Gran Hermano 10

weeheee

que mierda esta siendo , solo ha sido entretenido cuando la abuela se ha picado y cuando el chuk norris españolizado se ha encarado con el otro.

lo demas ha sido lamidas de polla a lo basto.

hiponse

bueno pues se acabo... el mejor GH sin duda. Ha ganado el menos querido por los concursantes y con mucho salseo dentro y fuera de la casa.

Fragnatic

#1229 Simon a dicho que eres un payaso, sin más.

flipaovyse

Dios, se tenian que haber liado Ivan y Carlos H. Por poco terminan a ostias. Lo mejor de la noche sin duda. "No me señales con el dedito eh..." xDDDD

Pd: Incluyo en momento clave de la noche la comparacion de la cara de Loli con una institutriz amargada JAJAJA.

Niraa

Gh 10 Ha sido fabuloso!! Aunque esperaba más guerra hoy la verdad...

Nadie comenta la cara de Nani ?? Parece ser que ya está arrepentida de haberse tirado al amigo de Iván! Orlando terminará con Liz..

Mirentxu es lo peor.. pero al final me ha dado hasta pena :S iban a por ella a saco... y bajo mi punto de vista ese tipo de machaque se lo MERECIA JULITO... que asco de tio!! No sabe ni lo que dice...

Da pena que se acabe al fin y al cabo... esperaremos al gh 11 :D

ekiS

Que se joda la abuela por falsa.
Que se joda el canario por retrasado.
Que se joda el chulo putas por que ha ganado Ivan.
Que se joda el soldador por listo.

GRANDE IVAN!

blackoN

el julito este es tonto del culo xDDDD, pusieron 1 video y se vio julito aplaudiendo y le pregunta mercedes...: julito, xq aplaudes?, a favor de kien estas? (o algo asi) y contesta...: nose ajajaja k amo dios

Beach

que se jodan todos porque ha ganado el mejor

xD

DiosUniverso

#1233 A lo mejor el payaso eres tu wapeton :)

ClaseForNow

Pepe fue DIOS y punto, mira que nunca seguí un programa de estos, pero ver como owneaba a todos fue impressive, además al final pensé que lo de compartir el premio sería una estrategia suya, pero no, lo repartió con el cubano con el que hizo la estrategia.

hiponse

pero esa fue la edición menos vista de GH. Aún así no recuerdo q estrategia usó.

B

Pepe fue un EPIC total, con su "Nominator" con sus agujeritos y con las lentejas ponía las nominaciones que iban a hacer cada uno y como hacer las suyas para que se salieran con la suya.

A veces incluso me acuerdo que se nominaban entre ellos (Pepe y Dayron) por que le venía mejor, eso si que era estrategia pura, y encima un tio con palabra que repartió su premio con Dayron.

Y este año no ha sido estrategia, pero ha sido también un todo el mundo contra Ivan (solo tenía a Chiki y Orlando, pero Orlando no cuenta xD) y se merecía ganar.

bleed11

#1241 muy facil, ellos sabian que iban a salir nominados, pues hacian sus calculos sobre a quien mas podria nominar el resto y elegian con quien querian quedarse nominados, y asi fueron echando a casi todos hasta q dayron creo q se confundio y lo echaron justo antes de la final, como Liz este año. pepe prometio darle la mitad del premio y cumplio, un crack.

hiponse

minuto 1.30 XDDDDDDDDDDDDDD

JODETE REVENTAO, IVAN WINNER

B

Hoy Ivan y Almudena en la noria de t5 :)

D

Madre mia el Carlos este es un soplapollas de muxo cuidao... cuando en la gala le dice a Ivan "No sigas echando mierda" queda como el puto culo... osea resulta q están medio haciendo las paces y el otro le salta con eso...

ClaseForNow

#1244 Menudo soplapollas, yo cuando le ví en la presentación ahí en plan ejecutivo-nuevorico con su descapotable, marcando musculitos y hablando en inglés (con acento de burgos) ya se veía que clase de persona era.

Me refiero al Carlos H.

En cuanto al resto, ni todos juntitos puede ownearle.

DeathorGlory

#1247 La owneada se la pegó el periodisca @ pluma del viernes xDDDD idolísimo.

ekiS

Pues yo que pense que Ivan y Carlos iban a arreglarlo ... y cuando veo al dia siguiente al Carlos este con el venazo ... sin comentarios

De todas maneras, respecto a lo de "no eches mas mierda", creo que tenia razon Carlos porque Ivan cuando se disculpa le sale alguna puya de vez en cuando. Y tambien decir que Carlos lo ha querido arreglar xq fijaros al ver los ex-concursantes que gana ivan vaya cara que se les keda a todos jajajaj, menos el carlos que sonrie. Algo habra pasado en el dia ese entre final i debate o vaya usted a saber...

Y esto lo dice un supporter de Ivan a muerte pero el Carlos este, aparte de chuloputas, perfecto poliglota, etc etc etc no es que me caiga tan mal como la abuela o el intelectual Julito (el "retarded" de casa, el "retarded" de siempre)

LaChilvy

Menudos rabiosos de mierda todos ajjaja

Lo mejor, la Mirentxu que se piró de la gala.

Para todo lo demás, #1236 #1236 #1236 #1236 #1236 #1236 #1236 #1236 #1236 #1236 #1236

hiponse

#1249 pero esa risa de Carlos H. no te pienses q es de felicidad... es una risa cínica y de hijo de puta como diciendo: "yo ya lo sabía". Vaya subnormal, se tiene q llevar muchos palos el chulo ese.

21 días después
banga

Li en interviú. TOMATOMATOMA
#1253 Li, claro ¬¬. De la negra ya me harté de ver fotos en bikini y tanga.

breixone

#1252 LI ó LIZ ?

FOTOOO ojalá que sea la negra"

GR33N

La chinorri

http://www.20minutos.es/noticia/450707/0/li/desnuda/interviu/

13 días después
GR33N

Ya era hora...

http://www.20minutos.es/noticia/453925/0/liz/gh/desnuda/

2 meses después
PruDeN

up! para amantes de la tipa esta

NSFW
ShAdOw000

Esta es la finalidad para la que abri este thread, dadme las gracias a mi.

Esta ultima lleva plastikete nuevo.

CoLoReS

melafo!

ChemicalX

dios bendiga la silicona

melonzuelo

polvazo

Usuarios habituales