Gran Hermano 11

banga

La Chilvy, a tu cueva.
Indiristas, a ver si ahora abris los putos ojos y veis que estabais apoyando a una choni loca amargada y victimista, que a la mínima se pone agresiva. Pero PUTA DE MIERDA, por qué cojones te pones así si llevas pidiendo TODA LA PUTA SEMANA QUE TE NOMINEN para ver si España "te quiere"? JODETE ZORRA.

GR33N

Lo siento Chilvy, estás sola en esto.

Indhira es una zorra inestable neurótica y posesiva. No ha conseguido su objetivo que era calentar la cabeza de la gente para que nominara a Carol, y se le ha ido la pinza.

Por otro lado, Carol ha sido lista, ha visto que Indhira es muy debil y poco le faltaba para explotar, por eso la incitaba con el "venga pégame" porque sabía que se la podía quitar de en medio fácilmente. Y así ha sido.

Lo dicho, Indhira por loca se queda en la calle, y Carol por inteligente dentro.

banga

#3812 es que tiene cojones que vea un video de una agresión, y lo más destacable para ella sea:
arturo en la cama
la otra diciendo: venga pégame.

PERO POR FAVOR.

LaChilvy

Me da igual ser la unica que le apoye xD

Comprendo que tiene una enfermedad, que se llaman "celos" y que son muy malos.

Lebowski

a veces la vida puede ser maravillosa. La asquerosa esa a la calle y si hay suerte el Toscano el jueves. Una maravilla, dos por uno oigan!

pd: Lo que comentaba alguno. Espero que xq ya ha salido esta, no cancelen la expulsion del jueves.

GR33N

Toscano el siguiente por favor.

Qué puto falso, le dice a Gerardo: "yo no le cuento a nadie lo que hablamos, pero nada vamos, na de na"

Y el ijoputa se va a Arturo a decirle que si siempre lo está rayando, que si siempre habla de lo mismo.

PUTO HIPÓCRITA DE MIERDA.

banga

Los celos no son una enfermedad, son un sentimiento/emoción. La enferma mental es ella.
A ver si ahora todo ese comportamiento lo vais a achacar a los celos y va a seguir quedando como una Santa.

LaChilvy

No creo que cancelen nada.

Mucha gente ya se ha dejado dinero en SMS y llamadas para expulsar.

GR33N

La putada es que no hay gala hasta dentro de una semana...
Me alegro que hayan echado a la loca inestable reshulana esta. Me alegra enormemente.

Por cierto un tema,

haste hace pocas horas antes de la gala, los resultados de las votaciones daban a Gerardo como expulsado, ¿como es que echaron a la niggah a última hora?

Elitest

Nunca cancelan por expulsión o abandono, entrará un reserva, aunque molaría que entrase Nagore xD

V

Se queria ir con un maletin y se va con un maleton AJAJAJAJAAJ! GO HOME BASTARDA

Fijate si la quiere España que le han tirado a la calle antes de tiempo para que la puedan adorar.

me quede sobado con el portatil abierto, el canal 24H y esta mañana viene mi madre y suelta que te estas haciendo una pajillla con la mano tapandose los ojos XD por la postura en la k me sobe con el portatil abierto AJAJAJ

banga

Que deje de entrar gente por el amor de Dios, que como sigan asi este programa va a durar hasta Semana Santa.

GR33N

Pues yo metía a Nagore, que también está bien buena y es una hija de puta tremenda xD

shakespeare

Pero esto que es !!!! me voy a dormir a las 2 y me encuentro con esto =( XDD

Obama

Jajajaja
que grandes, acabo de enterarme de todo.

  • Chepeau por Carol, que simplemente con no callarse la boca ante los insultos de la diosa indhira (eso se creia ella) ya sirvió para que saltara la enferma. Ala, un saludo, pasalo bien en casa.
  • Cambio radical del programa con esto, espero que Carol ahora no vaya y se lie con Arturo, le estropearía bastante, aunque no estaría mal.
  • Ganadores? Yo creo que van a llegar Gerardo y Tatiana a la final. A Arturo y Carol los descarto simplemente por esas mujeres despechadas sinsentido que gastaran su saldo del mes en mandar mensajitos contra ellos dos sin razón ninguna.
N

Yo lo que quiero saber es si siguen las nominaciones por que si es asi, es fantastico, ya se ha ido una de las que peor caian y si se va tambien Toscano que sera fijo, dos monos menos en la casa JAJAJAJjajajoajoajoasjoasjoasjo

Kb

esto es lo que tendrian que haber hecho arturo para interrumpir la pelea

litusrem

Que grande ayer Milà diciendo q se quitaba el sombrero porque habia pillao el toro por los cuernos hablando. Que mal ha quedao, ahora vas y la echas.

_j0sE_

en el programa de Ana Rosa están poniendo las imagenes, parece mentira que siendo su cadena pongan esa calidad tan mala xD

litusrem

lol expulsada

a follar Carol y Arturo naw

V

En la TV justificando a Indhira..para flipar.

_j0sE_

es la rubita esa, siempre siempre va a favor de cosas indefensibles, da un asco tremendo, yo no la puedo ni ver, la única que parece sensata es la Marta López... parece mentira xd

LaChilvy

Venga apuestas.

Arturo se folla a Carol?

Yo digo que si xDDDDDD

RompeHuesos

#3833 +2

V

Ojala! Carol se merece una buena follada y el unico que esta a niveles asi es Arturo!

GR33N

Yo digo que no, apuesto mi 5870

LaChilvy

por cierto, ayer en la gala se vio mucho tonteo entre Saray y Gerardo.

Esos dos tb follan quizás xDDD

_j0sE_

van a poner que pasó despues de la pelea de Indhira y Carol despues de publicidad :D

#3839 si, en el programa de ana rosa

LaChilvy

Jose donde estas viendo eso? ahora en telecinco?

GR33N

#3837 Con el puto asco que le tenía al principio Saray a Gerardo eh, lo que son las cosas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex