Goyo Jimenez, Menudo Crack!

Dj_Sergio

Yo pensaba que ningun monologuista me pudiera hacer reir más que luis piedrahita, agustin jimenez (dicen que son hermanos) o angel martin, pero éste se lleva la palma, tras ver estos dos monólogos acabe casi llorando de la risa xD

Los Americanos

1/3

2/3

3/3

La TV de antes
1/3

2/3

3/3

¿Quien os parece el mejor que ha dado tanto paramount comedy como el club de la comedia?

Salu2

CybeR

El de los americanos está en mi top3 de monologos, es la polla

B

Eh, yo tengo esa misma camiseta de Sperm Invaders xDDD

Txentx0

Ahora lo veo, pero 1º how i met your mother

Eustaquio

Ya los había visto, y es la polla el tio. Las voces que pone son la hostia xdd

pd: #4 hoy sale la 3º temporada :D

TuR0K_Vva

estos monologos son nuevos no? #1 ¬¬

Aun asi, el de los americanos es posiblemente el mejor monologo que he escuchado

ChaRuu

el mejor monologuista es enrique san francisco, sin duda alguna, sus monologos del demonio la biblia el tanatorio o la guardia civil son de los mejores que he visto de famosos.. gente que haya salido de paramount pues, toni moog es el amo, piedrahita, el flipy tiene un monologo tremendo tambien, goyo jimenez tambien es muy bueno, angel martin otro dios XD pero vamos para mi los mejores enrique san francisco y agustin jimenez con el del macho español o el de los paises tambien jaja y otro que es dios haciendo monologos es santi rodriguez el frutero de 7vidas, el de la inmortalidad de santi es de los mejores que he visto tmb XDDDDDDD lo dixo el mejor el sr. quique sanfrancisco

KveR

Yo lo ví este verano en una terraza y la verdad es que me partí el pecho, es bastante bueno y en directo mejor.

Hizo bastante ameno el monologo, que participara el publico y sobre todo no se oia ni un murmullo cuando en en otros monologos que he estado la gente se aburría y se ponía a hablar.

En fín, un crack.

M

la coletilla que siempre usa de "para los de la logse..."

xDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#9 y.... no lo digo, lo hago xDDDDDDD

Usuarios habituales