Gotham - 1ª Temporada

O

#779

spoiler
1 respuesta
mkscropion

#781

comic
2
Str3k

#779

spoiler
B

#779 Sep. El tercero es Tim Drake y el cuarto Damian Wayne.

#780 Menos 2 caras xD

MILF

#779

spoiler
3
sergimaru

#779

Spoiler de los comics
2 1 respuesta
Strangelove

#786 Ok, resumen perfecto. Por cierto ..

spoiler
Eyacua
spoiler
1 respuesta
TOP

y los subtitulos ? no los encuentro.

Strangelove

#788

spoiler
1 respuesta
LKS

que capitulo fue el ultimo antes del paron que no me acuerdo?

1 respuesta
O

#791 Mira las fechas de emisión.

Estos dos últimos capítulos han puesto las cosa más interesantes, aunque hay cierto caos en toda la serie.

ZaGo

De este último capítulo me ha gustado especialmente el final que apunta a una evolución evidente de

spoiler

Lo que menos me ha gustado del capítulo como siempre la trama de

spoiler
2
HG_Tevez

Que maten ya a Fish!

spoiler
1
KuS

Pobre Gordon...

NoFiSoX
spoiler

Hay parón hasta el 14 de Abril y luego todo seguido hasta el final de temporada.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#796 Hay parón hasta el 14 de Abril joder pero porqueee? te odio.

de haberlo sabido la dejaba hasta q vuelva de verdad

B

He visto el primer episodio en alemán, y la verdad que no está del todo tan mal. No creo que llegue a engancharme la serie, aunque para entretenimiento podría servir.

En cuanto a la dirección de fotogafía, decir que se flipan un poco mezclando los tonos cálidos y fríos en una misma escena. Supongo que quieren hacer una adaptación de cómic en pantalla, y desde mi punto de vista profesional y/o personal, es una aberración en toda regla.

Voy a continuar con los demás capítulos en V.O.S.E., porque los doblajes en alemán son pésimos (pasa lo mismo en castellano).

Igneox

Tengo curiosidad por saber en que año ocurre la serie. Alguna idea? tiene pinta de los 60-70 pero no estoy del todo seguro.

1 respuesta
conspirancy

#799 por los móviles que llevan, más o menos a finales de los noventa. Aunque mantienen una estética de novela negra de detectives y un Gotham clásico.
Si quieres una fecha exacta igual se puede ver si en la serie enfocan alguna portada de periódico.

1 respuesta
Igneox

#800 Por eso digo, que los móviles y algunas cosas de la ciudad son modernas pero es que el estilo del mundo y sobretodo de la comisaria es muy del estilo de novela negra.

2 respuestas
Eyacua

#790 Lo se, es por eso que tenia la duda y pregunto para ver que opiniones hay al respecto.

spoiler
KuS

#801 Yo creo que el marco temporal es actual o al menos bastante actual... pero el aspecto de la ciudad, edificios y demás es porque es Gotham simplemente xD

conspirancy

#801 es Gotham. Supuestamente es así.

Por los móviles y tecnología en general está situada a finales de los 90. Avanzando en la historia Batman rondaría los 30 en la actualidad.

Fun-T
spoiler
Culebrazo

cuantos capitulos van con fish mooney como cliffhanger???

ni que le interesara a nadie la tipa esta -_-

1 1 respuesta
zaiteN-

#806 Es la única manera en la que pueden hacer que se te puede pasar por la cabeza un segundo pensar en su trama.

1 respuesta
Culebrazo

#807 yo tal como sale la tipa esta pienso "¿como andara el patio por chaturbate?"

me interesa lo mismo que un accidente de bicicleta en china

Lebowski

Enhorabuena a todos. Fish podría no aparecer en la season 2 http://screencrush.com/gotham-season-2-jada-pinkett-smith-fish-mooney-not-returning/

9 1 respuesta
Galdor

Es que no tiene sentido que su trama salga en todos los capítulos y salga más que los 2 peces gordos y más siendo un personaje inventado. A mi me suena a billetes de por medio.

Bueno y ahora al último capitulo,

spoiler

Usuarios habituales