Gran Hermano 11

koalas

joder soys la poya yo queriendo ver el programa y vosotros dandome envidia !!! daddd un LINK !!!!

vicka

Pedazo de barba que tiene la Indhira con 2kg de maquillaje que tiene encima jajajajaja

ChemicalX

la tati ha perdido todas sus opciones de ganar el concurso gracias a ese mensaje en el confe para indhira...

por mi este año que dejen el primer puesto vacante pq tal y como esta el percal...

djalan

Al final la Nagore me va a caer bien y todo solo por callarle la boca a la yegua!!

Indhira: celosa de nagore, tatiana, carol, melanie... a ver... no empiezas a ver que el problema eres TU!?

Aunque aquí muchos digan "arturo un tio q piensa con la polla y no hace nada etc..."

Arturo es el tio que mejor se lo está pasando en esa casa, el que mas juego da y le está saliendo de puta madre... para mi SI, es un crack!

phanatiC

joder, a la melanie melafo basto.

vicka

Despues de pegar tal follada se la queda mirando y se pega un eructo impresionante, pero este tio de donde ha salido jajajajajajajajajajajajajaja.

#4897 Si hijo si xdd, tiene pinta de tener un gran nivel esa mujer.

greeN-

la amiga de la tatiana ha dicho concesionario¿? xDD

wHiTefOx

xDDD el eructo ha sido buenísimo, la verdad es difícil compartir ideas con este pavo, pero y lo que te ries, que? jajaja

aleG

tatiana acaba de perder todos los puntos que tenia... vaya tela.

g4spiN

Gh es lo peor k han podido inventar :S

vicka

Venga el amago de cani que se queda en retard gritón a la puta calle.

_j0sE_

adeu siau siscuuuuu JAJAJA que se joda!

Xav0

Otra semana mas aguantando a la ***** Pilarita esta..

greeN-

pues no creo k sea la siguiente en marcharse tampoco xD

DiosUniverso

link para verlo onlinee

greeN-

http://www.justin.tv/bilbainita1#r=xFUUClQ

greeN-

k falso ha sonado la llamada del ganador de la casa...

mari una casa !! la de telecinco!! es verdad que regalan una casa..

D

Habeis visto el sorteo de la casa ??!!

Pero que cosa mas falsa, por dios. Nunca he visto algo mas sobreactuado y mas falso que ese sorteo.
De veras, penoso.

Lo unico que me ha gustado ha sido la Tania esa, qué buena está.

JaViTo-

joder la Indhira con un diente amarillo y los otros to blancos, menudo orco

litusrem

Que rabia me da la Milá con los pedos y los eructos. Si luego va diciendo que se mea en la ducha. Si uno está en su casa que se tire lo que quiera coño, la mierda pafuera mejor que dentro xDD

Buff.. pobre arturo, fijo que la nazi-feminista ha metido mano para que no vaya a italia.

weeheee

menua cara se le ha quedado al chuloputas JAJAJAJ

y el otro tirado en el suelo gritandolo JAAJAJJA

alberthoven

"vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos siiiiiiiiiisisisisisisiiiiiiiiiii" xDDDDDD que crack el Gerardo, menuda cara de owned se les ha quedado al tonto de Arturo y a la rusa ;)

wHiTefOx

ostia, seguro que ya lo han puesto cien mil veces o lo habreis visto hace mucho, pero :wtf: :O

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/17756/photo6.shtml

¿a quién coño se ha comido?

C

Arturowned.

bleed11

El programa estaba completamente muerto hasta que a Arturo y Tatiana se les dio por echar un polvo, y ahora que vuelve a estar interesante la cosa no van a mandar a Italia a los que dan juego, mejor mandar a un tio que ultimamente perdio la gracia y solo intenta ligar con el bote de nocilla con patas xD

Y en parte me alegro, me cae simpatico Arturo pero dentro de lo malo era el que en mas ridiculo nos dejaria a los españoles xDD

v3rl4k

Gerardo en italia no pinta Nada. y hechan a siscu antes que a él, no entiendo nada.

Cheester

#4913 No habia visto esas fotos... O_O Menudo cambio ha pegado xD

GR33N

#4916 Dónde va a parar eh. Mucho mejor el patán poligonero pregonando a los cuatro vientos su falta de cultura y sentido común.

Kb

a mi me hace gracia como todos se escudan en la frase: "es mi casa y hago lo que quiero" para tirarse peos ahi en medio sin cortarse, eruptar, chillar...

a ver, es tu casa, pero tambien la de mas gente, asi que comportate!

rSkone

Que se joda el Arturo. Mal me cae la virgen. Angelito me está volviendo a caer mejorrrr.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex