Gran Hermano 10

g4sb0

oleeee, estaba canteao que iba a ganar iban =) sobrao xd

hiponse

el final tenía q haber sido dejando al ganador en la casa 5 minutos q es lo q mola y salir solo... no salir ahi con el 2º como si los 2 fueran ganadores y como si hubiera acabado en empate

LechuJa

GG IVAN!

rallada

estaba cantado que iba a ganar Iván!!!

Me alegro que la pequeña cucaracha sea la 3º muajajaja, que ni eso se merece!!

robinho10

porque les gusta tanto GH? :S

insomnya

Parece que el 2º puesto es el peor, no te dejan ni tirarte por la tirolina xD menos mal que luego le han dejado ir con Iván y así ha quedado un poco mejor la mierda esa que han montado que ni Iván sabía que había ganado...lo típico de Gh es que el ganador se quede en la casa hasta el último momento...

Una pregunta: ¿Todos los años tienen tantísimos fallos técnicos? Que yo recuerde es el año que más fallos de sonido han tenido...

DeFiNiTioN

Han salido en el orden inverso al que pensaba, aunque sospechaba que ganaría Ivan... desde la tercera edición sin verlo y esta me ha gustado bastante!

hiponse

la q esta liando la cucaracha jajaj

_CheTe_

Joder con la crisis!! hemos pasado de llegar en helicoptero a llegar en un mitsubishi!!! ¬¬

_xenxo_

señoras y señores, a llegado el pirata, izad las banderas. primer plano de los reventados. proxima parada plató.

Grande!
Ivan 300.000 - 0 Reventados.

HOY SI! Buenas noches y sed muy rabiosamente felices.

Obama

vaya mierda de final joder, podían currarselo un poco mas

Kenny

Bah... preferia que ganase la cucaracha.

Obama

que tonta la milá, es mas imparcial que Patxi con el Athletic

supernenaR1

yo no he visto mucho gh xo m ha gustado k haya ganado ivan aunk solo sea x ver la cara de las arpias esas muhahhahahaha!

H

Bastante merecido.

Byez 10!

weeheee

cuando ha dicho ''desde este momento empieza GH11'' , no querra decir que van a hacer castings ya no?O_O?

oZk4h

#1183 será parcial.

D

menudo asco da el carlos el q tiene novia ese, todo el rato mirando con cara de asco! y encima es de un pueblo de aki al lado, que asco!

hiponse

joder 50kilos + 6000€ por mes... 4x6000= 24.000€

blackoN

enorme ivan, como les ha callado la boca a todos omg xD k grande!

_xenxo_

GH 11? omg esto que es ? xd no me enterado de eso.

Elbrush

pues que ya estan pensando en los proximos castings para Gran Hermano 11

weeheee

#1191 ha sido al final de todo , mientras decia ''desde este momento empieza GH11'' y salian 12 muñecajos de esos sin pintar.

M

ME DAN GANAS DE PRESENTARME! pero soy vergonzosa xD

supernenaR1

la cara de amargados y repirmidos de loli, carlos, mirentxu y compañia no tiene precio, jodeos! jajajajaja

DeathorGlory

De qué manera ha callado bocas Iván, impresionante, me quito el sombrero. Y las que callará mañana.

Es un lider nato, se nota que es libra. O lo amas, o lo odias. Ídolo!

PD: Soy al único que le da verguenza ajena cada vez que Julito abre la boca?

#1181 Hoy vendían más todas las entrevistas posteriores que una buena realización de la final. De ahí que haya sido breve y simple.

Obama

Espero que Julito no acabe de Policia porque se ve que es un poco cortito de mente, ya me habia yo fijado en otras galas. Es decirle 4 cosas y ya no sabe que contestar.

LechuJa

#1196:

  • Yo he dicho lo que pensaba, y ya está.
  • No te he escuchado, lo puedes repetir?
  • Yo he dicho lo que pensaba, y ya está.
  • Perdona, el que?
  • Yo he dicho lo que pensaba, y ya está.
DeathorGlory

#1198 Gracias xDDDDDDDD

hiponse

muy grande Ivan, el GH q mas me alegro del ganador sin duda alguna.

Usuarios habituales