Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#30660 Esto es lo que has dicho:

Ojalá ganase y al ver los vídeos mandara a la mierda a Noemí y la mentirosa SE QUEDARA sin el dinero de Fael y el de Aless

Si eso no ha sido un intento de afirmar que Noemi va a ir a por el dinero de los dos, entonces CUENTANOS MAS.

No intentes arreglarlo.

1 respuesta
robinho10

Si gana aless en realidad no se habria follado dos millonarios, sino q a los dos q se ha follado acaban de millonarios... asi q yo siendo de lanzarote debería intentar pincharmela q por lo q se ve puede ser buen metodo anti-crisis.

a todo esto GH esta apestando, podria ser muchi mejor pero la gente q lo haria mejor ya esta fuera...

ahora queda darle fuerza al duo ari y dani a ver si al menos asi hay una guerra entre dos grupos pq sino seria ver a un grupo de colegas en una casa y pa ver eso mejor veo Friends q viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Valyria

#30661 Claro, claro, lo que tú digas. Paso de seguir discutiendo esta chorrada. Ya te he dicho a lo que me refería, si tú no eres capaz de comprenderlo no es cosa mía. Si te hace ilusión pensar que he querido decir eso, adelante. No seré yo la que le vaya a quitar la felicidad a alguien.

On-topic: no sé si habéis leído hoy el post del Gato, hoy le tocaba arremeter contra Ari, hace unos días le tocó a Aless. No sé qué le pasa este año pero no tiene ningún escrúpulo en tirar mierda a la gente con tal de ensalzar a Pepe.

#30662 Yo creo que lo de los millones al final acabaría siendo como un premio de consolación después de lo que han tenido que aguantar (sobre todo Aless, porque realmente Fael es el que mejor se lo ha pasado xD) pero vamos, que Aless no va a ganar ni de coña, sobre todo por el morbo que tiene la gente con que vea los vídeos.

Sergio_Ford

De verdad, no entiendo como alguien puede defender tanto a Noe. No veo nada positivo en ella. Es una persona con la que no puedes mantener una conversación teniendo la tranquilidad de que te hable con sinceridad. Te puede mentir en cualquier momento.

Ya no digo ni que sea mala ni que sea buena. Simplemente que no es nada transparente, y eso es algo que detesto en las personas. No puede aportar nada enriquecedor tener a una persona así en tu vida. Lo único que me gusta de ella es que tenemos el surf en común, y eso suponiendo que esté diciendo la verdad sobre ello.

3
LaChilvy

Esto lo comentaba ayer con mi madre, en la tele te puede hacer gracia una persona tan mentirosa porque crea polémica y tal... pero imagínate tener a esa persona como familiar/amiga... debe ser jodido, no sabes cuando te la estará clavando.

R

Yo no me pego la vida defendiendo a naide, pero hay veces que os pasais y decis cosas que no son, y entonces no me queda otra que saltar.

Al igual que me cae mal pepe y no lo soporto, lo he defendido muchas veces que los demas le han criticado sin razones.

No se trata de que sea Noemi, es que con lo que han dicho hubiera defendido a cualquiera.

Valyria

Cuánto victimismo.

Estoy perdida con la prueba, hasta cuando dura? la verdad es que se hace un poco pesado verles todo el día repasando y estudiando. No creo que la vayan a superar.

Guybrush_

Noemí es una persona repugnante, cobarde, zorra, falsa, mentirosa, egoísta. Que se coja el Iberia y se quede en su isla surfeado. La gente así, cuanto más lejos, mejor.

blackoN

Estoy deseando que llegue la noche para ver el debate y ver como Noe hace otra vez el ridículo xD.

2 1 respuesta
LaChilvy

Alomejor en el debate le chupan el culo, vete tu a saber.

2 respuestas
TNx7

#30669 Me encanta ver a Noe hundirse mas y mas en el fango.

1 respuesta
blackoN

#30670 Dudo que Frank blanco le chupe el culo, ese le dará "caña" y el gay ese que se pone al lado de Boris creo que también. Algún que otro ex concursante supongo que también le dirá más de 4 cosas xD.

#30671 Ya te digo, a mi me encanta verla mal, entre más mal está más me gusta, es un vicio ver a Noe hundida disfruto tanto como ayer cuando eliminaron al Madrid.

TNx7

#30670 Da por hecho que Boris y la Rubia nueva que enseño la teta en vuelvemeloca la chuparan el culo a mas no poder, pero Frank, Carmen y el mariquita que se sienta al lado de Boris, la meterán mierda a saco, especialmente Frank.

2 respuestas
Sergio_Ford

#30673 ¿Carmen Alcayde le va a meter mierda? Lo dudo muchísimo. Anteriormente, dijo que le parecía bien que Noe no le dijera nada a Aless sobre su rollete con Fael.

1 respuesta
blackoN

Que parte de la prueba están haciendo? me pierdo ya xD.

Valyria

#30673 #30674 Sí, Carmen la ha defendido también en varias ocasiones. Es muy feminista

LaChilvy

Si la defiende, es que es feminazi mas bien xddd

notiK

El Resumen Diario 26-04 / En La Siete a las 21:30

blackoN

Lo peor no es que Carmen defienda a Noe, lo peor es que le eche la culpa a Aless, eso si que me parece lamentable. Mercedes Milá hará lo mismo y si no tiempo al tiempo.

notiK

El motivo del retraso: Les acaban de regalar un viaje a Brasil a Marta y Constan...

Supongo que se refiere a la Twitcam que van a hacer y como veis se retrasan por eso xD

Quien se viene a Brasil?

1 respuesta
blackoN

#30680 De que hablas? xD.

1 respuesta
notiK

#30681 Que no entiendes? XD

#30684 Edite al segundo, porque se me escapo y no puse todo, si que estas atento entonces xDD

En cuanto este la pongo

#30683 Pues no lo se :S

1 respuesta
LaChilvy

quien les regala 1 viaje a brasil?

2 respuestas
blackoN

#30682 Hombre has editado, antes solo pusistes esto:

"El motivo del retraso: Les acaban de regalar un viaje a Brasil a Marta y Constan..."

Pon la twitcam esa de Marta now!

2 respuestas
S

El debate a que hora es hoy?

1 respuesta
blackoN

#30685 Después del fútbol como siempre xD.

notiK

#30684 http://twitcam.livestream.com/9pp8o

Se acaba de joder xD

1 respuesta
blackoN

#30687 TY

Por cierto acabo de leer en Twitter que Noe irá mañana al Sálvame ese por la noche, le van a dar por todos lados xDDDDDD.

notiK

Sobre la visita a GH12+1 / Entrevista a Mary Joy, Azucena y Paolo

B

uff la cria esta se lo tiene muy subidito, que de hostias le va a dar la vida.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK