Gran Hermano 12 (Vol. II)

Xav0

#780 Morcilla de burgos.... xDDDD

Cual va a ser? Jordi Gonzalez o Gran Hermano

alberthoven

http://twitter.com/jordiglez

xpLos1

Le cuesta mucho decirle que no a secas xD

niitrox

@jordiGlez

x1gorzz

venga vamos a ver el horoscopo chavales q fijo q esta mas interesante

1
for1z

Oye, cuantas cosas se han dejado en el tintero no?, la pelea de Marcelo y Laura, la de Terry y Jhota, la fiesta del 31, la reconciliación de Marcelo y Laura, menudo fraude la llevan promocionando toda la noche y nos cuelan la extención de la gala del Jueves...

aleG

joder ha sido un canteo esto ,eh? el ruben no se ha mojao hasta q la otra no ha dicho q ella cree q es mejor no estar juntos xD encima le dejará ella.. manda huevos!!

Xav0

#785 La verdad ke si xD un poco malo el debate la verdad...

xpLos1

Bueno yo me quedo de este debate que Rubén y Lorena han follado seguro jajaja xD

1
blackoN

Yo no se por que pero siempre he pensado que cada Domingo que esta ahi Arturo, se termina follando a Lorena.

Sobre el debate tengo que decir que ya cansa siempre lo mismo con Ruben y Chari, me estan cayendo mal los 2 ya. Que rompan o que sigan pero que dejen de marear de una puta vez.

xpLos1

#790 Tienen un feeling especial siempre acaba la gala acariciando o haciendo algo entre ellos dos xD

TERRyBoGaRd

no veais el horoscopo, poner la casa en directo en el nuevo canal 24 horas q es donde antes estaba el canal cnn, eso si, aprovecharlo q ya lei en alguno pagina q sera el proximo gh de pago, total como fue cuando esta en el digital, supongo q no lo gan puesto de pago ahora por que ha empezado con el programa muy avanzado.

x1gorzz

#792 casi...
una cosa es que me entretenga gran hermano y me ria un rato con el y otra q me ponga a ver como hacen su vida un domingo a las 3 menos cuarto de la noche ...

1
TERRyBoGaRd

#793 sinceramente yo pondria una peli o algo pero pixa.....kien le kita a mi mujer gh? como ella dice, "bien q te vas cuando te interesa a jugar al ordenador y pasas de ver una peli conmigo, pues ahora kiero ver gh!!! vete a jugar al ordenador ahora" jajajajaj yo encantao, toy en el pc xD

x1gorzz

#794 bua pixa cuentanos la verdad, te encanta gh y tu nick hace honor a terry la zampabollos buscabroncas de gh!

q no te de verguenza hombre : )

1
Ne0x

Yo tambien pienso que el arturo se cepilla a la lorena despues de cada debate. Y otra cosa digo, esa tia me pone cerdo x 1000

5
for1z

Qué asco Nacho Montes, la pinta de gay intelectual le viene demasiado grande.

LaChilvy

#797 AJJAJAJA

Desde que fue presentador en "las joyas de la corona" se lo tiene mas subidito aun.

Ne0x

el morbo hecho mujer.

2
rubenggg

Ahora deberia de entrar Rubén en la repesca y cepillarse a todas...
Veras los celos que pilla Chari aunque "hayan roto"

LaChilvy

#800 yo creo que a Shari le dará bastante igual, esa se olvida de él en 2 dias xD

for1z

#799 Lorena Castell, la tia perfecta.

blackoN

Ya que poneis fotos de Lorena, poner la que le sacaron aqui en MV cuando se le vio el culo joder xD, estaba por el otro thread de GH pero vete a buscarla con la de paginas que hay..

No se ve tan bien en el video como se veia en la foto pero bueno algo es algo.

B

Es una jodida diosa, que morbo me da joder jaja

...se le perdona que haya intentado ir a Eurovisión con esto jaja

ElKedao

#804

Joooder se me ha caído un mito. La canción es digna de los grandes artistas como Leonardo Dantés y tony Genil...ufff.

LaChilvy

#804 vergonzosa la cancion, la actuacion y todo...

estaba mas gorda ahi por lo que se ve

for1z

#804 No puede ser :(

Lorena Castell has caido por esa canción a la categoría de Terry

xpLos1

#803 La puse yo está en #736 y en el otro thread tambien la puse xDDDD

Ne0x

Un jarro de agua fria despues de ver a la puta diosa lorena c.

1
M

#805 no se te olvide Carmele xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan