Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

Y ahí esta el TT que dije xDDD

Nimwen

Aparte de ponerle los vídeos con Fael que le pongan todos y cada uno de los vídeos en los que ha mentido, para que vea que además de infiel es mentirosa compulsiva.

M

mikaki porque no haces como que se te rompe el router y desapareces?

Guybrush_

Tongo 12+1

LinCeX

por donde lo estais viendo vosotros?

Sonos

Mikaki puede estar equivocada, pero el respeto no hay que perderlo

Ald

Me gusta Noe, pero no me parece justo que la metan ahora en la cabina más que nada porque sabe que si convence a Aless puede entrar en la casa y optar al premio. Hubiera preferido que Aless decidiera por si mismo.

Dipah

Pues cuando se vean, no se ni como se van a saludar pero espero que Noemi aclare TODO.

Astro90

y le meten a noe? pfffff venga, aless coje a noe y noe finalista. FIN

Gnos1s

Qué buena está María. Más buena, y se rompe.

Sonos

Noe sabe lo de la repesca, esto esta amañao, intentara convencerle y ya sabra que decirle porque sabía que videos pondría gh

Kb

toooooooooooooooooongo

B

Noe hijadeputa oeoeoeooeeee, Noe hijadeputa muereteeeeee (8)

Me da asco ver como se puede premiar a esa puta por parte de GH...me pone enfermo y Aless que es un gusilu la perdonara y eligira.

Guybrush_

Los retrasados estos han perdido la oportunidad del shock de ponerle a Álex los vídeos de golpe. Ya se sabe todo sin ponerle las imágenes.

isnotavail

No le pondran los videos, porque entonces no va a elegir a noe y se termino el morbo de verlos juntos en la casa nueva.

Mikaki

PUes yo estoy preocupado porque no debería meterla, si quiere solucionar o aclararlo con Noemí que la elija, pero que no la metan arriba, pueden joderlo todo xD

Dipah

primero Noe dira su version y luego pondran los videos y ella pedira disculpas y ea ^^

Sonos

En todo caso que le pongan brasil ANTES de que ella entre.

Mikaki

Deberían ponerle también parte de su entrevista, contando de por qué mintió que es el quid de la cuestión.

1 respuesta
Mikaki

Momento11111111111

TNx7

Menudo fail de puerta.

Sonos

ASKO

Kb

pero noe ya tiene novio fuera como dijo la mila o que?

B

ajajaja...la puta estaba fingiendo que estaba la puerta bloqueada..es falsa hasta para eso.

Nimwen

#32869 Nadie con dos dedos de frente se creería que mintió por eso. Si estás enamorado de alguien, no te lías con otra persona. Sencillo, fácil y para toda la familia.

1 respuesta
Mikaki

¡Qué lindos son, joder!

#32875 ¿Qué GH VES? Ella cuando se fue a Brasil no estaba enamorada joder, había sólo atracción, cuando vino de Brasil empezó a enamorarse. No sé que GH ve la gente de verdad y eso que lo han explicado 1 y otra

CHiCoMaRTiNi

q mierda lo ha montado tele5

Sonos

Ella ya tuvo su gala, TONGO

notiK

Ahora se lo dice?!

Enishih3

tatuaje de central rock o impresion mia?

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK