Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

que cara de maligna :qq:

1 comentario moderado
cuerpi

Los asiduos a este tema os ponéis muy susceptibles cuando llega alguien a decir verdades que no sois capaces de ver por vosotros mismos, no os ha insultado a ninguno directamente, aunque bien debiera haberlo hecho...

2
LaChilvy

#813 No se quién le habrá reportado, pero bien reportado está.

Leete las normas de #1 cuerpi:

- Insultar, meter mierda o comentar como único objetivo provocar será sancionado.

  • Si no te gusta el programa, respeta a los usuarios que si les gusta o les divierte. Moralfags por la puerta al final del pasillo.

Si no te gusta no comentes, ¿no?

4
Xav0

#813 No es ponerse suceptible o no.

Es el thread de un programa, es tan sencillo como ke si no te gusta no entres y punto.

Pq? pq dentro vas a encontrar a gente ke SI les gusta y les entretiene, es normal ke no esten de acuerdo con tu opinion si entras a un thread donde se comenta el programa para decir ke es una basura.

PD: Es tan sencillo como leerse #1

IvErSoN-

#813 eres moderador? en #1 hay unas normas bastante claras

VipeR_CS

Yo no veo que en las normas ponga que "si no te gusta no comentes". Esto es un foro, ¿no se puede opinar en contra de algo o qué pasa? Siempre y cuando se haga sin faltar al respeto, no veo el problema.

Estoy totalmente de acuerdo con cuerpi, se toca a GH y saltan 20 al cuello como si mataras a su padre.

Xav0

#817 Eso pasa en todos los thread, sino ves al foro de wow a decir ke no te gusta el juego.

De verdad teneis la necesidad de entrar a los posts ke no es repercuten ningun tipo de interes para dejar constancia de ke no sois partidarios de estos tipos de programas? Lo encuentro triste la verdad...

1
M

#817 "- Insultar, meter mierda o comentar como único objetivo provocar será sancionado.
"
Copiado de #1

Personalmente todos los que vemos estos programas nos sentimos ofendidos con el tipo de comentarios que se han reportado, porque yo personalmente lo considero un troleo. Ahí dejó el amago de insulto del mod, diciendo que deberían de habernos insultado.

No todos los insultos han de ser explicitos, nos gusta GH pero sabemos leer entre lineas.

Por otro lado, se sabe algo más de Chari y el otro?

Drl8

El sitio de meter mierda a gh es donde pone que se quita cnn+, de todas maneras no veo porque os poneis asi, opiniones sin ofender se pueden dar no pasa nada, yo lo veo y no me ofendo porque a la gente no le guste, acepto argumentaciones, siempre que no pasen a ofensas.

LaChilvy

#819 pone en la web que lo han dejado, pero no lo creo. además ha salido Lorena G en la tele diciendo que salieron todos de fiesta (shari y ruben incluidos) y que hablaron y se veia feeling entre ellos...

blackoN

Yo le reporte, no se si alguien mas, prefiero reportarle que contestarle, no se que pinta la gente a la que no le gusta GH en este thread.

5
LaChilvy

Para los fans de Lorena Castell, tiene FB, y contesta algunos comentarios:

http://www.facebook.com/media/set/?o.327974404198#!/pages/LORENA-CASTELL/327974404198

xpLos1

Acaabo de llegar he puesto el 24 horas y me encuentro a terry llorando porque se ve gorda etc etc xDDDDDDD (creo q esta llorando porque enel juego la pusieron gorda) xDDDDDDDDDD

vicka

A mi hace tiempo me contesto a un mensaje privado.

Follo seguro

Ralf1977

¿Y a #809 no le reporta nadie por plantarnos delante de los morros a esas dos armas de destrucción masiva? :P (Terrorist wins)

Nah, ahora en serio, mirad que ni Jhota ni Moha (O como se escriba) me parecen mala gente, pero si en un programa repleto de cámaras sólo se les oye decir "te quiero premoh" y "a muelte" durante más de dos minutos, no quiero ni pensar lo que pueden llegar a gritar después de hacer un botellón un sábado por la noche.

Pese a todo (Creo que ya va siendo hora de mojarse) no me disgustaría para nada que Jhota ganase éste GH, o Anup, si acaso, para mí, los que mejor me caen como personas. ¿Del resto? A ver si me acuerdo...

Marcelo-Laura: Descartados. Ella por cargarse una relación de 8 años humillando al novio (Ahora el ex) delante de toda España y él por...bueno, por criajo más que nada.
Terry: No es mala chica, pero es demasiado "gordodependiente". Me gusta la gente más natural. ¿Que engorda? Nadie es perfecto
Dámaso: Le falla que apenas se le ve. No sería mal chaval, pero me parece que no aporta lo suficiente como para merecer el premio.
Patricia: ¡¡AAAAHHH, ZÚPEEEER, QUE TENGO QUE NOMINÁAAAA, DIOH MIO QUÉ TRAUMA!!! No digo nada y lo digo todo. Que la echen ya, porfa, mis oídos lo agradecerán.
Lydia: Todavía me acuerdo de su vídeo de presentación en plan "papiii, cómprame unas tetas nuevas", y no parece que haya espabilado ni que haya aprendido nada acerca de valerse por sí misma. Un mueble, siempre lo fue y no veo que en un futuro eso vaya a cambiar. Fuera.
Cathaysa: Otra que apenas se la vio. Le salvan sus tetas. No tiene NADA.

Del resto, para mí, Anup o Jhota son los que más merecen ganar. Claro que todavía queda concurso...

ElKedao

Estaba claro que Marcelo tiene en mente salir y follarse a todo lo que se menea...Con Laura no tiene futuro y la única que no lo ve es ella.

http://www.telecinco.es/granhermano/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=30308

E

#823 Está tremenda!

Ra1KeN

Puffff sin comentarios.

3
lemos

#827 esa bronca fue antes de esto no? http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27654.shtml

ElKedao

#830

Sí xD

Por cierto Lydia demuestra una vez más que es retrasada...que tía más cortimer uff.

http://www.telecinco.es/granhermano/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=30313

Obama

Cualquiera que gane va a ser una mierda a estas alturas.

Goikoo

Como no entre Yago y gane, las dos ediciones seguidas de gh pueden tener ganadores lamentables, por si no nos acordamos del perroflauta del año pasado, que madre mia...

melonzuelo

#833 El perroflauta del año pasado es una grandisima persona.

blackoN

Bueno eso parecia, pero como dicen por ahi nunca se conoce a nadie del todo, yo en mi caso no se si de verdad era asi o lo hacia para quedar bien xD

Rikki

Yo quiero que entre Yago y Oscar xDDD

blackoN

Solo van a repescar a uno no? o sea primero van a meter no se si eran a 5 y luego entre esos 5 meten al que tenga mas votos, yo espero que sea Yago.

M

se sabe algo mas de xary y ruben?

LaChilvy

estoy viendo el resumen diario de La Siete, y el porbre Anup limpiando toda la casa él solo después de fin de año... xD

tanto esfuerzo pa ser expulsado el jueves xd

for1z

Pues a mi Ángel me caía dpm, será un perroflauta para tí, pero ha sido el único que no ha falseado que dijo que no iría a ningún plató y que no quería formar parte de este circo que se montan todos los ex-concursantes de GH, y así lo hizo. ;)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan