Gomorra - 2ª Temporada

WANGO1

Me extraña que esta serie pase tan desapercibida, qué maravilla.

1 respuesta
factonni

#31 cierto, hoy en día se ven muchas series pero al final básicamente son las de netflix, esta no está en el circuito más comercial a nivel internacional y por eso no se ve, pero es de las mejores series de este año para mi gusto.

1
filofobia92

parece ser interesante, por momento no la he visto

pkjn

Vista la segunda este finde, la primera ya me había gustado mucho, pues esta es aun mejor

spoiler
1 respuesta
1 mes después
sephirox

¿Cuándo vuelve esta maravilla?

1 respuesta
blackoN

#35 No hay información sobre la 3ª Temporada y tampoco hay fecha pero supongo que se estrenará este año. La serie está renovada hasta la 4ª Temporada por ahora.

1
1 mes después
G

alguien me puede decir donde puedo descargar los cpiyulos de la segunda temporada con subtitulos en espanol o solo en italiano?
muchas gracias!

7 días después
Verslayer

#34 Me ha encantado, la descubrí por casualidad y me he chupado las 2 temporadas en 1 semana.

Lo unico

ultimo capitulo
2 meses después
blackoN

Estreno de la 3ª Temporada el 6 de noviembre.

Las otras temporadas se estrenaron en mayo, no entiendo el motivo de que lo retrasen tanto, creo que se les ha ido un poco de las manos.

1 1 respuesta
sephirox

#39 Vaaaaaaaamoooooooos, seriaza, joder. Qué ganas tenía de que volviera.

3 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

1
1 mes después
Cryoned

dónde narices se puede encontrar para bajar en hd?

a ser posible en italiano y subtitulada.

1 respuesta
dambala

#42 ni idea, pero si te sirve de algo yo me la vi con el mes de prueba de wuaki/rakuten

4 años después
fracarro

Las siguientes temporadas mantienen el nivel? Voy por el 9 de la segunda en VOSE y ni tan mal.
PD: acabada muy buena

1 respuesta
-DesT-

#44 to the moon

1

Usuarios habituales

Tags