Gran Hermano 11

LaChilvy

#6029 i lol'd

Hoy gala! Prager a la calle.

Elitest

En el gato de 106570 votos...

Ángel: 19%
Gerardo: 81%

Xav0

ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá !

LaChilvy

Elitest en esa web se equivocan, ya no me fio xDDDD

Pero sería epic que salga Gerardo, porque no se lo espera.

Elitest

La cara de Gerardo si dicen su nombre, creyéndose ganador, y siempre dirigiéndose a España como que quiere ganar porque cree que es el amo, no sabe que sigue ahí por las carambolas de las Indhiristas y antiarturistas quienes no tienen nada en contra de Ángel.

#6034 ya imagino que la gente que vote por internet no será la misma que por teléfono, pero vamos, es bastante evidente la diferencia :o

#6036 pues tontea xDD

Xav0

Lo ke sería epico es ke saliera Bobardo, Arturo lo esperara en la puerta y le diera un guantazo en la cara.

LaChilvy

#6036 xDDDDDD que cabron jajajajaa

Lo que tengo claro es que se va a hinchar a hacer platós, con lo que le mola la tele.

Xav0

No era vecino/primo/hermano/trabajador de alguien de tele5?

DeaTH

Bobardo a la calle, y a ver si se les bajan los humos a la Srta Saray y Suegra Pilarita por que esta semana han hecho 1 par de comentarios que aguita...la Saray con eso de que nunca a sido nominada cree que es dios...y no se da cuenta de que eso es por la gente de la casa no por la gente que vota, y Pilarita como no salio a la primera de cambio otra que se lo tiene bastante creido y no tiene ni idea de lo que pasa fuera, desde luego despues de que hecharan a Arturo, Tatiana y mas gente que deveria de estar dentro a perdido bastante el aliciente este GH.

SniPy

yo quiero que se pire el Bobardo este, todo el dia con sus gilipolleces hacia la camara y tal pero viendo el ultimo GH no me extrañaria nada que nos hiciesen un tongo de esos epic y saldriese angel porque de T5 me espero cualquier cosa...

silvi88

#6031 Totalmente de acuerdo Prager a la calle...no le soporto...

GR33N

Como salga Ángel nos vamos a quedar así

Santa

Si sale Angel, seguro q habra tongazo y se investigara y si hay suerte GH se va a la mierda xD

Kenny

Creo que los porcentajes de Gran Hermano, no del Gato, habian variado de un 83% el Domingo a solo un 53%.

Es decir, probablemente Tongo Incoming

bleed11

Es imposible que hayan cambiado tanto en tan poco tiempo, aparte que los porcentajes solo los dicen en el debate el domingo, donde lo dijeran me suena mas a estrategia para q la gente siga votando que otra cosa.

aleG

Solo digo esto...

Kenny

#6045 Ese es el problema, que el 53% parece ser que lo dieron en el Debate de ayer.

ChemicalX

#6047 que debate de ayer?

donde ha salido el 53% ese? amos no me jodas, menudo tongazo seria...

bleed11

#6047 no sabia que ayer hubo un debate, pero aun asi me parece muy extraño, o vota muy poca gente o intentan provocar que la gente siga votando dando datos falsos.

kassiusk1

Hoy es el gran dia, Gerardo a la puta calle xD

LaChilvy

Encima el Prager va a ir con la bata esa de Rocky xDDDDDDDDDD

NiGGaZ

Lo que seria epico es que al entrar en plato, ARTURO LO ESPERARA en la puerta cuando va a entrar, de rodillas y diciendole en toda su cara, TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA PUTA CALLE.

EPIC EPIC EPIC !

manxuty

Dios pero qué es eso del debate de ayer? vamos esk como sea la familia feliz de final no me da lástima perderla. Sería la edición de GH más patética que he visto.

LaChilvy

por cierto, a partir de que expulsen hoy al cuarto, solo quedará 1 semana para que acabe GH no?

:(:(:(

Typh

Me parece que si, a ver si expulsan a Gerardo hoy xD

manxuty

#6054 Sí, y dependiendo de a quién expulsen será la peor o la mejor semana de tu vida xDDD (desde que ves GH)

Kb

en alguna edicion no hacian que el jueves expulsion y el domingo gala final?

V

Solo quedan 4 dias de concurso creo yo eh!

LaChilvy

Ahm puede ser que queden 4..

Acabáis de ver el resumen, lo flipao q está gerardo?

Typh

Ojala salga Gerardo a la puta calle y se le bajen los humos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex