Gossip Girl - 4ª Temporada

Mystee

#90 No, pero seria tan ... epico xDDDD

Drl8

#90

spoiler
Skorp1to

DIOSSS CAPITULAKO!!

spoiler
weah_dany

#93

spoiler

Al final te vas haciendo al inglés y los subtítulos?

g0lEm

Ag a mi Jenny tb me sacaba de quicio pero imagino q ahi tb esta la gracia de su personaje.
Alguien puede decirme la ultima cancion que suena al final del capitulo? La q suena de fondo justo en el

spoiler
Skorp1to

#93 jaja gracias por preguntar, la verdad que hay pequeños momentos que tengo que pausar la reproducción para leer lo que dicen, del ingles, no me empapo de nada, simplemente estoy "leyendo" una serie jaja. Pero cada vez mejor porque cada vez lo leo más rápido y con mayor sentido y cada vez me da más tiempo a ver las imágenes, pero a lo que dicen ellos en Ingles no me entero una mierda xD, alguna frase pillo pero nada más...

Supongo que con el tiempo y los meses habrá frases que ni necesitaré leer y las entenderé en Ingles hablado no?

OrODeTh

Pero qué guapada de capítulo xDDDDDDDDD

spoiler
nixonE1

Capitulazo!

weah_dany

#96 Bien bien, cuantos más capítulos veas, cada vez te gustará más verlo así y ya no por estar viéndolo en VO y que mejoren las interpretaciones, si no porque lo seguirás al día según salga xD

Hay series que cuesta entenderlas más que otras... yo hay muchas frases ya que las voy pillando sin leer nada y viene bien porque a veces los subtítulos no estan completos. Una de las series que mejor entiendo yo es Mujeres Desesperadas, vocalizan muy bien y es más "entendible", he llegado a ver algún capítulo sin subs y lo entendía prácticamente todo, pero luego te pones a ver Lie to Me y a Tim Roth no le entiendes nada de nada con su acento inglés xD Gossip Girl se entiende bastante bien, con el tiempo si que la pillas bien el tranquillo.

Skorp1to

Mi idea de momento es How I Meet Your Mother desde el principio de nuevo en subtitulos y Gossip Girl igual.

Tengo muchas series en mente pero tampoco tengo mucho tiempo

SalSKa

Aun sigo en estado de shock por el final del ultimo capítulo...

Skorp1to

Esta noche capitulako, a ver que tal, que expectativas tenéis?

Ethanh4nt

pues me espero un bajoncillo para este capitulo... el anterior el 4x02 para mi fue de los mejorcitos de la serie

Skorp1to

Hombre en el anterior

spoiler
Mystee

Diu diu diu diu quiero capitulo yaaaaa, los lunes entre HIMYM y GG son awesome

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=R1DG6O11

Hipsipila

me encanta descargárme el cap antes de ir a clase y saber que a mi vuelta lo tendré calentito ahí esperando~~

El link va bien ;D

Mystee

º_º

spoiler
SeYc

Temazo que han elegido para el final del capitulo

B
spoiler
Drl8
spoiler
Skorp1to
spoiler
Mystee
spoiler
Skorp1to
spoiler
Mystee
spoiler
SeYc

Pues yo creo que

spoiler
Skorp1to
spoiler
weah_dany

#117

spoiler
1
karnicer
spoiler
elkirby

Me podeis decir cual es la canción que sale al final del capitulo 4x02?? Haber si me podeis echar una mano!

Usuarios habituales

Tags