez por televisión y por la web. Lo de colgarlo es despues de la emisión del cap.

7 días después
_Akiles_

coñazo de capitulo, van 3 y la quira lo unico que hace es mostrar escote y joder cada vez sobreactuan mas

Ethanh4nt

pos lo q ha dicho uno antes no es ninguna tonteria,yo dije va voy a ver el primer capitulo en la tele, me entere por aki q lo colgaban en la web despues y ya deje de verla por la tele y me vi el 2o cap y el 3ero por la web.
La serie no es nada del otro mundo la verdad

26 días después
darkavm

Ultimo capitulo de la temporada hoy.

T0RR3S

#139 solo con 5 capitulos y termina la temporada??

QuE ExCiTaZo nOoO?

_

pues a mi me mola...

...la cancion del principio

_Akiles_

es acojonante, en todos los capitulos la kira miro lo unico que hace es enseñar que se ha operado las tetas, que cantoso

GR33N

pues el gomivillancico mola:

T0RR3S

si la cancion mola pero.. el video da mazo de pensa sobre todo arturo valls kira miro fernando y el otro aciendo el mongolo x dios yto eso no lo ago ni borraxo

_

ya podria salir kira miró así http://catai.files.wordpress.com/2006/12/1092367781_main.jpg

Deckard_29

'Gominolas' (6,7%) se hunde en su despedida

No siempre tiran más dos tetas que dos carretas...

George-Bush

Le dejaran volver a arturo a CQC ?

xD

_

#147 todavia lo dan? xD

28 días después
darkavm

Serie cancelada.

ShAdOw000

Jo! ya no podremos ver las peras de la Miró ni la hermana de Benja (ke estab bastante jamona tb)

Usuarios habituales