Gran Hermano 10

bleed11

jajajaja q coñera la enana toda picada diciendole a nani que ella tiene pareja fuera

btomAN-

jajajaj ya veess

PePiToGriLLo

enana FAN

ElKedao

¿Alguién más vio el otro día a Gisela sin maquillar? yo creo que podría haber salido disfrazada de Halloween así...daba miedo.

NiGGaZ

fotos interviu ya de las nuevas jeje

SkalS

enana & Gisela go calle!

J

Hostia, ¿Orlando y Nani han follado?
He visto un vídeo de una conversación entre los dos que no da lugar a dudas. Yo que creía que para que este tío diera el paso tenían que pasar semanas... con lo cortado que es... esta tía es una fresca, ha sido entrar y comerle el santo.
Oye, pues qué bueno, es el 'edredoning' más rápido de la historia y entre dos personas que acaban de conocerse, mola. No es tonto el Tom Cruise, la Nani esta está increible, vamos, que me dice que duerma con ella y le meto de todo menos miedo, qué morbo.

lotskate

mi hermana es gisela =)
alguien lo cree?

thx for the info inc.

trapero

#608 foto desnuda or fake!

Kenny

La enana cada dia me cae peor, que cosa mas insoportable

ClaseForNow

#608 Si posteas pruebas yo me lo creo.

GR33N

yo te creo #608

pesicolo

Lo que es increíble es cómo se buscan las castañas los expulsados para seguir saliendo en la tele. Hoy sale Germán en el capítulo de Becarios riéndose de sí mismo porque está hasta en la sopa. ¡Y le pagarán por ello!

Manda h...

N

La almudena fuera por enana, y la gisela , por cría xD

J

Pfff, ahora va la enana y se mete en la cama de Julito diciéndole: dame tu mano... y se abraza a él. A mí me hace eso sin pedirme permiso y le pego un empujón que la empotro contra la pared.

ClaseForNow

Si la enana aún fuese buena gente, pero es que ni eso.

ShAdOw000

Yo no creo a #608

Y si realmente lo eres dile ke se haga una foto con un cartel ke ponga:

I <3 MV

O en su defecto:

MV seal of approval

ClaseForNow

#617 Como no la llame al a la casa de GH.

SupermaN_CK

Madre mia la enana, hoy diciendo que le está empezando a gustar Julito, que son uña y carne, que Él la está buscando a ella......YO FLIPO con la enana, cada dia la odio más.

Beach

#619 es la viva imagen de la ciega del año pasado xD

le tengo odio!

Kenny

La enana esta se debe creer Elsa Pataky, que vale, que muy bien que tengas autoestima, pero por dios no seas gilipoyas, ten dos dedos de frente.

Que mal me cae hostia

Beach

todo lo contrario. va de que tiene autoestima pero yo creo que no la tiene. Y ademas, se percibe que todo el mundo la trata condescendiemente, como si fuese una cria, y ella lo sabe y cuando no la tratan asi se mosquea. En fin, que no la aguanto xD

Kenny

Nose, yo creo que es al reves, que ella se cree lo mas guay que hay en la casa, que todo el mundo se interesa por ella, que le gusta a todos los tios, que las tias le cuentan todo y bla bla bla bla bla bla

Y cuando no logra ser el foco de atencion de la casa, esta liada.

De todos modos, cuanto antes la largen, tendremos que soportar el rollo de la Mila que si esta es una luchadora y bla bla bla y se acabo.

Beach

odio que haya gente que la vea tierna y todo eso. Cuando la tratan así, con ternura, la menosprecian. Es como si realmente ella fuese inferior y por eso se la debe tratar como si fuese un bebé. Si otra le dice a Nany lo que ella le dijo (Que le parecia de buscona) no hubieran dicho: Qué valiente! si no que hija de...

Yo no la soporto desde que vi lo flipadisima que está, pero ya te digo que para mí todo eso que hace es una muestra de que en el fondo no se valora. No sé

Yo soy capaz de llamar para que la echen xD

ClaseForNow

Lo peor de todo es que si le molas la has cagado porque si la rechazas te sacará la excusa de que es enana y todo eso.

Beach

yo creo que si a esa chica la rechazan no es porque sea bajita...quiero decir, que ese no seria el problema principal, creo yo. Pero vamos que tienes razon xD

_kiNG_

Yo si que opino que sería el problema principal, además de no ser demasiado agraciada facialmente, además de las babillas asquerosas que le salen cuando habla y además de ser lo más pesado y egocéntrica que te puedes echar a la cara xd

hiponse

de acuerdo con Beach, creo q la almudena va de dar a conocer de q tiene autoestima pero en verdad por dentro sabe q no y asi le pasa q da imagen al publico de q: "claro, como es enana pues los chicos la dan calabazas" Y ves a la gente opinar y dicen: "Q valiente ella!" etc...

LechuJa

Alguien se cree todas las historias que cuenta sobre los novios que ha tenído y demás? No sé yo, pero vamos, a mi me daría grima estar con una tía así; no me atrae para nada.

Kenny

Si, ni me planteria estar con una tia como ella, que sea todo la maja que quiera y todo lo que quieras, pero por ahi no paso.

Si, sere un hijo de puta, pero mira...

Usuarios habituales