Gran Hermano 10

hiponse

la azafata del madrid ha tenido q comer pollas a punta pala

DeCorZ

#151 pues todavia no sehacomido la mia xD

kijuna

#145 entonces el vídeo era en la plaza de los príncipes??? :P

trabajáis por ahí cerca? yo vivo al lado

ClaseForNow

#119 No se entera de que posteamos para reirnos.

Kenny

Eso de meter a una enana en Gran Hermano ya me parece un poco lamentable...

g0tO

anda q a la puta vieja...

JMBaDBoY

El verdadero salseo es el matrimonio que ha entrado y tienen que hacer ver que no se conocen.

Cuando otro tío le empiece a meter fichas a la mujer del otro acabarán a hostias.

Por cierto, para los que pregunten si tiene sentido hacer esta edición, 4,5 millones de espectadores ayer y casi 30% de share.

Este país tiene lo que se merece xD

Kenny

Si lo que es la idea de Gran Hermano no esta mal y engancha facil a la gente, pero joder, es que en el GH 1 lo hicieron bien, buscaron a gente normal, que fueron, disfrutaron e hicieron disfrutar a practicamente todo el mundo.

Luego, fueron buscando a toda la basura que te puedas imaginar, gente que iba a hacer su papel e intentar vivir del cuento, metiendo locazas tipo Amor y demas mierda. Y asi, lo que haces es tener una basura de programa.

kijuna

pero lo de la pareja, pueden estar 3 días sin hacer nada y luego hacer como si se liaran y ya está, anda que no se lían ahí pronto xD

supongo que se lo habrán prohibido, sino sería muy fácil

WayneGacy

#157 Este pais es morboso de la ostia despues de GH1.. pero no te creas las cifras luego bajan

Ahora España prefiere ver que "ganado" entra en la casa.. pero ese 30% share fijo que baja a la mitad, o menos..

DyabloRosa

A ver que pasa en la primera gala...

¿Quién creeís que saldrá? Yo quiero que salga la vieja.. Mirutxi o como se diga... creo que en esta edición con toda la gentuza que han metido no pinta nada... o alomejor la dejan para que de juego... No se...

Dios que bueno esta Orlando...... Me encanta su sonrisa y su mirada.. grrrr... me vuelve loca!!

Este año KIERO QUE GANE EL! xD

Sin ninguna duda me iba ay a su carabanaaa.. grrrrr... jajajajaja

B

Yo me follaba a la Enana

hiponse

mirenchu se llama... eske yo nose xq los viejales les da por entrar... todas esas putas pruebas fisicas como pienan hacerlas ellos?

por cierto habra resumen diario despues de las noticias no? xq ayer mercedes no dijo nada

B

cuando el picha al despedirse cogio ayer a la goblin pa darle dos besos ya pense que le iba a hacer pim pam xDDD

melonzuelo

dyablorosa muerete d una puta vez jodido putoteh

DyabloRosa

#163 Tendrá que haber digo yo...

Elbrush

#163 #166 si hay resumen

Tele 5
Lunes, 22 Septiembre 2008 | 17:00-17:30

Los mejores momentos del concurso.
Duración: 30 minutos
Presentador: Jorge Javier Vázquez

fuente: http://www.laguiatv.com/programa/ficha/Tele-5/Gran-Hermano-Resumen/22-09-2008/17:00/22-09-2008/17:30/104149

-Lania-

Pues a mi me mola el GH.

Hay un chaval, creo que se llama Javier, que parece una tia, o sea, parece travesti, que era tia y ahora tio. Tiene toda la cara de una chica, y la manera de hablar, andar y un largo etc, dice que su novia no le dejaba ir por que le dirian cosas asi, pues perdona novia de Javier, ES NORMAL !!!

SraX

pero Javier no se sabe lo q es!! si kisiera ser un tio dejaria de andar tan amanerao xDDD

hiponse

caramba carambita carambola

namidettje

El problema no es el javier, el problema es a la mujer que le gustan éste tipo de tios. Vaya, creo que alguien tiene problemas de identidad sexual, como alguno de por aquí(sí,sí,soy yo hahahaha).
Como dicen por arriba, a ver si alguien se zumba a la enana o bien la enana y la vieja hacen una coalición para putear al personal o algo.

LzO

Juaz el del tomate presentando el resumen... ande vaa

dios al ismael lo cazaron al instante.

SraX

pues hoy la madre de la enana ha dixo q tiene bastante caracter xDD asi q la liara =P

hiponse

mini tomas guasch conversando con la payasita esa

Ragefear

Joder, no seáis mamones y no os traguéis esta mierda...
Qué queréis, dar dinero a la puta mierda de Telecinco ?
MUERTE A TELECINCO

g4sb0

#175 ok. Gracias por decirlo, sino hubiera seguido viendo eso :&.

ChuSKy

#175 menos mal que nos has avisado, ya apago la tele ;\

-DnT-

Gracias #175, me has liberado de un trance del que creia no poder escapar, menos mal.

ShAdOw000

Alguien sube el thread de la muerte de Telecinco?

Ahi teneis el 30% de la audiencia xD

darkavm

Y aun con eso ayer solo hizo un 18% de audiencia y tiene un 17.5% en el mes.

Usuarios habituales