Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR
  1. Es la recta final
  2. El de hoy, era el ultimo expulsado de GH 12+1

Es la unica info oficial q han dado. 6 finalistas suenan a mucho, pero esta claro q lo proximo q votara la audiencia, sera al ganador.

p4l0m0

alo mejor lo de dale la welta, es ke los espectadores vayan votando durante 2 semanas al finalista y a los ke tengan pocos votos les vayan aexando...no?

Me da rabia tener ke ver a 2 tias limpiando el suelo a mano la nata de la tarta y los 4 tios sin acer na...

3 respuestas
blackoN

#31562 Han dicho que ya no hay más expulsados xD.

Me encanta las películas que se están montando ahora mismo en la casa, Pepe y Hugo creen que van a entrar a vivir concursantes en la habitación blanca y que Aless les tiene que pasar comida xDDD.

NeoSky

#31562 y eso q han limpieado la casa de machistas...

Sergio_Ford

#31562 Alessandro estaba haciendo la cena.

blackoN

Que a estas alturas de programa aún haya gente que no sepa que las tareas se reparten.. cada uno hace una cosa distinta.

Por cierto menuda mierda que cierren la habitación blanca, hubieran cerrado la naranja que es una puta mierda, la blanca mola más.

1 respuesta
P

Algun iluminado seguira pensando que hay campaña a favor de Pepe, tras la gala de ayer y los videos y sobretodo, tras los comentarios de Mercedes acerca de Pepe no queda ninguna duda de que es una chorrada de perdedores.

Recuerdo que le llamo chulo, gitano, feo y trapero, no esta mal.

3 respuestas
Sergio_Ford

#31567 Le llamó chulo, pero todo lo demás ha sido producto de tu brillante imaginación. No creo que MM tenga nada en contra de Pepe, sino más bien todo lo contrario.

Su favorito es Dani.

Valyria

#31567 Yo sólo escuché lo de chulo.

p4l0m0

#31566 lavar a mano con un paño el suelo de la casa por ke un payaso enano haya tirado las tartas tb forma parte de las tareas de la casa???xDD

isnotavail

Ahria

#31567 que la milá llama a alguien gitano? cuando eso es un termino despectivo sino lo usas hacia un gitano real? SURE SURE
Y bueno, mas de lo mismo con lo de feo.

blackoN

Yo nada más que escuché lo de chulo, lo demás no me acuerdo, aún así no creo que haya campaña para que gane Pepe, con ver los vídeos de Pepe que salen últimamente con Sindia se vé claramente que no le dan ningún trato de favor. Aunque a muchos os caiga mal y demás, Pepe tiene mucho apoyo y por eso es posible que gane. Noe y Pepe son de las personas que más apoyo han tenido de este GH os guste o no xD.

Por cierto ahora pensando vaya mierda de entrevista anoche la de Ari, con mierda me refiero a que fue super floja, diría que incluso más floja que la de Marta pero claro, Ari cae mejor que Marta y por eso no se le va a criticar a Mercedes, en cambio con Marta la pusieron a caldo por la entrevista floja que le hizo.

Valyria

El galán envenenado de Ariadna

Pepe discutiendo con María: “Siempre con la verdad; como yo vea artimañas… Eres un bicho… muy trepa, tía. Las cositas hay que decirlas claras” y asegura que María piensa poco. “Ella muchas veces no se entera, pero no porque no llegue, sino porque se la suda… está tan concentrada en su meta y objetivos que lo demás se la suda”

Qué mal me cae la chica esta. En vez de Ari tenían que haberse ido ayer Hugo y María juntitos de la mano

1
blackoN

Blog de Hugo.

P.D. Ayer nos enteramos de que alguna persona de aquí dentro pueda salir en alguna revista conocida, Aparte de esa edición me haría especial ilusión que me hicierais un recopilatorio de cosas tanto buenas como malas de este gran hermano, Joanxi, Ro y Pau quedais encargados de la sección femenina, Ari de la masculina. Xao xao menos de un mes para tomarnos copillas y charlar, Liadeta pastoreta

Parece que Hugo se quiera preparar por la que le puede caer encima cuando salga xD.

ArkanoiD

Al final va a ganar Aless GH por lo que se ve en la encuenta del Gato (feudo pepista) , me desorino

isnotavail

"Tras la gala y habiéndose producido la clausura de la habitación de los chicos, se produjo una nueva y absurda disputa en el dormitorio común en la que, cómo no, Pepe era quien llevaba la voz cantante.

En un principio, se enzarzó con Alessandro cuando este confesaba no compartir con Pepe los calificativos que utilizaba para referirse a Danonino, ya que Cristian se había comportado con él como un buen amigo.

Y no es ninguna novedad que el bailaor monte en cólera cada vez que alguien osa llevarle la contraria… Y ni qué decir, si uno de sus amigos no acepta automáticamente como suyos a sus propios enemigos.

Al terminar con el italiano, Pepe se dirigió a su blanco fácil, al que nunca falla. Con una absurda recriminación sobre el dueño de una almohada, terminó sacando a Sindia de sus casillas, a la que no dejó en paz hasta que consiguió que se pusiera como loca para finalmente volver a tachar a la joven de bien queda, estratega y falsa.

Sólo que en esta ocasión añadimos una parrafada nueva al bailaor que no se quedó conforme con los resultados, y decidió seguir pujando por la polémica asegurando que Pipi había sido agresiva con él propinándole un manotazo, y que iría al confesionario a denunciar los hechos.

En resumen, la misma historia de siempre. Sindia perdiendo los nervios por completo tomándose a la tremenda cualquier cosa que provenga de su querido Pepe, el cual, cuando se aburre, machaca uno a uno a todo el que le rodea para su propio divertimento.

¡Pero cuidado! Nunca intentes ponerte en su lugar o terminarás pagando con creces las consecuencias, porque el bailaor lo tiene claro, o estás conmigo y comulgas con ruedas de molino, o estás contra mí y te conviertes en mi próximo objetivo a abatir…"

Dipah

Estoy viendo Salvame Diario y Kiko esta diciendo que le hizo una entrevista a Michael y él dijo que se tomaba una pastilla para dormir en la casa de GH y que Ariadna le tocaba por debajo del pantalón y que Michael estuvo liado con Laura la ganadora del anterior GH

Enfin ... no me creo nada xD

1 respuesta
Valyria

#31578 Yo tampoco me creo que hiciera eso, ese chico sólo quiere platós y portadas, pero también hay que reconocer que Ari es un poco empalagosa

#31580 Sí, sí, si eso yo no me lo creo. No me creo ni una sóla palabra de lo que Maikel dice, y más aún teniendo en cuenta el papelón que hizo anoche de chico "enamorado"

1 respuesta
Dipah

#31579 Ya, pero joe esque ser empalagosa no significa que vaya a meter mano .. Ademas el dice que estaba medio "drogado" porque esa pastilla te deja K.O y no sientes nada, simplemente te duermes y punto, no? Entonces como sabes si te estan metiendo mano o no....Nose..

1 respuesta
blackoN

Como se motivan cantando la canción de "Yo te esperaré" jaja, cada vez que la escucho se me viene a la mente el momento de Sergio yendo al salón y les corta todo el rollo en la fiesta xDDDDDD.

1 respuesta
Dipah

#31581 Le has han dicho ya que prueban tienen?

1 respuesta
blackoN

#31582 Si, es sobre policias y ladrones, parecida a la de GH12. Solo hacen la prueba ahí en el pabellón. No le presté mucha atención así que no me enteré muy bien de como iba.

C

Odio la bazofia de Tele 5

blackoN

Pongo el 24h y en la casa están viendo como sorpredieron a Marta en su casa el día que entró en GH :/.

pd: LOL les van a poner todos los vídeos de presentación y Hugo va a salir con la novia ajajajajaja.

notiK

Como se llama la música que le ponen en el vídeo de presentación de Michael?

Diward

Que es lo que va a salir de Pepe que le da vergüenza?

1 respuesta
blackoN

#31587 Que dijo que tenia 30 años y tiene 33, la única que lo sabe creo que es Sindia.

1 respuesta
notiK

#31588 Eso dudo mucho que sea xD

1 respuesta
blackoN

#31589 Si es eso, lo habló con Sindia en la fiesta aquella que Noe quería abandonar.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK