Gran Hermano 11

anikex

otro enlace para verlo que no esta en #1

http://www.justin.tv/s1s2s3s4/

Bau

#631 se ve como un poco lento, lo pongo en #1 de todas formas. El que mejor que creo que se ve es el 2o que he puesto.

Lo de las redes que llevan me parece que es la prueba semanal :wtf:

rSkone

La rusa y el toscano muy juntitos estánn.

O

melasfo con espasmos

Il_Doctore

entonces nada de resumenes sin tdt o que?

D

Flipa la Tatiana no?

C

Acabo de pasar por delant edel comedor que lo está viendo mi madre y la cerda esta de Barcelona estaba contando chistes de paralíticos?
En fin, sin desecho social.

P

#637 y? igual que se cuentan de vascos, de catalanes, de borrachos, de negros :/

En fin..

C

#638 Si lo mismito.

ElKedao

#638

No, no te confundas. Un chiste de Vascos, Alemanes, Blancos o negros son chistes que pueden tener mala leche pero NUNCA se pueden comparar a un chiste que se mofa claramente de un defecto/problema de una persona. Además, mayor motivo por tenerlo de compañero en la casa.

Lo dicho, se merecía una patada voladora en la boca por perra.

Edited:Ups, se me coló.

P

#640 Bolemos todos :D

C

Una? Dos, porque el chiste no tiene ni gracia.

melonzuelo

flipo como podeis discutir por tal mierda, chistes mas increibles e escuchao, y deciros que nadie se mete en este foro con marta del castillo o gente muerta, o hablan del rio guadalquivir con tonillo de chiste, es como para tirarse de los pelos.

Martita-

Aqui en MV hay chistes de paraliticos, de mutilados, de negros, de gitanos y de toda indole. Solo teneis que miraros el post de chistes malisisisisisisismos. Hay chistes de todos los colores.

Los chistes son simplemente chistes, no hay que tomarselos a la tremenda.

W

Espero que ninguno de los que posteais en este post de M... os quejeis nunca de la telebasura que hay en este país. ^^

P

#645 no veo la tele :D

C

#643 #644 Igualito a soltarlo en la casa con todos los amigotes y echarse una risas mientras no tiene ni la decencia de decirlo a la cara.
Creo que es más la situación que el chiste lo que me jode.

Martita-

#647

No he visto el GH desde hace años, creo que desde el primero, y este no es una excepcion. Es decir, ni he visto las imagenes, ni se quienes son los concursantes de la casa ni nada. Pero vamos, que un chiste es un chiste.

W

Poned videos de los concursantes follando, por lo menos algo de pr0n casero sacaremos de esta basura de programa. : O

C

#648 Si no es el hecho del chiste, es el hecho de que hay un chaval paralítico que ni lo conoces ni tienes ni idea de como se tomaría eso. Que el chaval no le importa e incluso se ánima a contarlos, bueno si no haces daño a nadie, pero los chistes serán chistes, para hacer reir y tal, pero ante todo el respeto hacia la persona, porque puedes ofender, y ahí ya no hay tanta gracia.
De ti podría contar 1001 chistes y no los voy contando por respeto. Eso es lo que quiero decir. Y encima lo dice a escondidas, al menos si lo dijese a la cara...

P

#650 este foro es el menos indicado para hablar de no insultar o faltarle al respeto a nadie

P

la de tenerife se pasaaaaaaaaaaaa

xnow

Hay cada personaje por aqui diciendo cada burrada... nfin.

Christi_Katt

Qué mal que me cae Lis =//

W

Hay cada personaje por aqui mirando cada mierda de programa.

Ra1KeN

lis suck's

Obama

Pinta bien la noche, Toscano-Tatiana y Arturo-Indhira, está claro.
Aunque vemos a Siscu intentando arrimar el cabronazo de el.

Ismelldrama

El Siscu es más buitre que cualquier mediavidero.

esmigol

Acabo de ver en el justin al toscano hablando con tatiana, la vieja y rebeca.

Y el toscano tocandole la teta a rebeca para ver como eran porque ha dicho que se las ha operado xD

xnow

#658 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex