Gran Hermano 10

ShAdOw000

Bueno, pues esta noche empieza de nuevo el reality show con mas audiencia de la TV española.

A muchos os daran ganas de potar y defecar sobre la TV, escupireis a la pantalla y voceareis criticando la mierda de programa que decis que es, pero la verdad esque a unos cuantos de media-vida seguramente les guste xDDD Yo me incluyo.

Si, me divierte GH, depende de los concursantes, a ver si me engancha como el del año pasado :)

Salu2 y que comience el salseo (que entren jamonas por favor!!!!)

P.D: A los que no os guste no echeis mucha mierda! xDD

bruges3

Joer, el mejor fue el primero, los otros pura mierda.

LerToS

Hombre si hay tias buenas y lo ponen despues de las 2 lo veré seguramente... ahi tirao en el sillon como el 80% de españa imagino, si no de que iban a hacer 10 putas ediciones xD

B

en la tdt por el canal 5(2) tan echando ultimamente los resumenes de la primera edicion, la perra de la ania q perra y boba q era xDD

(alguno me he comido ya con la tonteria ¬¬)

g4sb0

buaaaaaaaaaagh ganas tenia de salseo :P xddd

banga

Seguro que los muy maricones seguirán censurando y dando horas sin cámaras a los que se animen a follar, a pesar de que en otros programas como Está Pasando emiten basuras mucho más denigrantes. Esta versión española del BigBrother, seguirá siendo una mierda de reality por eso que he dicho y muchas cosas más. Como no metan 6 zorras que quiten el hipo lo va a ver su **** abuela.
Además, que la Milá me cae como una mierda.

PD: ¿Han pasado 10 años desde GH1 o han hecho más de un programa por año? No me jodas que yo con 9 años me tragaba esta mierda... así me he quedado.

hiponse

a ver si meten zorronas, afortunadamente he visto todos.

Jildeghar

Y meten a Ismael disfrazado, wtf

boykins

Me cago en la boca de Mercedes Milá que puto asco de piva .

M

exceptuando el 1º me parecia una mierda, pero he de admitor que el ultimo estubo entretenido cuando me enseño mi tia que habia un transexual.

(mi tia es adicta a estas cosas xD)

si este año hay algo similar quezas lo mire a ratos

B

enano WTF

superconejo

Coño, la primera concursante es un goblin

alph

ya tenemos ganador de GH 10, yo apuesto por ella xD

ClaseForNow

Bien ahora solo falta un elfo, dos hombres, cuatro hobbits y un mago.

Jildeghar

hahahahahahaha, es lo que les faltaba por meter ya xDDDD

ClaseForNow

putoteh spotted.

ShAdOw000

Buffff la chicharrera mamma miaaaaaaa!!

Jildeghar

Ok, este año lo veo

superconejo

Primer friki spotted.

PD. "mientras no seas mala para otras cosas"... amo

ClaseForNow

con que se puede comparar semejante person que acaba de salir ahora? xD

B

con quien se enrrollara la hija de bilbo

Selquis

Este tío presenta un programa en un canal autonómico catalán y ya salió en el programa "Ven a cenar conmigo" de Antena3...

ShAdOw000

Madurita spotted!

ClaseForNow

Una abuela?

Estoy llegando a pensar que han ido a la estación de autobús y han pillado a los 4 que han visto.

#25 Habrá que verla en acción en el jacuzzi.

Jildeghar

Me estoy poniendo malo con el culito de la morenaza...

St3in3R

WTF??????? El ke ha entrao ahora es de Sabadell y es presentador de la television local y esta LOCO A MAS NO PODER! AJAJJAJAJAJAJA es el puto amo ese tio xDDDDDDDDDDDDD

Estoy planteandome ver este GH solo por el... yo el unico ke he visto ha sido el 1º

superconejo

Ostia el tio trajeado yendo de pr0 con el ingles, y lo pronuncia que parece de burgos xDD

ClaseForNow

Aquí falta un MVero con su portatil posteando todo el día.

Los dos tios son retrads, tienen una morenaza buenísima y se ponen hablar con la yaya? WTF?

banga

La menopáusica a tomar por culo PLZ.
a Loli melafo.

Por cierto ya haremos alguna trolleada guapa en el foro de GH no?

melonzuelo

dios dios dios dios loli dios aharharharhah pajote auraruarau corrida zas

Usuarios habituales