Gran Hermano 11

AnTiChRiSt

a mi me pasas como olemoudi, vi el primer gran hermano y este a veces me lo pongo un rato aver que personajes salen pero vamos..

yo lo que haria es un giro de 380º a este programa pero ya de ya!

es decir.. que en vez de seleccionar gente aparentemente "normal" y que luego son los mas "raros", seleccionasen por ejemplo a gente "menos normal" como frikis, heavys, algun bacala, un cani, un rasta, un punki... un profesor, un gordo, un mimado.... ya me entendeis... algo que hiciera al programa mas entretenido de ver en lo que actualmente hablando se refiere.. ya que esta programa de programas o cosas raras hoy en dia.. pues que hicieran un gran hermano de gente muy suya y diferente... creo que ganarian audiencia pero la sociedad es asi de asquerosa xD

banga

#1139 Era la Raquel esa culogordo que salía con un tontainas que no me acuerdo como se llamaba. Que asco daban.

Ac0sT

Dios que nostalgia jajajajaja lo he tenido ke buskar y lo encontrado xDDD

para lo que no vierais esta edicion, es mitiko xD

para los nostalgicos xD

Quien no viera lo edicion y vea el video, que sepa que alfinal resulto que fue ella misma quien rompio el cepillo al darle golpes contra el lavabo para aclararlo y no se dio cuenta al guardarlo xDDD

LaChilvy

#1143 Que nostalgia JAJAJAJA no habrá otro GH igual xD

LOL El Pepe llamandole paleto al otro xDDDD El mejor :_____)

rSkone

El Pepe que iba a la sala de expulsiones en pijama. JAJAJA qué máster.

SkOi

ahora poned video del owned cuando ve que lo rompió ella, no?

LaChilvy

Y no olvidemos que lo mejor de Pepe fue que compartió el premio con DAYRON =)

Video que demuestra que Raquel rompió ella sola el cepillo:

Ac0sT

Bueno, no me podido resistir, un recopilatorio de 1 a 1 las expulsiones de como iban cayendo todos menos pepe y dayron xD (lo mejor era cuando entraban despues a la casa las caras de los demas)
Además del merito de sobrevivir en casi todas las nominaciones, tenian el de siempre poner a nominar a uno del otro bando y no a los neutros ke no se mojan y esto era especialmente dificil por que ademas de nominar todas las semanas elejian un patron ke podia salvar a un nominado y la mayoria era evidente kien era y siempre salia uno de ellos xD.

4º esta vino justo despues de lo del cepillo xD

Luego en la final gano pepe con un 87% (que creo ke es el record)

y si dayron no llego a la final fue por la mierda esa del patron ke salvaron a la raquel y se metio de rebote xD

Xavi007

No me toques pepe!!! jajajaja

OleMoudi

se puede ser más amo yendo en pijama a la sala de expulsiones

qué es eso del nominaitor?

Ac0sT

#1150
Jajajajaja pues era un tipo de abacó que utilizaban para calcular los puntos ke tenian ke dar a cada persona entre ellos 2 para ke almenos una saliera con ellos a la palestra xD

nominator

por cierto que sepas ke en la gala final tmb fue en pijama al plató xD

OleMoudi

Pues pepe podría dar una lección a juan y sus interminables sesiones de cálculos para nominar.

Y todo para que en el momento de la verdad la cague, vote a quien no debe y salga nominada su mamiga nagore

ay manolete

_RUGBY_

Dios que petarda la Nagore , menos mal que hoy la kikean. Y la rusa otra que tal baila que chica mas irritante la iba a mandar deportada a Siberia rápido. Luego la Rebeca "la loca" que rollo lleva se cree que es la fresita de la casa y por eso va a caer bien al público anda ya que se pire.

B

Pepe ha sido el mejor concursante de GH, lo que aguantaron él y dayron no fue normal.

Xavi007

Si, la diferencia de Pepe y los demás que intentar ser estrategas es que él realmente sabia que hacer para conseguir su propósito y además lo hacia de una manera clara y a la cara con lo que se ganó el cariño del público.

Y si le sumas a la subnormal rompiento el emblema de Pepe, el nomineitor, eso conlleva a un ganador con record de % xD

-DnT-

Volviendo a nuestro GH... Han puesto el audio de la hora sin camaras? Porque debe de haber sido un desenfreno de sexo y descontrol xD

EDIT: Pero que hijos de puta, nos ponen 15 min de publicidad, ponen a la idiota de chenoa a cantar una mierda de cancion y otra vez publicidad... ¿No hay una ley que prohiba esto?

LaChilvy

Pesaos con la publicidad xD

Arturo ha dicho que Indhira folla mal o me lo ha parecido a mi? xD

OleMoudi

#1156

La ley especifica el número máximo de minutos de publicidad por hora, y si te fijas estas fechorias las hacen a final de hora siempre. Por eso el programa empieza a menos cuarto.

Así dividen el bloque gordo de anuncios entre las 2 horas y siguen con margen de maniobra.

Ac0sT

joder la rebeca me da un asko... me parece una fusion de la fresita con la friki esa ke metieron una vez del manga xD

Armandyek

jajaja q bien rebeca saldra la proxima semana con suerte antes de navidad en interviu esa silicona

LaChilvy

Rebeca es más tonta que las piedras.

PLeaSuReMaN

gh7 debió de ser el último que seguí bastante y con el que más disfruté

que grande era pepe

se sabe si al final compartió el premio con dayron?

Le0n

sera tonta pero esta dando un juego de la hostia

JMBaDBoY

Será tonta pero vaya tetas tiene eh?

mihihihi

LaChilvy

#1162 sí lo compartió.

Armandyek

http://imagehost.es/files/68927.jpg ay oma

1 comentario moderado
bleed11

Yo si estuviera en la casa me daria miedo tener a Rebeca cerca xDD

Fakeit

#1164

+1

LaChilvy

#1167 pues no vengas a postear aquí y pírate a la calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex