Gotham - 1ª Temporada

h1de

Ya no echan mas capitulos? o sigue

#932 fuuuuuuuuuuuuuuu ahora que está apoteósico hasta septiembre :(

Gracias tio

1 respuesta
Zoanir

#931 Fin de temporada. Hasta Septiembre aprox. nada.

NoFiSoX
spoiler

Hasta Septiembre.

9
PeandPe

Gran season finale.

Creo que si la serie fuera de 12/16 caps por temporada, en vez de 22/24, mejoraría mucho.

6 1 respuesta
alfa036
spoiler
ZaGo

Vaya pedazo de capítulo final, se han coronado sin duda y desde luego que me han dejado con los dientes largos de cara a la segunda.

Muchas dudas de cara a la próxima temporada:

spoiler

Total, nos han dejado con la miel en los labios, y como dice #934 esta serie con menos capítulo sería mucho mejor, pero bueno la verdad que se han disfrutado, aunque han tenido sus altibajos.

ZurdoK

Uffff que buena joder -

B
spoiler
1 respuesta
Arutha

#938 whaaaaat? xD

Maxxx

Porque matan a ....

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#940 Desde el capítulo 1 la serie se ha tomado unas licencias, osea que vamos a ver muchas cosas que no han pasado en los comics o que ocurren de diferente forma. Mismamente veremos el tema de la pareja de Gordon como evoluciona.

B

Acabo de terminar los últimos dos capítulos que me quedaban, y el final me lo esperaba más impactante, la verdad. Yo también me imaginé que saldría

spoiler

¿Parón hasta Septiembre? Pues vaya mierda.

Nitamo

Me ha encantado el final de la temporada, the hype is all over my body.

PD: Algunos deberíais plantearos disfrutar de la serie en vez de someterla a comparaciones absurdas con los comics.

2 1 respuesta
joenoror

#943 Secundo tu PD, uno se cansa de tener que oir siempre comparaciones con los comics, en este caso hablo desde mi opinión en referente a los comics de marvel, ya que de DC nunca he leido nada. Pero siempre es lo mismo, quizás algun dia la gente entienda que una Serie BASADA/INSPIRADA EN no es lo mismo que una serie FIEL A.

SUPERBEKEN

Sigo Gotham y me encanta sin ser apasionado de Batman ni en cuantoa comics ni nada por el estilo por lo que supongo que hay varias cosas que me pierdo como personajes que tienen una función concreta, como enigma, parece ser que es un personaje con alguna función concreta y me ha entrado curiosidad por saberlo. O lo de la batcueva, como habéis nombrado, qué era etc... Alguien me podría hacer un miniresumen de las cosas equiparables de la saga de Batman y como lo conectan o lo mueven en la serie y que hay que tener en cuenta?

Por último, alguien sabe cuál es la música final cuando acaba la temporada y descubren el pasadizo, o la batcueva como lo llamáis?
nvm, encontrado. https://www.youtube.com/watch?v=vGnuVerNLSA

1 respuesta
conspirancy

#945 Son personajes que serán importantes cuando Bruce sea adulto. Villanos recurrentes y cosas así. Realmente digamos que no te pierdes nada más allá de la curiosidad de ver el cómo se forja cada villano que ya conocías si lees Batman.

Red_HMR

Me ha gustado mucho como se consolida la serie a lo largo de la temporada. El prinicpio me parecia bastante mala y ahora me parece que tiene mucho futuro.

Brutal el final y las tramas que se dejan ver. Sobretodo el tema de Prokofiev :qq:

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#947 a tu spoiler

15
Fun-T
spoiler
B

a mi el ultimo capitulo me ha parecido ridículo. ha hecho que me avergüence de ver esta serie. parece que lo haya escrito un niño. quitando a bruce wein el resto me ha parecido penoso

1
Kisuke

Lo dije en su día,

spoiler

a mi padre estos dos últimos le flipan! Siempre me pregunta, pero estos son malos? O según la trama y que va a pasar según los cómics y tal? Ains, xD

Respecto a que se tomen sus licencias...no sé, no lo veo tan mal. Al fin y al cabo tienen que adaptar el producto de la mejor manera que ellos vean, hay que darle oportunidad!

Y pienso que muchísimos menos episodios le vendría mejor. 13 (?)

Eyacua

Pues a mi me ha parecido un buen final de temp, incluso diria que ha mejorado bastante.

spoiler
alph

Nicholas D’Agost (Harvey Dent) será regular en la 2ª Temporada.

2
alph

Chris Chalk (Lucius Fox) también será regular en la 2ª Temporada.

1
Slopestyle

me ha gustado bastante la primera temporada, ha sido una grata sorpresa que no esperaba encontrarme la verdad, pero el ultimo capitulo es un desproposito total....seguramente el peor de la serie con diferencia, muy frenetico pero sin pies ni cabeza y bastante "arrow" todo.

ha sido medianamente worth por la escena de Nygma y un par de cosas mas...pero telita el season finale

13 días después
kas

Por fin acabada. Como ya he dicho alguna vez, me esperaba bastante más. Y como dicen por arriba, si le quitas 10 capítulos tampoco te pierdes nada y puedes invertir esos recursos en mejorar el resto.

25 días después
allday

Joker confirmed

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-joker-se-apunta-a-la-segunda-temporada-de-gotham-n-55261

spoiler
1 respuesta
Zoanir

#957 La verdad es que el chaval los 4 minutos que salió llenó la pantalla.

allday

Esta serie es de contrastes:

  • Tienes a Cobelpott, Nygma y Money Fish que actuan cojonudamente y luego tienes a la retarded de la novia de Gordon, la niña gata-rata, y al propio Gordon que cada vez que abren la boca en la serie sube el pan.
4 2 respuestas
Str3k

#959 acabas de decir que Fish Money actúa cojonudamente? lel

3

Usuarios habituales