Gossip Girl - 3ª Temporada

Dod-Evers

Bueno, al fin salió Hillary Duff.

Confirmó mis sospechas, está gorda, pero gorda gorda. Debe zamparse unas 3 hamburguesas completas de las de allí entre escena y escena.

Su actuación forzadísima, la verdad...

Y también salió Jenny. A ver cuándo Taylor Momsen cumple la mayoría de edad.

Ethanh4nt

joder tenemos conceptos distintos de lo q es estar gordo xD gorda no esta pero vamos como igual de delgada q antes tampoco,se nota q ha cogido kilos pero joder gorda no esta xd

weah_dany

Vaya con el finolis, gorda dice, normal que haya niñas que quieran tener una talla 32 si por tener una 40 las llaman gordas... en fin.

Respecto al capítulo, pues vaya... no me ha gustado mucho, me parecía de relleno para meter historias sin mucha importancia...

darkavm

Lady GaGa va a salir en un capítulo esta temporada.

B

Teneis un concepto bastante raro de la palabra gorda, de hecho en el caso de Hillary Duff antes estaba excesivamente delgada asi que..

weah_dany

#125 Sólo la tiene #121...

Birdlady

#124 O_________O A enseñar carnaca xD

darkavm

Si, a enseñar el tiburón xD

SeYc

#128 xDDDDD

I

La Duff para que nos vamos a mentir, un poco gorda si esta xD vale que siempre ha sido un poco ancha de hombros y tal, pero hace poco estaba tremendísima
Tambien ha habido una época que estaba demasiado delgada, pero ahora esta pasada de peso

KueS

Soy tan listo que me he visto el 4 hoy y no me acordaba que no había visto el 3.
Alguien tiene otro link de MU del 3? (el de SeriesGringas no va).
Thx.

mary_vlp

Al fin la Duff en escena, me ha parecido igual que siempre... actuación un poco planita xD Pero bueno, es que siempre pone las mimas caras... en cuanto a lo de gorda, joder, qué concepto teneis de gorda, la chica está normal, antes estaba demasiado delgada.

#124 es broma, no? xD

V4SsiLi

Alguna DD del 3 y del 4 que no van?

cuerpi

Gossip Girl - 3x05 - Rufus Getting Married
www.megaupload.com/?d=PWWG2VA7

sacker

DD + torrent en #1

yo pillo los subs en español de http://www.tvsubtitles.net y por ejemplo los del 3x04 no están. Si alguien los tiene, mp o mail (sacker@sackercod.com) y los añado al hilo

NaCh1To

subs para el ultimo todavia no estan verdad? :/

_BlaZe_

Subtitulos, estan al 98%, no creo que le falte mucho...

http://www.subtitulos.es/serie/Gossip_Girl/3/5/Rufus_Getting_Married

NaCh1To

va qe ya estan cais

sacker
spoiler
weah_dany

#139

spoiler
cuerpi

Gossip Girl - 3x06 - Enough About Eve
www.megaupload.com/?d=STXIWQOJ

_xenxo_

teneis un link que funcione del cap pasado?

sacker

#142 el torrent no te va?

como creador del hilo podría implicarme y resubirtelo para ti solito pero, el torrent no te va? xD

actualizado #1 con el 3x06

Dod-Evers

Si sale otra vez Hillary Duff analizaré de nuevo su gordura.

sacker

eh tios, porque no me avisáis de que los subs de #1 no van? nadie los usa? es que si no paso de ponerlos xD

toy arreglandolos

edit: arreglados

OrODeTh

Yo te aviso, vale, la DD de NINGUNO de los capítulos van menos el que has puesto hoy

sacker

bueno, yo hablaba de los subs, que mantengo yo en mi hosting. Las dd's las cojo de la gente que las pone en el hilo,yo no las uso ni mantengo (no puedo estar subiendo caps cada 2x3 :S)

pd. bittorrent ftw

oRxt

con el bittorrent va bastante bien..

OrODeTh

Pues me cago en vosotros que no se usar el bittorrent y nunca antes me lo había propuesto T_T

Juicyhil21

no estan los putos DD?

subirlos alguien

Usuarios habituales

  • sacker
  • KueS
  • weah_dany
  • karnicer
  • SeYc
  • NaCh1To
  • Dod-Evers

Tags