Gotham - 1ª Temporada

Igneox

#300 Hombre,es como el revuelo que se formó con la serie Constantine en la cual por problemas con la cadena,Constantine no podía fumar. Esos detalles son los que forman al personaje.
Quitale el murciegalo a Batman o la linterna a Linterna verde. Son simbolos igual que sus gafas y su bigote.

Esa es una de las razones por las cuales Gary Oldman es y será quizá el mejor James Gordon.

2
KuS

Que cansinez con la mierda de Nolan de verdad...

4
H

Ha quedado claro que la serie es buena si os quejais porque gordon no lleva gafas, gracias por el aporte.

1 respuesta
conspirancy

No he leído el hilo, pero ¿de verdad hay gente quejándose de que Gordon no lleve gafas? ¿Estamos locos o qué?

Para los frikazos: ya las llevará cuando se haga mayor. ¿Podéis respirar ya pensando eso?

Vi el primero y me gustó mucho. Voy a por el segundo hoy en cuanto pueda.

1 1 respuesta
Igneox

#303 #304 Por mi parte al menos no es una queja,es más una explicación a las quejas ajenas. Yo creo que he posteado solo 1 vez más porque no tengo nada que decir. Me encanta y ya. No le voy a poner un 3/10 a la serie porque Gordon no lleve gafas ni bigote.

bocadillo

Según vaya ascendiendo de inspector le irán poniendo detalles, primero lentillas, luego gafas y cuando sea comisario el bigote, eso si que sería evolución del personaje.

1
B

Me mola de momento, en el piloto Gordon no me acabo de convencer pero en este ultimo ya es otra cosa.

TOP

A ver es que si no lleva gafas no se entiende la serie, como otras muchas incongruencias pero aquí están los casualfags diciendo que no esta mal, no tenéis ni idea ni de películas ni de series

H

Algún alma caritativa puede pasarme algún link en el que ver o descargarme, los capítulos en alta definición subtitulados en castellano?

Gracias.

darkavm

Harvey Dent http://variety.com/2014/tv/news/gotham-harvey-dent-nicholas-dagosto-1201319918/

alfa036

a ver como llevan lo de Harvey, debería ser más chavalín.

se supone que con 26 se hace fiscal de distrito... y con unos 29-30 se convierte en dos caras (batman para esto ya tendría 26-7 años por lo cual en la epoca de gotham debería tener 10, a ver como lo llevan, que con Catwoman me ha gustado como ha salido

bammargera

En #99 está spoileado que hasta el final no llevará gafas y bigote, dejad la discusión xD

AbrahamFord1

Mientras el actor sea bueno, todo bien.

Seria peor tener a un actor identico y que su actuacion sea pesima.

charlesmarri

Me está pareciendo una curiosa soberana mierda.

Lo único que me está interesando por ahora es la historia del Pingüino y poco más. El piloto es horrible, lleno de topicazos como catedrales. Las escenas se notan que están hechas a la prisa (daos cuenta cómo apenas se extienden más de 5 minutos por situación), algo que denota que no saben cómo aguantar el guión. Las tramas, interés cero.

Y os lo digo yo que para mí el universo de Batman es lo que más me gusta de cómic, vaya. La veré por esto último que digo, pero menuda patata por ahora.

5 1 respuesta
turbonegro

#314 +1 Ponle a algo que es un truñete Batman delante o Gotham y fixed. :)

azztras

Acabo de ver el 1er capitulo y me gusto bastante pero

bammargera

Creo que soy el único al que le gusta Catwoman en la serie, de hecho me gusta más que la de Catwoman de Nolan aunque esta sea niña xD

8 3 respuestas
azztras

#317 15 años

Kylar

#317 Por lo poco que se ha visto ya es más fiel al personaje que la versión de Nolan. A mí también me gusta y creo que le va muy bien a la historia.

Inis

cuando sale el siguiente cap?

alfa036

#317 es que los personajes de nolan solo tienen los mismos nombres, sobretodo en la tercera (que es una mierda) y el mayor ejemplo es que Bane pasa de ser un Mexicano superdotado y que utiliza un suero para superfuerza a ser un tio palido con una mascara y

spoiler

y la catwoman más de lo mismo.

En la serie Gotham de momento Catwoman me ha encantado, falta ver si desarrollan su trama sobre

y a ver como llevan a Harvey Dent. De momento pinguino y Catwoman cumplen.

conspirancy

El pingüino es lo mejor de la serie por ahora. Es lo que más me interesa.

blackoN

Acabo de verme el piloto y me ha gustado bastante.

spoiler
blackoN

Gotham.S01E03.HDTV.x264-LOL

Gotham.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

H

Se sabe algo si esta serie avanzara con gordon mas mayor con batman y eso? o se va a basar solo en su juventud

2 respuestas
Hades13

#325

spoiler
conspirancy

#325 Si hay suerte y la serie dura muchas temporadas para que de tiempo a que el crio crezca lo veremos con el traje en el ultimo minuto del ultimo capitulo de la serie.

No esperes nada mas.

zaiteN-

Ha estado bien el capítulo.

spoiler
B
1x03
CsNarsil

Buen capítulo.

spoiler
1

Usuarios habituales