Gossip Girl - 4ª Temporada

weah_dany

#30 No sé como puedes esperar tanto... además esta serie me parece de las que peor doblaje tiene, me da grima cada vez que la oigo en Español...

Skorp1to

No soy uno de esos intelectuales de la vida que sabe tanto ingles como para poder entender una serie a la perfección en VSO sin perderme ni una frase ni estar mirando unas letras como subtitulo y perderme las imágenes. Es decir, no se ingles, y no, no voy a pagar 100€ mensuales por una academia para aprender ingles hasta que no lo necesite. No se, pero sigo pensando que en este subforo se tiene bastante de lado o se nos mira como si fuésemos inferiores a las personas que vemos series en doblaje

Mystee

Yo la veo de las 2 maneras, pero Skorp, hazme caso que leyendo los subs no pierdes casi tiempo y no te pierdes absolutamente nada de la serie cohones.

Skorp1to

Es que tio, lo he intentado, y me he bajado series con subs (Lost, por no esperar) y no me enteraba absolutamente de nada la verdad

weah_dany

#32 A ver si te crees que yo sé mucho inglés, todo lo que veo es subtitulado y al principio me costaba pero ahora no me pierdo las imágenes y no sé de donde te has sacado que estás mal visto, yo siempre prefiero ver las series en Español (de hecho cuando salen en Español me vuelvo a ver las series), pero no me gusta esperar sabiendo que ya están con subtítulos.

B

#34 Al final te acabas acostumbrando. Yo con la primera serie que vi en VOS (creo que fue Lost), me daba muchisimo por culo leer pero luego ya me fui acostumbrando y ahora todo lo veo en VO. Sobre todo en las comedias por ejemplo, con el doblaje te pierdes muchísimas gracias o te meten otras (made in Spain) que no pintan nada en la serie, no se decir una concreta pero si he visto alguna que hacia referencias a famosillos españoles por ejemplo.

Aparte, sin que nadie se ofenda por el hecho de verla en español, me parece que esta serie tiene un doblaje pésimo. Un claro ejemplo es la voz de adolescente que gasta Rufus =/

M0E

¿Merece la pena ver la tercera? ¿merecerá la pena ver esta?

Por favor, si alguien se curra una respuesta concluyente le estaré muy agradecido :)

1
Skorp1to

#37 sinceramente, la 3º temporada a sido

spoiler

aunque tengo muchas esperanzas en esta 4º temporada

pd: Entonces... ¿Me recomendáis ver las series en VO con Subs aunque al principio no me entere?

Es que lo hice con Lost y al ver que no me enteraba de nada desistí.

Mystee

A mi la tercera me ha encantado joder, sobre todo los ultimos capitulos y

spoiler
Hayworth

#37 Misma pregunta, no me veo con fuerzas de ver la 4a temporada...aunque el aburrimiento aveces lo puede todo.

Ethanh4nt

la 3a temporada es la mas floja sobre todo la primera mitad de temporada que a mi hasta me resultaba soporifera pero luego es verdad que en los ultimos capitulos retoma bastante bien el vuelo

M0E

Bueno, entonces la decisión está tomada xDD y ya me esperaré a ver si la 4ª merece la pena o no.

g0lEm

#38 aqui casi todos lo vemos asi, y no sabemos mucho ingles. Los primeros capitulos te cuesta, pero de verdad que luego disfrutas muchisimo oyendo las voces originales. Es como que la actuación de cada personaje tiene mucho mas sentido, al menos yo lo veo asi.

Para mi por ejemplo el personaje de Chuck, es 90%voz, 10%gestos. Y con Blair me pasa igual, sus voces ya forman parte del personaje para mi. Y eso en español nunca me pasó, las voces eran voces y punto.

Skorp1to

Bien pues os haré caso, empezare Gossip viéndola desde el principio subtitulada a ver que tal se da.

sacker

bueno chicos, el primero que tenga link a descarga directa/torrent esta madrugada, que postee!! : )

Skorp1to

Con subs xD

weah_dany

#46 Ya verás, al final te vas a enganchar, tu empieza a verlos, 2 o 3 capítulos, aunque al principio tengas que parar por si te has perdido algo o lo que sea... yo empecé con Mujeres Desesperadas y ahora todas las veo así, al final lo agradeces porque te das cuenta de que es una gozada oir las voces tal y como son en la realidad.

Con el tiempo cogerás más agilidad al leer, mi hermana me decía lo mismo y ahora ve las series conmigo subtituladas...

OrODeTh

Gossip Girl es la típica serie que si ves mas de 2 capítulos seguidos empalaga xD Yo cometí el error de verme 6 capítulos en un día de aburrimiento y acabé dejando 1 temporada entera de retraso.. luego la retomé de a poquito y así da gusto... con ganas de ver esta nueva temporada por fin llevándola al día

elkirby

Pues yo la primera temporada creo que me duro... 3 dias? Fue un no parar! Y con la segunda mas de lo mismo me duro 1 semana o asi. Ya la tercera como era 1 por semana... pero ODIO ver las series semana a semana prefiero verlas del tiron.

sacker

Torrent del 4x01: http://thepiratebay.org/torrent/5829060/Gossip.Girl.S04E01.HDTV.XviD-LOL.%5BVTV%5D.avi

g0lEm

#49 + 10000. Toda la razón, el gustazo que da saber q tienes otro capitulo en la recamara pa seguir viendo la trama...Porque yo no se vosotros pero semana a semana pierdo bastante el hilo de lo q ocurrio anteriormente y tal, aunq te lo recuerden al comienzo del capitulo no es lo mismo.
Las 2 primeras temp de gossip las vi del tiron y la verdad q me lo pasé pipa! xd

OrODeTh

http://www.fileserve.com/file/B6afADE/GsspGrl0401.hdtv.xvid-lol.rar

http://hotfile.com/dl/69197345/5fa79d8/GsspGrl0401.hdtv.xvid-lol.rar.html

http://megaupload.com/?d=Y032L1S6

MariG

joer k ganas de que den la cuarta temporada en castellano

Mystee

Capitulo con subs incorporados en seriesdanko listo para bajar, que siempre la lio cuando quiero meter los subs a los capitulos sueltos xD

ZaOSoMo

Me han gustado mas los 3 o 4 ultimos minutos que el resto del capitulo xDDDDDDDD

Mystee

Que jodido final de capitulo, madre mia, aun sigo flipando.

spoiler
sacker
spoiler
Skorp1to

Voy a verlo con subs, por vuestro bien que me entere de lo que dicen xDD

elkirby

De donde os habeis bajado los subtitulos??

Mystee

http://www.seriesdanko.com/2010/06/gossip-girl-4x01-capitulo-01.html

Con subs incorporados.

Usuarios habituales

Tags