Gran Hermano 11

manxuty

A ver yo me creo lo de Tatiana, porque al fin y al cabo no es telecinco. Es Indhira, digo la audiencia. Sí eso, la audiencia inteligente y con criterio, nos los putos retrasados que siguen a Indhira. No, esos no, y telecinco no les ayuda, no, ni Milá. Es que nosotros no vemos más allá de los inexistentes ojos de Pilarita ;)

Kenny

Si en el fondo es lo que deben votar las tres o cuatro feminazis que tienen como lider a la vieja de Mila, si a esta le sumas otra feminazi como Indhiria, pues ya la repanocha y seran todo gordas desesperadas que no habran visto la luz del sol en años y que se les caerian las bragas al suelo si pasa Arturo a su lado.

¿Argumentos? Las taras mentales que sufren, pero bueno, Telecirco es lo que quiere.

Y asi, poco a poco te has cargado lo poco competente del programa, y vamos, que echen ya tambien a Angel para rematar la faena y dejen a la happy family seguir con su circo que es mas falso que un billete de tres euros.

DeeJay

Angel a gerardo: no me hables mas en la vida, vale?

xDDDDDD

Se va Gerardo ESPERO!

k0l3kup

Ha saray le he cogido un asco ultimamente acojonante.

Ojala no hubiesen puesto premio a los 3 primeros, y se quedase 2º y se jodiese.
Despues de ver el resumen, me entran ganas de pegarle una hostia a los 3.

bleed11

El problema es la forma de votacion, tu mandas mensajes para decidir a quien quieres fuera de la casa, entonces los muebles como Pilarita, que tonta no es porque desde que entro repescada no salio en un video, tienen las de ganar.

Por este motivo se fueron Arturo y Tatiana, porque son gente que o te cae de puta madre o los odias, y si los odias con un mensaje los mandas a la calle, pero si los quieres tienes que mandar un mensaje para que se vayan los otros dos o tres nominados, y luchando 1vs3 tienes todas las de perder.

LaChilvy

es que ya lo dije en su dia, cuando dijeron que los 3 ultimos se llevan premio.

dije que es totalmente una injusticia.

porque no siempre llegan a la final los que la audiencia quiere.

#5885 toda la razon

DeeJay

#5885 exacto.. tu puedes odiar a Tatiana, cojes y la votas pa irse, pero sin embargo si quieres que se quede lo mas seguro es que no mandes sms para que se vaya el contrario y te quedes rezando para que no salga xD

Esta claro que las feminazis son las que votan.

manxuty

#5887 Es que no sé como Indhira puede hablar de orgullo de respeto y de amor. Por favor, pero si eres una arrastrada, que no te respetas ni a tí misma y no tienes amor propio. Un perrito faldero que tiene que decir lo que piensa o si no llora.

Anda que...es que tio Indhira dentro todavía se la podía comprender, ahora fuera es una puta rabiosa.

litusrem

#5885 +1

Aquí el problema fue la repesca de la Abuela. A los muebles se les echa al principio y con Pilarita ya pasó.

La maldita repesca hizo que llegara en un momento crucial del programa donde ya habían muchos frentes abiertos y la gente iba eliminando a personajes importantes, pasando así desapercibida.

Con lo cual, tenemos abuela en la final, 3ª con récord de pocos puntos 0%.

Danico

lo que mas me jodio de la gala de ayer fue lo de indhira diciendo que ella nunca habia insultado a nadie en el plato....y cuando llama zorra y puta a carol la Milanazi no dice nada no? me cago en la estupida de mercedes xD

Hayworth

#5890 Lo de la Indhira esta con Carol nunca lo entenderé, menuda tía más petarda por dios, no la aguanta ni su madre xŽDDDD

djalan

Este GH ya esta muerto... pero de cara a proximos, yo volvería a la fórmula de:

VOTOS A FAVOR Y VOTOS EN CONTRA. de tal forma que puedas enviar sms para que se quede alguien o para que alguien se vaya...

Y por supuestisimo que sin Mercedes Milá, todo lo que tenía de buena periodista e imparcial y justa lo ha dinamitado en esta edición supongo que por una buena cantidad en un cheque.

Xav0

Voto para que Pilar Rubio presente GH12 :) No me perdería ni una sola gala :P

Hay ke reclutar MediaVideros para hacer ganador a cualkiera ke no sea Bobardo porfavor...

DeeJay

#5888 simplemente aprovecha el sufrimiento el cual YA no tiene para intentar sacar redito en platós, aparte es la tipica persona que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo; Tiene la bendicion de Mila en todos los aspectos, primera entrevista tras una expulsion en Guadalix, entrevistada en plató tambien, y es de las pocas concursantes que puede gritar, insultar e interrumpir en GH que no se llevara una reprimenda de su parte, ahora suponte que eres indira, pues te ves como la mas grande, aunque este tipo de personas se llevaran mas palos que nadie en la vida y precisamente el no reconocer sus errores les llevara a quedarse solas.
el ascazo que me dio cuando tatiana le pidio excusas y ella se recochineo.. en fin.

Lebowski

nah esto ya se acabo.
una verguenza todo

edit

tenia que presentarse un mediavidero el año q viene xDD

manxuty

#5895 Teniamos que presentarnos todos, que seguro que alguno caería xDD

garuy

con Tatiana fuera.. ya solo queda la esperanza de que gane Angel y esta nominado...

djalan

Secundo la mocion para que Pilar Rubio (ya en tele5) presente GH 12 (si me apuras que la acompañen Sara Carbonero y Carol de este GH) Siendo asi no me pierdo una sola gala...

niitrox

#5898

si eso ocurriese iriamos al Plató... xDDD

que gane Angel por dios...

GR33N

La Chilvy creo que quería presentarse. Yo me dejaría el sueldo mandando mensajes, porque estaría todas las semanas nominada xd

<3

aleG

Yo lo siento, pero el año que viene o el siguiente me presento........ Esque le tengo unas ganas a la puta milà coño....

LaChilvy

#5901 si te presentas, MV hará que ganes xD

para pasar los castings sólo tienes que hacer ver que eres una desequilibrada histérica (cualquier tipo de problema mental) y te cogen fijo.

Nibelhem

es lo que dice el foro de EL GATO... para los que quedan que gane pilarita jajajajajaa
porque vaya tela son una meirda todos :S
si gana pilarita me mofo

#5902 jajaja es verdad, si te presentas te hacemos ganar.

manxuty

Si va alguien de MV, sea quien sea por los foros habria que moverse xDDD. O te expulsan por fans pesaos (como el asco que se le cogió a Indhira, entre otras cosas por sus fans cansinos) o te quieren como paso con Iván madrazo por la mayoría xD

alberthoven

Yo me presenté pero no hubo suerte, la próxima edición entraré si o si ;)

E

Bueno ya queda menos para ver a Gerardo de ganador :si:

Danico

ami enverdad me molaria pesentarme ....pero claro una cosa es presentarse al asting y otra es que te cojan xD y porsupuesto que si entro me llevo la camiseta de mv xD

Ra1KeN

Yo cuando acabe estudios(el año que viene no al otro) me presento xD, y cuando entre le dire que llevo media-vida viendo gh >-<, espero ganar.

djalan

Siempre he pensado en presentarme... pero si me cogen, tengo la teoria que o me echan el primero o gano... o caigo muy bien, o caigo muy mal. No creo que tuviese término medio xD

Muchos por lo que veo hemos pensado en ir con la camiseta de MV y hacer guiños del estilo "llevo media vida bla bla..."

DeeJay

vamos a ver si es facil entrar en gh, necesitan

Travelos,Pivones/hombres guapos,Feos/feas,Frikis maximos o extravagantes, si alguno cumplis una de estas caracteristicas tendreis mas posibilidades ( Ya se que todo mv es guapo/a xD ).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex