Gotham - 2ª Temporada

NoFiSoX

#390 Hoy no hay capítulo.

1 respuesta
saludi

Por qué no hay cap hoy? :cry: :cry:

ZaGo

#391 Me acabas de matar :O

Llevaba unos días sin poder llevar las series al día y justo anoche me puse... xD

Red_HMR

Voy por el capitulo 7 y en esta segunda temporada la serie ha ganado muchisimo. Me esta encantando la trama y los cambios importantes que tiene y no te esperas.

Cuando hay paron ?

1 respuesta
Culebrazo

#394 no se si fue el 12 o 13 el ultimo que sacaron antes de navidades

1
SuSSo

Que putadilla!

Maiko

Me puse a ver esta temporada y me esta gustando muchisimo mas. Enigma tiene unos puntazos...me gusta me gusta!

1
NoFiSoX

Gotham S02E17 REPACK 720p HDTV X264-DIMENSION

1
Rusky7

Yo he notado una gran mejora en la serie. Vaya, al menos por lo que respecta a mi gusto personal, me he visto del tirón y sin darme cuenta todos los episodios de la segunda temporada, y creo que esperaré a que estén los restantes para no ir esperando semana tras semana.

2
SuSSo

Gran gran capitulo

Pjroll

Wow este capítulo ha estado genial

spoiler
1
SupermaN_CK
spoiler
Causther

Avance 2x18

spoiler
ZaGo

Fabulosa noticia

spoiler

Muy buen capítulo, está madurando muy bien esta serie.

weaver

Épico capítulo.

PeandPe

Buen cap

B

Visto hasta el 2x17, y la verdad que me esta sorprendiendo el nivel de intriga y el desarrollo de la historia en esta segunda temporada. Eso si, como peinen al Sr. Nygma y a Penguin, para mi la serie termina.

Estaria bien que se centraran mas en medrar al amo Bruce, para que no se alargue mucho la serie y le veamos en otra epoca de pubertad (no digo que actue mal, pero pienso que la trama sucede de forma pausada)

1
NoFiSoX

Gotham S02E18 HDTV x264-LOL
Gotham S02E18 720p HDTV X264-DIMENSION
Gotham S02E18 1080p HDTV X264-DIMENSION

1
saludi

Me ha gustado el cap lo que

spoiler
1 respuesta
hP

Ostia como ha cambiado todo en la 2º temporada, no veas si engancha, menuda tensión con cada capítulo, ninguna me ha parecido aburrida, aunque la primera temporada me gusto bastante, está 2º es la ostia. Me encanta la voz de Enigma en VOS, no como la Española...

B

#409

Spoiler Comics DC sobre el personaje de Azrael
derek-

sobre ese personaje

spoiler
PeandPe
Azrael
2 respuestas
S
spoiler
Saphyel

#413 giual es un recilado de actor

1 respuesta
h1de

#415 #413

spoiler
2
Pjroll

Puta promo como metió el spoiler. He llegado a la última escena sabiendo qué iba a pasar. Se acabaron las promos

saludi

Otra vez sin capítulo? :(

1 respuesta
Pjroll

#418 sip. Hasta la semana que viene nada

suggus

Que tal está yendo esta temporada? Sólo ví hasta el 4o episodio o así, tengo idea de verme la temporada del tirón.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags