Gran Hermano 10

B

#210 ya lo hicieron con nicky.

Yo la verdad que hace años que no veo GH, pero me han puesto el video del "javier" este y es que mete miedo joder, es una tia clarisimamente!!!

OuTLine

que increible... la gisela esa estuvo en mi instituto, la conocia y tal... se ha hecho un putote de mucho cuidado... Joder la peña... esa tia esta mal mal del coco eh, la tia es tal como dice que es, una attention whore de las de ascazo. No habra chupado rabos ni nada... buff en serio da grima xd fijo se zumba a uno o dos dentro

PD: tiene tetas postizas y labios tb

hiponse

tu PD carece de importancia yo melafo XDD

reVorZ

No se como os puede gustar esta mierda de programa :(

No preferis ver otra cosa ? De verdad?

hiponse

pues no, y no vas a convencerme. pa venir a meter mierda mejor no vengas

GR33N

#215 a parte de eso, ¿no crees que deberías de cambiar ya el avatar? xD

Ragefear

xDDDDDDDDDD
No seáis cabrones, sabéis que tengo razón.
Os pido humildemente que no veáis esta mierda, por favor! xDD
Saludos

hiponse

lo se green pero no tengo otro mejor xd

edit: ya tengo avatar!

kijuna

diosssssss, menudo avatar xDDDDD

S

Javi Palomares ftw!

reVorZ

No vengo a meter nada, solo a ofreceros la salvacion, pues siguiendo el camino del señor la verdad os hará libre hermanos !

g0tO

yo lo veré esta noche, no me he perdido ninguna edición, a mi esta mierda me mola, así como OT no mola nada (solo vi la edicion 1) y las demas mierdas tampoco me gustan (ojo fama si)

pero GH es la bomba XDDDDD yo me meo con los personajes estos

B

Menuda locaza el Javier xD, si es un tio de verdad (lo dudo) y no quiere que lo llamen homosexual, salir en la tele haciendo semejantes rituales no es una buena idea. Si es tia y se hizo tio pos le salia mas barato no operarse, si total...

Sa sa sa-sa! sa sá!

PD: El de tenerife y la rubia esa van a tener algo.. que ultimamente hablan demasiado de sus ex en el 24h u_U

kijuna

hay 24h en D+?

al que conocía a la china, trabajaba en el tres aguas?

D

Dios! que pintas la MM. La veo por la noxe con esas pintas y me cambio de acera echando hostias!

hiponse

no me jodas se van orlando y german espero q el german a la casa nueva y orlando a su casa no??? si lo piensas por un lado destaca mas el german y puede ser q sea el ke se va fuera pero es de los q mas caña da a la casa y debe pasar a la casa 10

banga

#226 al que mas han votado es a german entonces?

g0tO

Yo es lo q pienso, estuve ahi rayandome con mi madre. German es el que más juego a dado, el que mas se le ha visto de los dos, eso puede ser bueno (para mi) o malo (para mucha gente quiza) asi que igual la peña lo voto para q se largara o bien a Orlando ya q no dio apenas juego :S

Espero que se large Orlando aunq me caía bien, prefería que se largase la puta vieja o el subnormal q estuvo ligando con la rubiacachonda

S

Yo kreo que echan a Germán xk no gusta a la gente xk hay mucho anticatalan y todas las putoteh abran favorecido al guapete del Tomate Orlando ...

g0tO

los que llaman son para votar por el que quieren q se largen asi q las putotehs del tomate no han llamao XDD

hiponse

es q claro al ser de los mas vistos y de los q mas destaca es el SMS facil y ser el mas votado, yo sinceramente no le veo el menos votado a german... pero espero q GH haya jugado sus cartas y sepa q german da mucho juego y aunque haya sido el mas votado o directamente no tenga nada q ver y por lo tanto le pasan a la casa buena

S

Sí ya he rectificado jeje, pero aunque no voten a favor el no votar en contra tambien es votar a favor, no se si me explico ... es el que menos odia la gente.

Y german xk ay muxo anticatalan y xk se comporta como un showman y eso no gusta ...

banga

dios por qué la china no se ha duchado.

hiponse

vaya estafa tio... se acabo el juego entra el orlando ese de mierda a la otra casa tio vaya aburrimiento... hubiera molado q entrase german y les masacraria a rpeguntas en la casa nueva

_kiNG_

Pues yo prefiero a un tio que haga un poco el pamplinas a uno que va de guaperas y no hace más que pasearse con la sonrisita, que quereis que os diga. xD

-Lania-

germannnnnnnnnnnnnnn

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

POR QUEEEEEEEEE !!!!!

Si daba mazo de juegoooo!!! Se ha quedado mazo chafado, el iba de idolo !!
me caia bien el catalan...

D

claro coño, german va a la casa nueva con el matrimonio. Lo que no se es cuanto va a durar este gran hermano... 1 año??? tienen que pasar todos de aspirantes a concursantes y luego a eliminados?? joooder

hiponse

? te enteras discoduro? XD se a pirao german se va a su casa donde estaba hace 3 dias

kijuna

vaya coñazo, echan al que hace cosas y dejan al sosaino

PruDeN

han exao al mejor el 1º :/

Usuarios habituales